AFA = Mafia Bostera

Ni con Grondona se llegó a un nivel tal de putrefacción en AFA. Es asqueroso todo, desde los campeonatos falopa, la forma de manejarse de los dirigentes, arbitrajes, los premios, etc.

Me parece que nada mas voy a dedicarme a ver a River en la Copa, los torneos AFA se los pueden meter bien en el orto hasta que armen algo serio.

16 Me gusta

che es un escandalo lo que está pasando
image

9 Me gusta

Como van a cambiar algo de forma retroactiva porque se les canta el orto?

Dios que manga de inoperantes los que manejan AFA, te dan ganas de colgarlos de los huevos en la Plaza de Mayo

6 Me gusta

Aparte bajo que concepto es una liga un torneo donde jugas con solo la mitad de los equipos?

Si fuese como el formato mexicano o colombiano, bancaria la medida porque jugas todo contra todos a pesar de que despues tenes formato playoff.

4 Me gusta

cada día destrozan más el fútbol argentino

Ahora segun estos impresentables los bosteros nos descontaron dos campeonatos , anda a la concha de tu hermana,!!! lleno de negros ignorantes y corruptos de mierda la afa

encima esa copa maradona era una falopeada para rellenar, ahora vale lo mismo que el torneo que ganamos el año pasado

Nosotros tenemos que seguir contanos 37 vs 29, que la chupen

3 Me gusta

El papelon del año en lo futbolístico. Boca se lleva dos ligas x escritorio

1 me gusta

River donde carajo está hermano?!! sos el club más grande y más ganador de Argentina y te pijean estos clubcitos como colon, central, tigre etc. dale viejo

4 Me gusta

QUE LA CHUPEN TODOS

HAGAMOS NUESTRA CUENTA, 37 A 29, QUE LA SIGAN CHUPANDO TODOS

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA, TODOS !!!

MAMITAAAAA, OJALA SE MUERAN TODOS LOS DE LA AFA BOSTERA, HIJOS DE MIL PUTAaa

12 Me gusta

Este manoseo no puede terminar bien, esto se les va a volver en contra. Es una tomada de pelo.

3 Me gusta

Hábil declarante nuestro presi. Hablo en contra del campeonato y nos pegaron dónde más duele. Clarísimo que esta es la respuesta. Me hacía ruido que nadie de la AFA saliera a retrucar. Tenían esta guardada y se la servimos en bandeja. La concha de todo.

10 Me gusta

Como vas a cambiar el status de torneos en forma retroactiva, y no es la primera vez que se mandan una de estas, bien villero.

12 Me gusta

que sentido tiene seguir participando de esta mierda de fútbol, si cada quien cuenta lo que quiere?

4 Me gusta

El orco de mierda aprovecha el pedido y le suma dos ligas a Boca jajaja

4 Me gusta

Saquen un comunicado ALGo hermano, nos estan re cagando la concha de su madree hace algo brito hijo de rr mil puta

3 Me gusta

Pero si salió el monje negro a decir de todo

Es joda esto??? pero la re puta madre loco, cómo mierda una puta copa va a pasar a contar como un campeonato, encima después de terminadas esas copas las cambian como ligas.
Esto no te lo hacía ni Macri en su momento más pro Boca, lo de Tapia es indefendible loco, nunca se vio una AFA tan bostera la puta madre.
Encima lo peor de todo es que en Argentina solo hay tres putos clubes anti Boca, y los tres bajan la cabeza con Tapia. Que asco esta mierda por favor.

2 Me gusta

COMO ME GUSTARIA SER PRESIDENTE DE RIVER

SABES COMO CONVOCO A TODOS LOS HINCHAS A LA AFA PARA PRENDERLA FUEGO?
hijos de mil puta

9 Me gusta

Se nos pusieron a dos, lo caro que nos salió el Mundial. Y pensar que era yo que quería perder los tres partidos en Primera Ronda contra una caterva de pelotudos ingenuos que querían ganar el mundial. Ahí está, acá lo tienen: se nos pusieron a dos

6 Me gusta

Estoy tratando de razonar xq pija hicieron esto, no lo entiendo

  • Por venganza a Brito? No lo creo, xq ya Varsky estaba operando a las horas de que quedaramos afuera con Central
  • Macri influyendo en Tapia despues de querer voltearlo? No se,
  • Tapia sabiendo que se le viene la noche hace su ultima jugada dandole 2 ligas a la bosta y potenciar a Riquelme para las proximas elecciones?
  • Puro fanatismo bosteor?
  • Todo lo anterior?

no le encuentro explicacion alguna,

Sera que metieron presion esos clubes microbios y ayudaron a potenciar el reclamo ?

8 Me gusta

A 1 se pusieron 38 a 37, en su conteo amateurista

4 Me gusta