AFA = Mafia Bostera

2 Me gusta

18 es el numero ideal.

2 Me gusta

De última que ni haya descensos, con que sean 20/22 de los equipos tradicionales y con más hinchas del país es un campeonato re contra atractivo. El tema es que la Conmebol y la FIFA están re contra amiguitos con tapia y eso nos dejaría sin jugar copas un buen tiempo, se armaría un quilombo de la san puta

Acá la nación le tiene que decir a tapia que si quiere seguir siendo presidente de afa que se ponga las pilas, así como está el fútbol no le sirve a nadie

Macri debe estar operando. El tema es que Tapia es malísimo, pero Macri al poder es aún peor.

¿Por que nos favorecerían?. Pueden perjudicar a Riquelme y también a River. Ademas, Macri no movio un pelo para perjudicar a Boca en estos 4 años de mandato de Ameal/Riquelme.

Porque saben que lo único que puede voltear a Riquelme de Boca es que River gane una Libertadores y ellos no.

Se corre el riesgo de que los bosteros vean a Riquelme como aliado de River.

Y sobre D’onofrio:

1 me gusta

No es verdad. De hecho, hay chances importantes de que lo voltreen ahora en las elecciones que se vienen. Macri utiliza a la “justicia” para operar. O le gana por las buenas, o buscara la manera de sacarlo a la fuerza en 2024.

Y si fuera como decís, ¿por que Macri no le dijo a su amigo Eduardo Dominguez que le regale la Libertadores a River en 2023?.

Si fracasan en este intento, digo.

Te vuelvo a responder esto, porque me respondiste mientars estaba editando:

Y si fuera como decís, ¿por que Macri no le dijo a su amigo Alejandro Dominguez que le regale la Libertadores a River en 2023?.

Oportunidad perfecta para anular la anulación del otro descenso por antirreglamentaria. Y que terminen descendiendo 3. Arsenal, Colón y Gimnasia.

3 Me gusta

Hablamos de cantidad de equipos de fútbol en una liga…

Porque Eduardo es el DT de Estudiantes (?)

Igual en esa tenés razón, aunque este River tampoco se dejó ayudar tanto.

Tantos Dominguez en el fútbol, no podrían tener algún apellido diferente, cosa de solo usar apellido (?)

Si pierde macri en boca, le va a seguir tirando el poder encima a riquelme y van a terminar negociando y acordando y nos van a cagar a nosotros.
No existe un boca perjudicado y no va a existir nunca.

6 Me gusta

Pues en un fútbol lógico, no sólo que los reconfirmarían mandarlos a la B sino que también anularían la anulación del segundo descenso y se va el Globoludo.

Lo confirma este mamadera vocero de Tapia.

2 Me gusta

Que esto no se pierda eh, sin Massa y Tapia estos descendían de nuevo eh

7 Me gusta

Los de Estudiantes estan muertos en el proximo torneo.

1 me gusta