AFA = Mafia Bostera

Almidon???
image

2 Me gusta
1 me gusta

Así que el orco Tapia quiere suspender la final del 22/12?

8 Me gusta

Posta dijo esto???

Ojalá se sumen varios, así vuelve todo a la normalidad

6 Me gusta

Che que onda se pusieron de acuerdo todos para salir a pegarle al orco?? Ojala que le quede poco a ese hdp

12 Me gusta

Es chistosisimo pero en esta guerra de declaraciones de Brito/Francescoli/Veron vs AFA LOS DOS LADOS TIENEN RAZON.
Por el lado de River y Veron si, esta mierda es lo peor que hay en el mundo.
Pero desde AFA les tiran que jamas se quejaron, jamas propusieron algo y … LO VOTARON.

Asi que si, valoro un poco que dos personajes gigantes de este futbol (Y encima de futbol glorioso donde era una gran epoca) como Veron y Enzo salgan a declarar asi pero si despues van y les votan todo…

13 Me gusta

Hay algo que no estamos viendo. Miren que el orco Tapia no es santo de mi devoción ni de cerca, pueden ver mis criticas en los th de por acá.

¿Pero estan seguros de querer entregarle a MACRI Y MILEI la posibilidad de poner un presidente de AFA?

Lo más probable es que organice mejor el tema de los campeonatos, obvio, pero como nos van a bombear mamita… y miren que el orco nos bombea seguido eh (Copa Arg vs Talleres en Mendoza en menos de una semanita de haber salido campeones) pero la dirigencia NI MU.

Ojo con lo que pedimos… puede traer consecuencias AÚN PEORES de lo que YA tenemos.

3 Me gusta

Si posta lo dijo, recién vi el video

https://twitter.com/TyCSports/status/1735331183301361793?t=UpfiQdjN4q3PW0Owc_bmnQ&s=19

Hace 9 años…

1 me gusta

No lo veo mal. Puede pasar algo similar a lo que fue la Superliga. Que la AFA se quede con la seleccion y las categorias de ascenso, y la primera sea manejada por un ceo puesto por los clubes, en ese entonces fue un tal Elizondo secundado por Brito. Venian bien acomodando la primera division para llegar cuanto antes a 20, pero no se que problema tuvo San Lorenzo que lo complicaba con el descenso y empezaron a moverse para que la primera vuelva a la afa y asi salvarse.

A lo ooooooooooooooooooooooookeee

Uno supone que por ir en contra de Tapia y Riquelme, una AFA macrista debería favorecernos EN PRINCIPIO, pero no deja de ser peligrosísimo conociéndolo a MM.

En el ultimo torneo organizado por este (2019/20), participaron 24 equipos. 24. A nada de volver a la normalidad.

Vino la pandemia, el orco hdp suprimió la superliga y anuló los descensos 2 años.

10 Me gusta

Fue por esto que se empezaron a mover los clubes para salir de la superliga

2 Me gusta

Hoy en TyC Sports cuando Verón empezó a tirarle a AFA y Tapia por el mamarracho de nuestra liga, no hubo repregunta ni nada, lo cortaron en seco. Ni asintieron ni dieron la razón. El miedo a decir algo es tremendo, tan difícil será que se junten los 5 grandes más Estudiantes y otros equipos importantes y hagan frente o algo, si se paran de manos estos son el 95 % de los hinchas del país.

12 Me gusta

Mejor, que salten todos, de a uno, no los van a poder cagar a todos, cosa de que no les quede otra que mandar 10 equipos a la B a la fuerza, caiga quien caiga y chau a los microbios que están de regalo

2 Me gusta

Brito tendria que tirarle un “centro” a riqquelme y decirle que si gana las elecciones “me gustaria hablar con roman para poder organizar un campeonato decente”, con esto sumas votos pra riquelme teniendo en cuenta que varios bosteros tambien quieren un campeonato de 20, no seran muchos votos pero algo es algo. Tambien con el apoyo de momian podrias evitar que haya una AFA Bostera Macrista y un Boca Macrista al mismo tiempo,
Los 2 maximos candidatos siempre fueron Veron y Donofrio para liderar el futbol argentino, podriamos matar 2 pajaros de un tiro si todo sale redondo con Veron en AFA y Momian en boca

El rojo es uno de los culpables junto con SL , casi descienden , son re cagones, ni los tendria en cuenta

Los unicos seriamos nosotros, la bosta , racing, talleres, Estudiantes
Sabes como te invito a los clubes mas populares del pais y armo una liga de verdad por decreto? Para que esten todos los populares meteria 22 equipos,
Para que no tengan la oportunidad de volver a 30 equipos con el verso del dramatismo del descenso , etc haria 2 descensos directos, 1 promocion con el perdedor del reducido de la B

6 Me gusta

A la promoción la sacaron justamente por el dramatistmo

Qué ganas de que lo boxeen a esta rata

8 Me gusta

Es el monje negro de Tapia, el simio pone la cara para ser insultado y este se mantiene en las sombras

7 Me gusta