AFA = Mafia Bostera

en la “fecha de los clasicos” iran a poner riestra vs barracas?? jaja es un chiste nuestro campeonato, es inmirable realemente…

6 Me gusta

Así quedarán emparejados los clásicos para esa fecha el año que viene?

River-bosta
Casla-Huracán
Racing-Independiente
Talleres-Belgrano
Newells-Rosario Central
Lanús-Banfield
Godoy Cruz-Independiente Rivadavia
Estudiantes-Gimnasia

Instituto-Atlético Tucumán?
Riestra-Barracas?
Vélez-Argentinos?
Platense-Tigre?
Unión-Central Córdoba?
Sarmiento-Defensa?

ajajaj

4 Me gusta

Platense - Argentinos

1 me gusta

Y Vélez con Tigre? jajaj

Velez con nadie, a nadie le importa Velez.

6 Me gusta

Loco, no piensan meter mas descensos(4) y empezar de a poco a arreglar el desastre que es nuestra primera division.

Lo bueno es que la luna de miel entre Tapia y la gente y los medios por el mundial ganado ya se termino y lo insultan de todos lados. Ojala que con un nuevo gobierno nacional intervengan la AFA, banco a full.

11 Me gusta

Puede intervenir un gobierno? Que pasaria ahi? No recuerdos casos asi

1 me gusta

Te desafilia la FIFA

2 Me gusta

2 Me gusta

choky tapys tiene los dias contados-

1 me gusta

El usuario que mas lee el thread de la copa profesional

3 Me gusta

1 me gusta

Motosierra, 10 descensos de una. (?)

4 Me gusta

Ya paso en 2016, Macri interfirio la AFA, metio a su amigo Armando Perez, y no paso nada.

1 me gusta

No directamente, fue una intervención pero la dibujaron

Mucho tuvo que ver la muerte de Grondona, no habia nadie con poder en AFA. Ahora la cosa es distinta porque Tapia está re instalado.

1 me gusta

Cuando estaba la superliga en el gobierno de Macri el nivel del futbol argentino era muy bueno. Clubes chicos podian armar buenos planteles, lo unico malo era que arrancaban los campeonatos largos de 30 equipos.

1 me gusta

Chances de que desafilien a un equipo grande. Eso corre solamente para los injunables.

3 Me gusta

No fue para nada disimulado. Argentina no fue sancionado por ser Argentina y encima, la Argentina de Messi. Imaginate que dirían todos los sponsors de FIFA si sancionaban a Argentina.

Es que FIFA autorizó la intervención, por eso sucedió. Puso dos de los 4 integrantes si no me equivoco.

1 me gusta

Autorizo porque era Argentina de Messi. No era un paisito mediopelo (en lo futbolístico). FIFA perdería muchísimo dinero en sponsors si nos sancionaba. Y capaz que hasta se comía juicios.