AFA = Mafia Bostera

hablando enserio, quién tiene más peso hoy en día en el futbol, tapia o macri? creo que viendo el mundial de argentina y algunos penalcitos insólitos que nos cobraron a favor o el partido contra brasil hace poco no queda ninguna duda.

Y te guste o no a scaloni lo puso tapia cuando leonidas de pujato no era nadie, y nadie lo hubiera puesto en su momento como dt de la seleccion por ganar un tormeo de alcudia con gaich de 9.

1 me gusta

“a escaloni lo puso tapía”

Que yo recuerde scaloni pasaba por ahí y se la dieron xq no habia nadie, no jodamos

Si el dt de la bosta ganaba la copa argentina era xq lo puso momian? Nah

Si Armani no atajaba ese penal con Paraguay (o Venezuela, no recuerdo bien) Tapía volaba

2 Me gusta

Lo puso de provisorio porque ya estaba y no había otro. El único dt que eligió el orco fue Sampabobi que fue un desastre y salió carísimo.

2 Me gusta

Claro scaloni se puso solo kjj me podes decir que tapia puso a scaloni xq la afa era un desastre y despues le salio bien porque scaloni es bueno… ahora nose puede negar que lo puso tapia y lo podía rajar post copa america 2019 y no lo hizo… bueno tampoco me voy a poner a defender al simio de tapia y menos con gente que pone a la politica y menos aun con macristas que son capaz de defender futuros choreos de boca por macri.
Chupenme los dos huevos.

1 me gusta

A Tapia lo vuelan en 2 minutos. macri es amigo de Alejandro Dominguez (CONMEBOL) y de Infantino (FIFA), sumado a Milei (Presidente) y tiene aliados en Justicia, medios y empresariado. Le meten un capertazo si no se somete.

.Riquelme anoche: “a boca la AFA le está debiendo 2 títulos” (refiriéndose a las 2 finales pendientes contra River).

Espero que el imbécil de Brito abra los ojos, porque el Domingo contra Belgrido nos van a cagar desde arriba de un puente y al día siguiente la AFANO va a meter reunión de Comité Ejecutivo y nos encajan una de las finales contra la mugre el 13 o 14 de Diciembre, días antes del Trofeo de Campeones (si es que no lo suspenden sólo para darle el gusto a Matelme de ganarnos una final con choreo cósmico incluido).

1 me gusta
7 Me gusta

El futbol argentino es tierra arrasada. Lo destrozaron completamente.

1 me gusta

10 Me gusta

Tan simple como, “si no puedes con el enemigo, únete a ellos”.

Lo único que hizo bien Brito, bajar un cambio contra AFA

2 Me gusta

Caruso tirando verdades como puños

6 Me gusta

ajajaja lo vi en vivo el domingo, estaba sacado Carudios! se agarraba hasta con los compañeros panelistas

Ladaga y Carrafielo tiró :rofl:

2 Me gusta

No se puede creer que haya dos películas iguales al mismo tiempo. Este país va a implosionar en segundos.

4 Me gusta

Cada vez peor

Lo dije en el thread de la seleccion, ya estan saturando con esto.

2 Me gusta

El manoseo que se está haciendo es un asco. Los jugadores mismos le tendrían que bajar cinco cambios a la cosa, pero están como Caracortada cuando pasaba el dirigible.

A lo sumo 2 finales, no dos títulos. Avisenle al cara de torta frita que hay que jugar y después ganar.
Además esas finales ya caducaron, puros manotazos de ahogado

7 Me gusta

Dos finales que nunca quiso jugar

7 Me gusta

Me quitaron las ganas de ver futbol estos mierdas. Antes ponía un River - Chicago por el Campeonato a las 4 de la tarde y disfrutaba como un nene viendo el nivel de juego y los jugadores que había. Hicieron mierda tooooodo.

4 Me gusta