AFA = Mafia Bostera

No va a existir ningún descuerdo con Brito. Mientras no le toque el bolsillo, Brito va a dejar que hagan lo que quieran sea Milei, Massa o Biondini.

3 Me gusta

Viste el código narco de que ´´estás con nosotros o plomo´´? Bueno, eso

1 me gusta

Ojala, el Rodo asume y meten seis descensos de una para el año que viene, que lloren Velez, Lanus, Gimnasia, Colon, Central Cordoba y todos esos

4 Me gusta

6 Me gusta

Con todo este quilombo uno pensaría que Tapia debería estar haciendo hasta lo imposible por arreglarlo, pero se ve que le parece más importante denunciar a Muzzu que solucionar el quilombo con Scaloni.

3 Me gusta

La concha de tu madre chiqui mafia bola de grasa la puta que te pario sos un desastre haces parecer a britonto un buen presidente

4 Me gusta

Ojala muzzu sea domado, mientras se maten entre ellos mejor

1 me gusta

Esa, hay que salir con que va a privatizar Boca. Que los va a hacer usar camiseta rosa, que los va a llenar de turistas, etc.

Teníamos a Juan Napoli en la dirigencia, que es de Milei e iba a ocupar un cargo en su Gobierno, pero por andar pagando put… “abogadas” pendejas y luego amenazarlas, tuvo que reunciar a todo.

Entraba Ramiro Marra como Presidente de AFA.

Le clavaron una agente desde la inteligencia, que trabajan paraestatal con empresarios mafiosos por cosas de empresarios mafiosos…

3 Me gusta

La guita que estamos perdiendo por los derechos de TV es impresionante, una miseria debe recibir River. Chiqui Tapia y la concha de tu madre, todo es nivelar para bajo en este fútbol de mierda

5 Me gusta

Patanian trabajo y es amigo de Milei y creo que fue quien dio el primer paso con Fantino.

1 me gusta

Se quejan y después le votan todo a favor

2 Me gusta

No se entiende la pasividad de Bover con AFA y Tapia.

1 me gusta

El simio este se sigue colgando de los logros de Scaloni

578

1 me gusta

Me parece que esto a Scaloni no le debe gustar ni medio

1 me gusta

para los que saben de esto, qué puede pasar con macri en la bosta y tapia como presidente de la afa con todo este tiroteo que hay por parte de los dos? no es algo que de alguna forma nos beneficiaria?

1 me gusta

Ya no se lo bancan al termotanque engelado.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1728057890714370251

1 me gusta

Perjudican a Boca y Macri hace desaparecer al simio