AFA = Mafia Bostera

Estas caliente? Veni que te hago lugar en mi cama

8 Me gusta

basta trolo

3 Me gusta

La bosAFA, los políticos, y los medios tienen que dejar a Boca descansar en paz. Esto de que lo intenten revivir a cada rato no va mas.

4 Me gusta

Toda la vida lo hicieron y toda la vida lo van a seguir haciendo, pero cada vez les cuesta mas y mas kjjjjjjjj hermoso todo

3 Me gusta

Dice Bostassone que no está en ningún lado del reglamento que desciende el penúltimo de la tabla general

2 Me gusta

kjjj

Leí que querían hacer de la Supercopa Internacional un cuadrangular pero según Grova se lo desmintieron. Ojo que estos hijos de puta te pueden salir con esa como contra cosas que andan testeando.

3 Me gusta

Y… lo que pasa es que River debe varias copas y le quieren hacer jugar menos, fusionando varias copas CON EL RESULTADO YA PUESTO.

Y beneficiando a Rasin y a Bosta. Es un joda esto…

La idea viable de Supercopa al futuro sería, para mí, un cuadrangular entre 1 Liga, 2 Copa Argentina, 3 Copa de la Superliga y 4 mejor de la tabla general excluyendo 1, 2 y 3. Se sigue con la tabla si hay equipos repetidos. Semis 1-4 y 2-3. Elimino el trofeo de Campeones. En España desde hace poco implementaron el formato cuadrangular para la Supercopa… Quedarían, así, 4 títulos locales posibles por temporada.

5 Me gusta

Lo de 4 equipos ya lo vienen tirando desde que se jugó la primera edición de ese invento.

Ya se viene diciendo que esa :bomb::bomb::bomb:

la van hacer explotar la prox semana

1 me gusta

Las tiran para ver si pican y qué dice la gente, los periodistas y los dirigentes, van testeando por si las moscas para tantear el terreno, si les salen con los tapones de punta, lo niegan y dicen que es humo, si prende, lo meten al año siguiente porque hay consenso general

5 Me gusta

Eliminar esas copas impresentables de un partido es la mejor idea que tuvieron en años. Pero tienen que arrancar la próxima temporada, no cuando ya hay un equipo esperando rival.

8 Me gusta

Al horno Tapia. De los grandes perdedores de la noche.

3 Me gusta

El peor equipo del futbol argentino con el Javo presidente.

4 Me gusta

El comentario menos de la época del menemismo del foro

Milei será presidente en 20 días. Roguemos que gane Tristelme en Bosta, sino estamos en el horno.

Que dilema que deben tener a ésta hora los pimenteros. El hecho de que el gato contrabandista esté en el poder político los debe hacer dudar a quien votar. Con la derrota de Massa, el triste quedó solo, y se las va a tener que arreglar sólo si gana las elecciones y al mismo tiempo le van a hacer la vida imposible desde el gobierno para voltearlo. El votante debe estar en un dilema, traicionar a su gran ídolo o ir por una persona con la cual saben que los jugadores les van a sobrar, pues dinero y contactos le sobran al falso ingeniero, y la posibilidad de que le hagan un estadio más grande que el Monumental. Va a estar muy reñida ésta elección.

1 me gusta

A River le conviene q siga Riquelme… Pero nunca sucede lo que le conviene a River…

Milei ya dijo abiertamente q quiere devolverle la gloria a Boca…

Lo mas probable es q gane Macri tambien ahi…

13 Me gusta

Espero que el triste haga cumplir el compromiso que tomaron todos los socios que llevó a su despedida. Trajo cantidad de gente de peñas del interior a su despedida y a recorrer el club, espero que esa gente cumpla con lo pactado y vengan a votar. Eso será clave en la elección.

2 Me gusta

Tiene que ganar Tristelme sin dudas

1 me gusta