AFA = Mafia Bostera

Lo están investigando por evasión impositiva al comechingón de Tapia.
Le debe cómo 5 palos al fisco kjjj

3 Me gusta

Flor de “carpetazo” ya le están preparando a este en caso de que ganen Milei-Macri…

2 Me gusta

Quien lo investiga? Un amigo de macri? … me chupa huevo tapia… solo quiero tener un panorama de la situacion.

1 me gusta

Creo que es en alguna fiscalia de GBA.
Igual seguro termina en la nada, cómo siempre.

3 Me gusta

Al final no se modifica nada más

2 Me gusta

Ahora en estas semanas se viene el ayudin a Boca para que clasifique a la libertadores.

8 Me gusta

Beligoy en Rio en la tribuna de los monos mancos, nada, sigan con lo suyo en este país donde hay un grueso de cavernas con el culo roto

7 Me gusta

Qué estará digitando el cheque mafia para meterlos en la copa del año que viene

Una vez que se le pase la desazón de ayer, claro…

6 Me gusta

No tiene que hacer nada, porque los clubcitos filiales de la bosta ya saben solitos lo que tienen que hacer, y justamente “compiten” contra bosta para entrar a libertadores, fijate como despensa e inmundicia se deja ganar contra la mayor prostituta de voka que es ensuciantes para que no se corten en diferencia y queden todos parejos, lanus se echa para atras estas ultimas fechas, y luego despensa le juega a muerte a san silencio para bajarlo asi vokita lo alcanze, a godoy cruz lo van a robar de mil maneras y el proximo torneo lo hacen pelear el descenso por competirle a voketa el amo del futbol argensimio

5 Me gusta

No van a dejar de robar estas basuras


4 Me gusta

Empieza el choreo cósmico, los dos partidos que les faltan, más los partidos de los que pelean con ellos y las dos semifinales de la copa Argentina, como para arrancar nomás…

8 Me gusta

dejo esta foto por acá para los ilusos que creen que la bosta no clasifica a la copa libertadores:

13 Me gusta

AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAaaa

LO GRITASTE GASHINA LO GRITASTE GASHINAA LO GRITASTE GASHINAAAAa

4 Me gusta

que digo ban, recontra ban

veni, vos, tu mama y la concha puta de tu madre, vengan a bañarme que estoy en pija

Estás muy alteradito por lo que te veo comentar, que pasó, no te hicieron la chocolatada todavía? Boludito

1 me gusta

no, no me la hicieron, la llamas a tu vieja para que me la haga?

edad mental 15 años con toda la furia, seguí la flecha boludito

dale, laflecha a donde me lleva, a la cama de tu mamá?