AFA = Mafia Bostera

a nosotros nos conviene que se vaya la basura de patanian. ese es el verdadero enemigo de river hoy. no es riquelme. no es macri. es el armenio.

2 Me gusta

Peor que Patanian son Brito y Di Carlo. Mucho peor.

Brito decidio jugar para Massa, los borrachos decidieron jugar para Massa… No fue Patanian. River perdio.

Hay que rogar que Macri no gane en Boca, ya me lo dijeron en el club.

3 Me gusta

Esperemos que ganen la CA, es lo unico que evita que empiece otra epoca nefasta.

bueh.

2 Me gusta

La tiene jodidisima el triste, ya el bosteriodismo está instalando que si no votas a Macri apoyas a River. Y los bostis son un club de simio ultra influenciables, si se creyeron que salían miles de aviones a Río de Janeiro, esto también, aparte de que a ellos no les importa ganar con trampa, con tal de contar títulos, a ellos les viene bien.

4 Me gusta

Hola fénix
Vení derrapando mucho ehh
Cuídate, tené cuidado

1 me gusta

Cuando y donde?

Decime en que me equivoco

En radio continental antes del balotaje.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1724060117295870132?t=I4klvZsSqsML06qnIJYNWA&s=19

2 Me gusta

Polentelme tiene que ganar COMO SEA, si vuelve Macri estamos al horno, viene con más poder, más sediento, y con menos escrúpulos que nunca.

2 Me gusta

Al orco tapia lo voy a empezar a ver rubio y de ojos celestes si no tranza con el próximo gobierno

2 Me gusta

Tiene que ganar el matero como sea.

1 me gusta

conociendo la magia del foro, va a ganar el cara de torta frita y se va a convertir en el mejor presidente de la historia de la bosta.

8 Me gusta

Los bosteros no comen vidrio. Ellos arman un plantel campeón, no desde la defensa hacia el ataque, sino desde los despachos hasta el campo de juego.

Va a ganar Macri.

2 Me gusta

Posta, es al pedo, nadie sabe el futuro, por eso y más tratándose de la mierda, yo no me voy a quemar y a sentirme un pelotudo prefiriendo nada, que se arreglen y manejen como puedan ellos, yo les voy a exigir a los nuestros que armen un equipo como la gente para pelear y ganar todo EN SERIO, no como los últimos 3 años que fueron desastrosos

2 Me gusta

Hay mucho pimenton que no quiere que Macri vuelva solo por el hecho de la final de Madrid.

2 Me gusta

2 + 2 es 4, siempre es preferible que en boca no coincidan con el gobierno nacional. Por eso estos tipos ponen las elecciones luego de las nacionales, para tratar de estar siempre alineados.

Menos q menos si ya el presidente dice abiertamente q quiere a ayudar a uno en especial.

No es muy dificil.

Despues lo q se le exige a River siempre es el maximo, sin importar que… Pero es obvio q de una manera tenes mas o menos palos en la rueda para todo lo q te propongas.

Y River jugo para el lado perdedor como casi siempre. Por eso que gane Riquelme hace q River tenga un camino menos complicado que si en la nacion esta Milei y Macri y en Boca Macri tambien.

7 Me gusta

En eso sí estoy de acuerdo, ahora hacer fuerzas (!) o “hinchar” y calentarme por sus elecciones y que ganen algo, ni en pedo, no me sale ni me nace, va contra mis principios y cómo soy yo y vivo el fútbol

Aparte si en River yo no puedo modificar nada y todo lo que pase no depende de mí, está fuera de mis manos por mucho empeño, ganas y deseos que le ponga, menos que menos me voy a enfrascar en hacer eso con la mierda, no puedo modificar nada, gane quien gane sus elecciones, más allá de preferir algo

Toda nuestra esa eh, ellos ahí no tienen nada que ver, si los pelotudos somos nosotros, primero hay que empezar por adentro, después vemos afuera, como siempre fue, que a los enemigos los tuvimos adentro primero y aveces hasta haciéndonos más mal que los de afuera o antes que estos

1 me gusta

Si no gana Macri en boca la verdad que seria sorprendente.

1 me gusta

Hay que hacerles ver a los monitos que macri va a entregar el club a los árabes y llenar la bomboyeta de turistas y coso. La única forma de seguir con el boquita popular olor a chivo es votando al freezer.

7 Me gusta