AFA = Mafia Bostera

Esos dos microbios Indeprimente y los que tienen esa cancha en forma de impresora

2 Me gusta

Dale loco!!! cada 2 meses van a cambiar el reglamento??? hasta cuándo se van a cagar en los hinchas de todo el país?

Clubes porteños sidas llorones, cagones de mierda que no se bancan el descenso y siempre piden ayuditas, SIEMPRE cambian el reglamento por esos clubes cánceres, ojalá caiga una bomba y no quede ninguno, que quede River nomás

8 Me gusta

Independiente, Velez y Huracán.

Si fueran clubes sin peso político y económico detras, los dejarían caer.

El panfleto de AFA

5 Me gusta

Y si, era cantado y los clubes que piden esto, o me van a decir que si van Instituto, Central Córdoba, Sarmiento, Unión y Colón, Tucumán a tocarle la puerta a la AFA pidiendo la anulación de descensos, los pituquitos de Capital Federal y alrededores, les van a decir “si, como no muchachos, ya los sacamos así pueden seguir un año más en primera”, les cierran la puerta en la jeta y les dicen “los vemos en la b, muertos del interior, no nos jodan a los nuestros” jajajajaaj

Qué cáncer son los clubes porteños, la razón de casi todos los males del fútbol argentino, soy de River pero detesto a todos los demás clubes de Buenos Aires, por estas cosas

6 Me gusta

No es que son de Capital Federal, porque Independiente es de Avellaneda. Pero el punto es que quieren eliminar los descensos porque Independiente, Velez y Huracán son clubes importantes, históricos. Clubes que mueven guita, y tienen poder político,mediñatico y económico detras. Probablemente también harían lo mismo si estuvieran Rosario Central o Newell’s. Clubes que han salido campeones y tienen muchos hinchas.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo hicieron durante la pandemia, cuando los comprometidos eran Colon, los 2 de la Plata, los 2 de Rosario, Banfield y Lanus. Culpa de esos clubes tenemos este descalabro.

1 me gusta

El mundo del reves, ahora le vamos a robar jugadores a los yanquis?

1 me gusta

Cagones de mierda cambiaron la fecha del superclásico

1 me gusta

Entiendan…

Después del mundial el chiqui grasa es inmortal e intocable, es decir un hincha de voka todopoderoso en la AFA.

River esta jodido por mucho tiempo.

2 Me gusta

El lacayo de Tapia, Bobassone defendiendo los campeonatos de 30 equipos porque “le dan más oportunidades a todos y mantiene a todos los importantes en primera” y diciendo que Brasil en unos años va a copiar el formato.

2 Me gusta

Va a salir Beligoy a pedir perdón por el gol anulado?

3 Me gusta

el gol que nos anularon hoy no tiene ningún tipo de sentido

2 Me gusta

Llama a los arbitros en el entretiempo, lo confeso hace unos dias.

ahora se vienen Echenique o Tello para el superclasico

3 Me gusta

Chiqui mafia la re concha bien de tu madre

3 Me gusta

nos vinieron a cagar, no? les salió mal, culos rotos.

1 me gusta

Cómo salen a justificarse estos soretes, solamente en nuestros partidos explican la decisión que tomaron y blabla. Y con el discurso prearmado de los bosteriodistas que les dan apoyo, así es muy fácil.

Dice Dóvalo que Bianchi “no tuvo chances de disputar la pelota”… la mayor virtud de un árbitro es tener la cara de piedra

1 me gusta

1 me gusta

Cada día dan menos ganas de mirar éste torneo de mierda, y encima los de la conmebosta devaluan la Libertadores con esas reglas que benefician a los equipos cagones.

6 Me gusta