AFA = Mafia Bostera

image

" En la FIFA nos dicen que somos el ejemplo del VAR, porque actuamos con tecnología de punta, sin llevar camioneta a la cancha. Pasa esto en el fútbol argentino y debo dar explicaciones. La falla puede ser técnica, si se moja el intercomunicador, hay que cambiarlo"

2 Me gusta

El integrante de la mafia queriendo justificar un robo…

2 Me gusta

No sería extraño esto en época de elección en al bosta y con ellos con un equipo pedorro que no puede pelear nada…si River gana este año todo, el triste ni en pedo gana la elección en al bosta, y necesitan del fracaso de River si ellos no pueden competir para poder pelear la elección a fin de año…

1 me gusta

Ya quedó demostrado que nos van a cagar. Fijate que el Presidente de Talleres le votó en contra al orco Tapia y sin embargo los siguen favoreciendo alevosamente con los arbitrajes. Sin ir más lejos, fijate como lo cagaron a Sarmiento con los penales no cobrados.

El orco Tapia NOS ODIA Y NOS QUIERE VER DESTRUIDOS.

11 Me gusta

Lo hacen para que el producto no decaiga

Si River sale campeon 5 fechas antes no es un torneo emocionante y eso garpa para la gilada

4 Me gusta

No.
Nos quieren despojar que es otra cosa…

1 me gusta

Que no sigan confiándose como hoy los pelotudos de nuestro equipo, que todavía no salió campeón nadie, sigan boludeando nomás que nos comemos el descanso del siglo!

9 Me gusta

Che de esto no habla nadie. A belgrano le cobraron dos penales iguales contra independiente

3 Me gusta

Nefasto el presidente de AFA yendose a ver el inter de miami y no estando en el pais para darle la copa al campeon… que monstruo que crearon

bien ladaga en este video

9 Me gusta

La cantidad de guita que están inyectando en los medios mainstream es alevoso ya.

1 me gusta
1 me gusta

12 Me gusta

Eso es porque el presidente de Godoy Cruz le chupa las medias siempre que puede a AFA, además estaba a favor de los 28 equipos.

5 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Ex país

4 Me gusta

Dejate de joder, culpa de ese club dinosaurio!!!

Todo culpa de ese club dinosaurio y cagón que tuvo que salir a pedir plata a un influencer que ni le gusta el fútbol!!!

8 Me gusta

La foto

1 me gusta

Digna foto sacada de alguno de los capitulos de Twin Peaks…

2 Me gusta

Ojo que Vélez también está en la joda.-
Que mediocridad por Dios, no puede uno pretender hacer todo como el reverendo ojete y luego mover influencias para que no pase nada. El reflejo que todos los que pretenden que el Estado les solucione la vida.-

3 Me gusta

Acá no se salva nadie eh, River también es cómplice. Odian la competividad, merecen 10 años mas de brasileros ganando la Libertadores

11 Me gusta