AFA = Mafia Bostera

Dicen que la votación va a salir en vivo y va a ser levantando la mano, para que los hinchas vean lo que vota cada dirigente.

1 me gusta

Por eso se rompen tantos records estos años, por la cantidad de equipos falopa en primera

1 me gusta

No pudimos ser tricampeon en esta epoca, que papelon la puta madreeee

River deberia ganar todas las ligas en los proximos 5 años asi facil y dejarle las copitas de liga o copa argenta a los clubes chicos

5 Me gusta

Dirigencia de traidores serviles a los bosteros

5 Me gusta

Otro robo más

2 Me gusta

Seguí votandole a favor a Tapia pelotudo de mierda, te roba instituto de local

5 Me gusta
10 Me gusta

Lo de la AFA faltando 7 fechas para que termine el torneo es una vergüenza, igual que la de los clubes que aprobaron este papelón. Un mundial no justifica todo.

6 Me gusta

Si hubo voto unánime, es porque hubo orden de Tapia. Que es bostero, pero también quiere que su Barracas Central se quede en primera.

6 Me gusta

Una vergüenza lo de River que levanto el pulgar en esta.

3 Me gusta

Si todos lo hicieron, es porque Tapia lo ordeno. Los debe haber apretado.

6 Me gusta

Pero River es más importante que la AFA.

2 Me gusta

Nada de dejar copitas ni la pija. River debe ARRASAR en todo lo local. En TODO.

21 Me gusta

Los que dicen que River tuvo que votar en contra. No aprendieron nada estos años que NO HAY QUE ESTAR EN CONTRA del poder nunca, no ganas nada siendo el único que vota en contra, solo enemigos

3 Me gusta

No. River tiene que ganar todo. TODO.

Los partidos de Copa Argentina se juegan uno cada dos meses. La Copa de la Liga lo mismo.

Supercopa y TdC son todos a un partido.

Todo hay que ganar. Después vemos la Libertadores/Sudamericana. Pero acá tiene que haber una supremacia cuál Bayern Munich en Alemania. Que pimienta siga chapeando la hinchada como hace el Dortmund, a eso hay que reducirlos.

13 Me gusta

En Twitter están dando a entender que hay una bajada de línea de Tapia para bajar a River y será escandaloso como lo van a favorecer a Talleres.

1 me gusta

Tapia odia a Talleres también

No creo

Talleres fue el unico que no fue a la reunión de la afa del otro dia

4 Me gusta

El momento de volar al gordo hijo de puta de tapia es cuando se retire Messi despues de la copa america

7 Me gusta
13 Me gusta