AFA = Mafia Bostera

Recién García Grova estaba por contar a fondo el quilombo de los árbitro y el pelotudo de Ariel rodriguez se encargó de decirle que solamente diga todo por arriba, superficialmente porque la gente no entiende y no quiere saber…no será que si Grova seguía hablando iba a decir algo de los beneficios a boquita? Es mas, Grova dijo lo de los goles bien anulados a argentinos en el partido contra River y cómo Beligoy lo paró por usar bien el var, y le cambiaron el tema 2 veces para que no exponga a beliboy

15 Me gusta

Tremendo como ya rodo una cabeza de forma bastante rapida para cubrir, en BiPlay estan asustados.

2 Me gusta

Y éste para cuando ??? Ya parece Champion que no lo banean más kjjjj

12 Me gusta

Que risa vieja querida verlo eliminado en octavos al gordo orco este, verguenza la forma en la que metio a la selección por la ventana. Justicia divina

11 Me gusta

Ojalá se hayan ido a las manos y haya cobrado el bostero mal cojido de beligoy

10 Me gusta

Tendrían que ponerse todos en palanca y que lo echen al bostero de Beligoy…

12 Me gusta

Tendrian que hacer un paro todos los arbitros, que se pare el futbol arg hasta que beligoy no se vaya

15 Me gusta

Kjjjj seria hermoso y epico :rofl::rofl:

9 Me gusta

Uno menos, el lechón Abal no jode más, ya estaba viejísimo encima y nos re cagó unas cuantas veces, pero no tiene que terminar ahí, faltan cantidad más y el bostero mayor, la cabeza de todo esto

10 Me gusta
5 Me gusta

Mirá si van a dirigir mal a propósito cagando su propia carrera para perjudicar a Beligoy. Tiene delirios de grandeza ya ese tipo jajaja, se lo comió el personaje.

13 Me gusta

Hace rato se empezó a hablar de apuestas y veo que va todo para el mismo lado. Ni entre ellos deben saber quién está comprado por quien y ahora se acusan con el dedo como locos

13 Me gusta

Eso es lo que debe estar ocurriendo en realidad
pero nadie se anima a contarlo, para que lo echen tiene que ser algo grave, no un errorcito.

8 Me gusta

Todos los arbitros deben ver los desmanejos de bostigoy, como pone y saca a diestra y siniestra. Abal se revelo y lo fletaron. El problema es beligoy y sus desmanejos

No echas a un arbitro por un offside de corner porque sino ceballos ya no estaria porque eso era una final. Aca abal habra dicho algo jodido que beligoy no se banco

5 Me gusta

A todo esto, el GIF gritando el gol en el inodoro alguien lo tiene?

2 Me gusta

beligoy se lo debe cojer a espinoza, sino no se entiende porque lo banca tanto…

15 Me gusta

Uffff lo del conejo es Baldassi y lo del pato es el bostero forro de Lousteau, hasta los huevos estamos!

4 Me gusta
3 Me gusta

Lo re Putie a rapallini por esa jugada.

3 Me gusta

Que impresentable que es este mersa

4 Me gusta