AFA = Mafia Bostera

Nos van a bombear aunque haya clima hostil, y si pasa algo nos suspenden la cancha. Esto se tiene que arreglar antes. Una vez que ponen a los tipos, fuiste. Armaron todo para favorecer a los bosteros de punta a punta, desde el árbitro al VAR. Faltaba Merlos nomás, pero ya hizo su trabajo la fecha pasada.

6 Me gusta

desesperado el puto periodista por querer hacer quedar como “ridiculo”, “desubicado” a Zubeldia dsps de que le roben descaradamente. Como no vas a reaccionar y decir lo que pensas? Si ya te cagaron, el trabajo ya lo hicieron.

El periodismo es junto al arbitraje el CANCER del futbol de este pais, digo una obviedad. Las operetas siempre tienen los mismos colores y son el azul y meo.

4 Me gusta

Esto es grave muchachos, cualquiera que entiende o fue parte de esto te dice que lo minimo que te tenes que fijar cuando acomodas arbitros es en el historial, es una meada historica lo que paso hoy, que dirigentes verdes que tenemos la concha de todo.

2 Me gusta

Me importa 3 carajos q nos suspendan el monumental al árbitro hay que apretarlo en el entretiempo que le abran los portones a algún q otro barra y q le ponga una corta pluma en el cuello a ese bostero hijo de puta

3 Me gusta

ajajaj claro! encima desde los medios que venían mofándose de que no ganamos nunca con este contra la mierda y que ni un gol les metimos, osea lo estaban ventilando para avivar giles nuestros y ni así hicimos algo! mamitaaaa

Brito y compañía deben confiar demasiado en nuestro equipo y en el presente de ambos…

2 Me gusta

Ahora lo que queda es presionarlo desde los medios, pero no va a pasar. Yo me resigné a esta altura. River no tiene espacio en los medios y nadie del club busca imponer su voz. Además Herrera puede hacer lo que quiera, y de última lo corren del clásico. Ya tienen otro muñeco similar (ese tal Falcón).

3 Me gusta

Y anda a pedirle a Fede Rubi o Cristofaro a que aprieten al arbitro desde los medios o las redes, pero esperalos a que terminen de sacarse fotitos con napoleon primero…

5 Me gusta

Como nos cagaron el domingo nuevamente con el arbitro, elige bosta y la AFA y River acepta, nefasto.

6 Me gusta

Si supiera hacer un compilado de jugadas lo haría pero soy una verga. Tendría que haber un video con las jugadas polémicas de Herrera en los superclásicos pasados

4 Me gusta

Nadie menciona esto?

Le ganamos un partido a la mierda y ya quieren cortar cabezas, es insólito esto.
Ya fue, saquen un reglamento donde se diga que no se puede festejar goles a la bosta, ni cobrar penales en contra. Por lo menos serían sinceros

11 Me gusta

Se cumple la lógica bostera. Si no los ayudan se sienten perjudicados

11 Me gusta

Guardia altisima! atentos nuestros dirigente!!! fijense que pararon a todos los árbitros de campo y VAR después del partido por llanto de la bosta, pero el penal fue claro penal!! los paran por no sacar amarillas? INSOLITO. Van 2 partidos donde según el periodismo “benefician” a River y paran a los árbitros, cuando ellos son beneficiados no paran a nadie. NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS Q JUGAR CONTRA ELLOS UNA FINAL Y YA EMPEZARON A OPERAR!!! nuestros dirigentes tienen q salir a defendernos y confrontar con operadores del estilo vignolo y demás soretes.

5 Me gusta

Nuestros dirigentes, son entregadores seriales.

7 Me gusta

Me imagino que al villero Varela le van a dar 5 fechas como mínimo? Se vio clarito como le mete una trompada de atrás a Enzo Diaz en toda la cara. Lo mismo que Menentiel.

Y de paso a Elsida también denle unas pares por si se nos lesiona uno y tiene que entrar ese hdp.

2 Me gusta
6 Me gusta

Cómo se nota que quieren darle el torneo a estos hijos de mil putas, al pobre que viene de atrás remando y contra todo pronóstico se lo arrebata al grande y poderoso, para que todos se nos caguen de risa de la pecheada nuestra y le chupen la pija a San Lamento, un club que en las copas continentales haría agua con ese plantel

Yo ya lo vengo diciendo, nos van a acostar y más si nosotros mismos les damos la chance haciendo pelotudeces, subestimando y creyendo que ya somos campeones o que vamos a serlo si o si…

10 Me gusta

Tiene que volver la Guardia Alta.

9 Me gusta
7 Me gusta

Esta perfecto, ahora deberia alguien echar a bostigoy

Ahora es jodido osea que no puede dirigir mas ni en reserva? ESO TENDRIAN QUE HABER HECHO CON CEBALLITOS

8 Me gusta

OJO ahora con lo que puede llegar a decir Abal ehh… yo si fuese bostigoy tendría muchísimo cuidado. No sea cosa que declare que Beligoy es hincha enfermo de la bosta y que hace todo para perjudicar a River, ojo eh

13 Me gusta