AFA = Mafia Bostera

En respuesta al comunicado que sacó Atlético Tucumán por lo de Espinoza

4 Me gusta
14 Me gusta

Hoy oficialmente

Atlético Tucuman va a ser el primer (digitado) descendido

14 Me gusta

Una amenaza mafiosa, eh. Si te quejás, te mandamos al descenso y te destruímos económicamente

14 Me gusta

Barracas se tiene que salvar si o si, así que van a hundir a varios para que no caiga.

4 Me gusta

A Atlético le van a robar en todas las fechas

Excepto contra nosotros porque van a querer que lleguemos mal para el clásico

7 Me gusta

2 Me gusta

Esto ya es muy evidente, hay que empezar a abril el paraguas porque es muy obvio lo de estos mugrosos de mierda

8 Me gusta

Están empezando a “normalizar” el terreno, para que cuando nos roben a nosotros, nadie diga nada o no se note tanto y con ayuda del bosteriodismo, la tengamos que comer doblada

Guardia altísima, Brito, Lacranian y la re concha de sus madres, defiendan a RIVER!!!

11 Me gusta

Porque nos toco como clasico a un club tan de mierda y asqueroso como la bosta? Da asco de verdad todo lo de ellos y lo que lo rodea son detestables, repugnantes, cada dia que pasa mas bronca me da lo que hizo gallardo el año pasado

12 Me gusta
6 Me gusta

Grande Zubeldia, anti bosta, como tiene que ser

13 Me gusta

9 Me gusta

Se termino la joda, no se puede criticar mas a un arbitro por mas que te caguen con 5 penales truchos.

Amparado en el reglamento, el documento le recuerda a los jueces que tendrán la potestad de amonestar a los individuos que desaprueben verbalmente los fallos arbitrales .

todo por pol fernandez kjjjj

4 Me gusta

Na, fue la excusa perfecta, Beligoy y Tapia ya no se bancan que termine el partido y salgan los jugadores a decir que el arbitro los cago para favorecer a Barracas o a boca tambien y con esto ahora al que hable afuera lo sancionan, la dictadura del mundial esta empezando a dar sus primeros pasos.

13 Me gusta
1 me gusta

Nos van a bombear, salvo que haya un clima hostil y el árbitro se cagué en las patas pero con la subcorazon eso no va a suceder

10 Me gusta

Que hijos de re mil puta

9 Me gusta

GUARDIA ALTÍSIMA desde esta noche post partido en Brasil mismo viejo, depende de River levantar la guardia, nadie más va a hacerlo por nosotros, que estén pillos el cuerpo técnico, jugadores y DIRIGENCIA, pónganse los pantalones largos la concha de sus madres, esto la bosta, no lo permitía NI EN PEDO

7 Me gusta