AFA = Mafia Bostera

Los de Pelota Libre TV :

6 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

En unas horas sale la sanción a herrera. Lo van a parar 10 fechas por cobrar bien en el partido River-lanus

8 Me gusta

Últimas dos publicaciones de Tapia, queriendo mejorar su imagen con el hincha de River o fachada para robarnos?

Últimamente se debate en space de Twitter con hinchas de River que son socios de hace años y saben la interna del club. La opinión de los que no conocemos tanto la interna como yo, es que no le creo nada a Tapia y esto de arbitrajes “polemicos” en los partidos de River es para chorearnos en la final con Boca. La opinión de los otros hinchas es que la situación AFA- River cambió desde que se fue Gallardo porque Tapia lo odiaba y le molestaba que durante su presidencia le tirará tantos palos y por ende eso se veía reflejado en los arbitrajes de mierda que tenia River y ahora sin Gallardo la ecuación cambiaría

4 Me gusta

3 kilos de grasa chorrea.

4 Me gusta

Yo lo dije desde el año pasado, que hubo “cama” entre Brit*^, AFA y CONMEBOL para voltear a Gallardo. Tuvo todo en contra. Por mas que acá la mayoría se queda con los errores propios del DT, la dirigencia fallo en los Mercados de Pases, y nos robaron en Libertadores y en Campeonato.

2 Me gusta

Más claro, echale agua…

Faltan 47 puntos…

4 Me gusta

Miren como nos cagaron a Riquelme y a Veron…

8 Me gusta

Osea que la entrega empezó con Davicce, siguió con Pintado y nos remató Aguilar. Que asco que le tengo a la bosta dios mio, si me entero de una enfermedad terminal, aprendo a manejar avionetas, y la estrolo en esa cancha de mierda. Me llevo 10k chanchos fija, jugadores y esas instalaciones pedorras que tienen.

16 Me gusta

3 Me gusta

Son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Siempre dije que si nacia de nuevo en este pais hacia el curso de piloto y me cargaba la bombomierda llena antes de jubilarme.

3 Me gusta

Y mira como cierra la nota:

“Sí, tenían firmado el contrato con River, pero Dios les puso la camiseta adecuada.”

Una nota denunciando la mafia de estos hdp y termina dejandolos bien parados igualmente, intocables son.

7 Me gusta

Banco.
Si hay que hacer una estatua del chiqui mafia al lado del campo de juego con tal de que dejen de bombearnos y robarnos torneos locales, bienvenido sea. Siempre que le hicimos guerra a la AFA nos fue para el orto

4 Me gusta

No seas inocente, despues de lo hoy Chiki Grasa le va a dar a la seleccion como 4 partidos en el chiquero para la eliminatoria, para el es siempre boca. Este groncho no se merece nada

5 Me gusta

Me chupa un huevo donde juegue la selección, yo solo quiero ver a River campeon

1 me gusta
1 me gusta

Ni sabia que habia tantas

Hasta las bolas estamos con bostichiqui, vamos a tener que chuparsela y no decir nada que lo enoje.

5 Me gusta

Es demasiado obvio esto ya.