AFA = Mafia Bostera

¿Y la libertad de expresión?. Ni Grondona era tan tiránico como Tapia. Es mas, a Grondona hasta lo criticaban en los medios y le chupaba un huevo, en cambio Tapia los tiene a todos comprados.

14 Me gusta

Como ya se dijo tiene via libre para hacer lo que quiera el orco, ahora censura a las hinchadas también jaja. El mundial lo veneficio con decadas de dictadura en el futbol Argentino… anda a decirle algo, todos le chupan el culo.

9 Me gusta

Na, grondona fue igual o peor. La diferencia es que grondona hacia todo desde las sombras. Estaba re curtido el hijo de puta, a diferencia de tapia que ni debe haber terminado el secundario.

Soy medio viejito asi que me acuerdo que en los 2000 habia un programa en tyc donde entrevistaban a gente del futbol, asado de por medio, y en una de esas toco grondona. El periodista no me acuerdo que le pregunto pero lo dejo mal parado y al chabon en silencio lo borraron de un plomazo para siempre. A ver si lo puedo encontrar…

edito: ahi lo encontre

“Todo Pasa”

4 Me gusta

¿No te acordás como le daban con un caño en SDF?. O como filtraban camaras ocultas sobre Grondona?. Con Tapia no hay nada. Esta recontra protegido.

2 Me gusta

Y habra que esperar a ver que pasa con el tiempo.
grondona estuvo casi 40 años en la afa y recien cuando estaba con un pie en la tumba empezaron a salir estas cosas, como esas escuchas donde decia que en la libertadores le ganaba a leo horn con los lineas, que salieron a la luz solo despues de que se murio

tapia es un analfabeto asi que su momento ya le va a llegar

5 Me gusta

Esperemos que lo saquen pronto. Porque a diferencia de Grondona, que no favorecía siempre a Boca, Tapia si lo hace.

10 Me gusta

KJJJ

8 Me gusta

Y que se preparen, porque ahora se le viene la “sanción” durante el partido.

11 Me gusta

Ni hace falta decir lo que van a ROBARLO a Estudiantes en ese partido no? kjjjj

10 Me gusta

Al menos grondona no hacia todo tan evidente las cosas, a arsenal por ejemplo le llevo tiempo ponerlo en primera, lo del boliviano este de tapia es totalmente descarado ya no le importa nada

11 Me gusta

Que harto que estoy de estas mamarrachadas, podrido.

4 Me gusta

La lista completa de los sitios piratas bloqueados

1 me gusta

este funciona

2 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

Si encontramos paginas y las ponemos en modo oculto?

Toda de Carroza eh, justo ayer lo enganché por lo de su “cruzada” anti espn y dijo que él hizo una campaña pidiendo que todos dejen de pagarle a Tapia por el fútbol siendo que lo podemos ver gratis en futbol libre, es un pelotudo, no podes decirlo abiertamente, pedí que nadie pague el codificado por el mal producto, por lo poco atractivo, por lo caro, pero no porque total lo ves gratis

8 Me gusta

Siempre habra alguna pagina en la q se pueda ver, es imposible bajar todas.

5 Me gusta

Que bueno que safó megadeportes

1 me gusta

Se olvidaron de hacerle el css? kjjjj