AFA = Mafia Bostera

Salvo que Donofrio, Tinelli, Veron esten operando con FIFA desde las sombras y le bajen el pulgar tanto a Tapia.

10 Me gusta

Que no te quepa la menor duda de que es así.

1 me gusta

https://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/

18:13 hs en adelante lo de Rodofrio

2 Me gusta

Son todos Fredos los hijos que crió.

8 Me gusta

Cómo nos robaron el fútbol. Increíble. Nos lo fueron sacando de a poco. Primero los visitantes, después los locales, partidos a puertas cerradas. Por último, los jugadores y la pelota. Falta que nos desafilie la Fifa asi nos quedamos afuera de la copa y la Selección del Mundial; y bingo. Único país en el mundo en el que puede pasar esto. Ser futbolero y vivir en Argentina es una desgracia.

4 Me gusta

Mirá que el Rodo esta en CONMEBOL, y no me acuerdo que dirigente de River esta en la parte de la auditoría de la CONMEBOL, asi que…quien te dice???

Vos decis que el estimado Rodolfo está operando descaradamente para nuestros beneficios?

Hoy Donofrio tiró una frase que pasó, en la que dijo que para ocupar el cargo que le dieron en fifa lo investigaron para saber si era idóneo, y revisaron los últimos 20 años de su vida para ver si encontraban alguna situación extraña, y éste va ser el mismo comité que va a revisar la idoneidad de los candidatos a presidente de afa. No es un dato menor.

5 Me gusta

El PRO?

Ya se cagaron, ahora Conmebol (Donofrio) haz lo tuyo

La AFA da marcha atrás y acatará la intimación de la FIFA para evitar la desafiliación

Según pudo conocer Infobae, tras el ultimátum que llegó del máximo organismo, aceptarán el examen por parte de la Conmebol

8 Me gusta

Bien la FIFA y la Conmebol parandole el carro al corrupto hijo de mil putas de Angelici y cía.

4 Me gusta

hasta que no termine no digo nada.

hay que matarlos, todos gordos chorros.

1 me gusta

La cosa es que no está convencido para nada de formar parte de una fuerza política a la cual él no pertenece. Sumado a que quedaría muy mal parado en el club si se va para la fila del inútilgeniero.

Mirá como se tuvo que comer los mocos angelici. El otro día se hacía el guapo, pensaron que siendo Argentina nunca iba a pasar lo de la desafiliación. Espero que lo tengan con las pelotas apretadas a éste delincuente.

3 Me gusta

Me imagino la escena de angeleasy con la cabeza de un caballo cortada en la cama… donofrys.

2 Me gusta
2 Me gusta

Estos chantas son argentinos y como buenos argentinos saben como burlar la ley, asi que hasta que no este terminado no hay nada para festejar, es mas por ahora el ganador sigue siendo Tapia.

3 Me gusta

Y otra batalla que nadie menciono es la de agremiados, hoy fueron angeleasy, moyano y no me acuerdo que otro mas a visitar a marchi para que desista y se juegue, no pudieron
A marchi tambien quien le debe estar soplando la nuca para que arme bardo? el viejo pederasta se mueve mas que gullit

4 Me gusta

En 2015 estuvo muy cerca del PRO. Ahora lo estaban midiendo otra vez pero dudo que sea por el PRO.

Parecía que Donofrio no estaba haciendo nada, en realidad era esto.

Por cómo se opuso CASLA al tema de las sociedades anónimas, no creo. Sí me lo imagino en ECO.

1 me gusta