AFA = Mafia Bostera

Si revisan 20 años para atras el fútbol argentino va preso hasta Batalla

2 Me gusta

Estoy escuchando a Donofrio, la verdad que la tiene clara y lo mejor que le podría pasar al futbol argentino es que agarren estos tipos y no la manga de mafiosos que quieren agarrar, que van a seguir con el grondonismo a full.

3 Me gusta

Infobae saca una nota que dan marcha atras? Espero la nota del domingo de Cherquis Bialo ahora [emoji38]

[Tweet]837263451047276544[/tweet]

1 me gusta

No le podrían poner las esposas a Batalla, el se salvaría

4 Me gusta

Con tal que se lleven puesto a las escorias pimenteras sacrificamos a Batalla :mrgreen:.

3 Me gusta

Crespi pegandole con de todo a donofrio via @GerGarciaGrova

Que se pudra todo de una puta vez!!!
si bien algún muerto nos van a encontrar,estoy seguro que los bostas tienen fosas comunes, se les cae abajo su mundo de naipes!!!

1 me gusta

k dijo la lacra de crespi? que asco ese tipo. muere tanta gente piola y este sorete dando vueltas.

DOnofrio le vive mintiendo a la gente. Tiene que dejar de vender humo. No es ningún santo; Juan Carlos Crespi. Lo que pasó con los jugadores de River(Gas Pimienta) no fue para tanto; Juan Carlos Crespi, DOnofrio debe decidir si es dirigente de River, de AFA o de FIFA Dice una cosa y hace otra;
No creo que Angelici y Tapia tengan problemas de Currículum para manejar la AFA
A los jugadores de #River no los sacó la ambulancia. Podrían haber seguido jugando…
Antes que el partido esté suspendido, D`Onofrio estaba viajando a Paraguay con certificados raros…
Si Grondona hubiese estado vivo, el #Boca #River de la Libertadores se hubiera seguido jugando…

CRESPI BO$TERO ROSCA BARDEADA Y LA PUTA QUE TE PARIO… EL KARMA TE VIOLO EN LA COPA

1 me gusta

Si el partido se seguía jugando ese mismo dia e igual pasaba River, Boca dejaba de existir, cerraban el club, que orgasmico hubiera sido.

2 Me gusta

Que paja debe ser tener una palangana en el orto gracias a los pijazos que te dió River.

1 me gusta

Siempre pienso lo mismo. Los únicos beneficiados ese día fueron ellos.

1 me gusta

Rver tendria que sacar un comunicado que diga, a partir de lo que dijo crespi cerramos todo tipo de relaciones con el club boca juniors por avalar la violencia deportiva.

Adjuntado con el mismo un video del resumen de la copa y la opinion de todos los periodistas argentinos sobre si se tenia que seguir o no el partido.

1 me gusta

CH?

Yo subiría un sketch con un actor vestido con un delantal rosa, una cartera de Prüne colgada de un brazo y un spray de gas pimienta en el otro, atacando amaneradamente a un hincha de River común al grito de “todos contra Boca, todos contra Boca, fue la policía” con una remarcada tonada homosexual, Flavio Mendoza style.
Y para finalizar el sketch que aparezca bien grande un hashtag como le gusta a la gente de marketing de River que diga #BocaRoscaBardeada

Yo los votaría en diciembre

3 Me gusta

Para nada, eliminaciones coperas en 180 minutos hubieron muchas, 1994, 2000, 2004, 2014, ninguna destaca de la otra, fueron simples eliminaciones donde paso uno de los dos.

Pero una eliminacion a la cual le faltaron 45 minutos porque el publico local ataco al visitante hay y va a haber una sola en la historia, la de 2015. Si esa eliminación se completaba con el tiempo iba a quedar en la intrascendencia, como todo, pero el hecho de que faltaron 45 minutos hace que los bosteros no la puedan superar y la herida no cierre y a nosotros nos permite termearla con de todo.

3 Me gusta

Muy violenta e imposible en estos momentos.
Pero un sketch representativo de algún hecho de la vida que la idea principal “sea 2 veces en 6 meses” y terminando con el escudo de River y un “todavía les duele”. Seria muy copado.

1 me gusta