A la FIFA le chupa un huevo el fútbol argentino, el pelado del presidente lo mandó a Maradona para que le dejen de romper las bolas un rato.
Veremos. Eso esa una cosa de negociación, esto va contra las reglas mismas de la FIFA.
[TWEET]835247332925059072[/TWEET]
posibilidades de que le de un bobaso a la lacra simiesca esta? no parece ser un tipo saludable a lo mejor tenemos suerte… creo que es a lo unico que nos podemos aferrar.
si le da un bobazo, el vice es Angelici, que en realidad es el presidente virtual
Y Nuestros dirigentes no piensan oponerse ni hacer nada? Le van a regalar la AFA a estos bosteros mafiosos de mierda? Es ahora donde tenes que poner la pija en la mesa Donofrio cara de iguana
Eso no puede ser cierto. Deben ser cosas que se le ocurren a este foro paranoico.
:evil:
PD : Ojo que parece que se puede bajar ESPN.
Corregido. El verdadero disimula haciendo de Virrey.
Para mi el candidato que quiere Conmebol es a Tinelli.
Conmebol y sobre todo fifa lo que no quieren son candidatos con causas, y toda la mugre bostera justamente tienen causas por influencias, están ligados al los juegos de azar y un montón de etcéteras.
Estamos bastante acostumbrados todos a los manejos mafiosos de nuestro futbol, a la corruptela de siempre, al dirigente ventajero y a toda la rosca de siempre. Ahora no se ustedes, pero a mi me esta dejando helado la OBSCENIDAD con la que estan intentado acomodar el orto estos corruptos…
No lo puedo creer, se manejan con una impunidad digna de pelicula mafiosa. Amenazan, modifican reglas, se cagan en la FIFA, la Conmebol, en todo.
Me cuesta entender como estos tipos LITERALMENTE CAMBIARON LAS REGLAS DE LA CASA MADRE DEL FUTBOL MUNDIA para evitar que un comite de etica los evalue. Se entiende? Es la manera mas obvia en la historia de las asociaciones de decir “como soy corrupto no quiero que me evaluen…”, es una locura de proporciones biblicas esto. Angelici riendose y diciendo “El representante de CASLA se habra ido de la sala por que tenia mucho calor…” seguido de una risa mafiosa y todo en un medio importantisimo y NADIE le repregunto nada, se rieron con el. El gordo presidente de Chicago amenazando a todos por Twitter, literal, amenazando a los que los cuestionan. Esto es una locura, no puedo creer que esto sea asi, merecemos desafiliacion por corruptos, nada menor a eso seria una sancion justa despues de los desmanejos y la falta de etica con la que se manejo todo esto desde hace MESES.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Angelici esta peleado con Dominguez de Conmebol aparentemente, y tambien en esto estan midiendo fuerzas y viendo quien la tiene mas larga.
Parece increíble que no se presente nadie, y se adjudique la AFA Tapia por ser el único candidato.
Alguien viejo, prefiero a Segura, al viejo borracho este de Armando Perez. El pelotudo de Vila se presentaba para hinchar las bolas cuando estaba Grondona y ahora que no está más, no se presenta. El puto de Tinelli ya se hizo a un lado. El otro pelotudo de Gámez se hace el barra puteando de afuera y nunca se mete.
Yo a Tinelli no lo subestimo nunca, me parece que menos boludo puede ser cualquier cosa ese muchacho. Hoy subio una fotito boluda que decia algo como “diferenciarte ahora te hara destacar mas adelante” claramente en relacion a la AFA. No se que debe estar queriendo hacer o como va a lograr (si lo logra) que la superliga termine teniendo el suficiente poder como para indirectamente manipular a la AFA, pero yo no lo daria por entregado por que no creo que sea su estilo, menos siendo un nene rico que consigue todo lo que se propone y encima teniendo los contactos y con la llegada a determinadas influencias que tiene.
Es la unica que hay eh, si Tinelli entrega de verdad, estamos todos muertos.
La fórmula tapia-angelici da más miedo que Jason y Freddy fusionados. Que años de mierda que se nos van a venir.
Que Angelici pueda tener un cargo en cualquier cosa después del escándalo de los audios demuestra la pasividad de los argentinos para con la corrupción. Obvio que sin la bancada del gobierno nacional el tipo estaría enterrado en una zanja. Nefasto y asqueroso.
Tinelli es Tinelli en la televisión, en el mundo de la política no sé hasta dónde le mide la chota… fijate que ya se lo culearon en las elecciones del 38-38.
En Argentina cuando se trata de cosas sucias voltean a quien sea como sea, es el país del vale todo.
Ojo, a mi Tinelli me parece otro lobo disfrazado de oveja. Es un tipo traicionero y adicto al poder que no se banca un no. Un sorete más que tranza con Dios y con el diablo.
Ojalá muevan las fichas con este tema porque lo que pasó es un chiste. Dejan el examen de idoneidad de los candidatos a presidente en manos del Tribunal de Etica del Colegio de Abogados de la CABA donde el vice segundo es Angelici mismo, parece una joda. La impunidad del gordo sorete este es descomunal.
Dejate de joder, ese Chiqui Tapia es más bostero que la mierda
Si se lo hubieran “culeado” hubiera ganado Segura y no empatado de lastima despues de ofrecer plata y cargos para desviar votos. Fijate lo que tuvieron que hacer para no perder…
Y si, Tinelli es un flor de bicho tambien, con la diferencia que ese bicho tiene una excelente relacion con nuestro presidente y detesta a los mismos que nosotros.