AFA = Mafia Bostera

[Tweet]835238486882009088[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]835239780661108736[/TWEET]

2 Me gusta

Igual si hay algo podrido en el futbol sudamericano es la conmebol con el paragua narco ese que la dirige, que esa gente de la venia de la integridad me da escalofrios.

el 29 de marzo se elige presidente

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

los futbolistas van a paro

2 Me gusta

Y básicamente el cáncer de angeleasy sera el encargado de decidir la idoneidad de los candidatos.

3 Me gusta

Aún queda un avión de Lamia, no? Es el momento de usarlo

4 Me gusta

Elecciones de que?, se elige por imposicion a un tipo cuestionado y mafioso con personajes como Moyano y Angelici detras, se vienen 20 años mas de reinado del terror, Grondona va a ser una carmelita descalza al lado de estos.

Pensar que me alegre cuando se murio Grondona, nunca imagine que podiamps seguir cayendo cada vez mas abajo, no tiene solucion el futbol argentino, esta podrido en todas partes.

11 Me gusta

Eso es impresentable, una bombita ahora, que lindo sería

1 me gusta

veo la reunión de AFA y la puta que los parió me hacen extrañar a estos dos:

3 Me gusta

claro el tema es que el viejo lo unico que hacia era esconder la mugre bajo la alfombra y compraba el silencio a favores… ahora no esta y salen todas las lacras a pedir e imponer…
para que el futbol tenga vida a largo plazo hay que eliminar toda la escoria que quedo de la epoca nefasta de grondona y cia.

1 me gusta

Para parar a estos hijos de putas, necesitas a uno que sea mas hijo de puta que ellos, como lo era grondona. Pensar que nos alegramos cuando se murió.

3 Me gusta

La que nos espera en AFA con el chiqui Tapia y el gordo mafioso de Angeleasy, en un país decente este tipo por esas escuchas telefónicas no seria avalado en ninguna elección pero acá como es la tierra de bananalandia el gordo puede hacer lo que quiere, imagínense si le dan la vicepresidencia.

7 Me gusta

El enviado de la FIFA dijo que esto del examen de idoneidad seguramente lo van a rever allá. Veremos qué pasa.

2 Me gusta

Tiene el apoyo del poder ejecutivo, del judicial, y de periodismo. Un tipo totalmente impune, un reverendo hijo de puta y mafioso, que con cualquier gobierno no democrático, está preso.

3 Me gusta

De CASLA dieron la orden para que su asambleista abandone la asamblea, son los únicos que hasta ahora se oponen, esperemos que el cabezón recapacite y se presente como una alternativa a los corruptos de Tapia y Angelici.

3 Me gusta

Estamos esperando que tinelli sea una alternativa para estos dos mafiosos. Esto no puede ser peor.

4 Me gusta

Van a aceptar el cambio, ya FIFA pidio que sea no me acuerdo si 24 de primera y no me acuerdo cuantos menos de la B los asambleistas y aca se pasaron por las bolas e impusieron la cantidad que querian ellos y FIFA acepto sin objetar nada.

4 Me gusta

jajajaj desarmando perez dice que no se sintio apoyado ni por fifa ni por los dirigentes locales y medin dice que si se sintio apoyado… el presi y el vice

1 me gusta

El Chiqui Tapia presidente, se fue todo a la reverenda mierda esto. Y no digo que tocamos fondo porque la AFA es el mejor ejemplo de que siempre se puede caer mas bajo. Pasamos de Grondona a Tapia y seguramente después nos van a sorprender con D’elia o algunos de esos.

1 me gusta

A esta altura honestamente me chupa un huevo que arranque o no el fútbol.

1 me gusta