Miren lo que declaro el chiqui Tapia, hace un tiempo:
[i][b]“Soy hincha de Boca, es un club muy importante, con gusto sería Presidente, sería un desafío”.
“Si tengo la posibilidad de ser Presidente de Boca, me iría de Barracas Central”.
“Hay que saber administrar la pobreza y la riqueza, yo la pobreza la se administrar, imagínate lo que haría entonces en Boca”.
[/b][/i]
Si este tipo llega a gobernar la AFA con Angelici de vice, se nos viene la noche muchachos, estos tipos van a ser muchísimo peor que el grondonismo.
Ya ni me gasto en este país donde se venera al mafioso, se lo idolatra y se lo defiende… dan asco desde el primero hasta el último, ya esta todo perdido, no veo que se arregle esto hasta dentro de décadas… se nos vienen años de mafia pura, desde el gobierno nacional hasta la del fútbol… una lástima.
Los que tengan cuenta en Infierno Rojo vaya a deschavar al bostero Tapia. A ver si los del rojo se dan cuenta de que si gana Tapia, no va a ser Independiente el favorecido, sino Boca.
Tapia es bostero y esta “a los besos” con Angelici. Yo no descartaría “puñalada” a Moyano y que se pase al bando de Mau. Especialmente cuando tenga en sus manos un poder que nunca tuvo.
Yo no descartaría que el plan sea poner una fórmula Tapia-Angelici, para que luego se declare “no idóneo” a Tapia gracias a la denuncia de Ocaña (que hoy es una diputada semi-Pro).
Igual a nosotros lo que más nos tiene que importar es la Superliga.
Lo único que faltaba, que la Conmebol nos diga quién puede ser presidente de la AFA
FIFA flexibiliza en algunos casos y en otros no. La presión del Presidente de Conmebol está gravitando indebidamente por su manifiesta enemistad con Angelici
Cherquis Bialo (Infobosta) dice que la Superliga depende del Comité Ejecutivo de AFA Y ENCIMA SUGIERE QUE NO VA A TENER SENTIDO LO DE LA SUPERLIGA (AL MENOS EN EL CORTO PLAZO).
Cherquis Bialo miente descaradamente en todas sus notas. Miente cuando dice que Conmebol no supervisa las candidaturas de ninguna otra federación. Los presidentes que menciona de otros países, fueron elegidos antes de que FIFA y Conmebol cambien las reglas después del quilombo de 2015. Omite que el Colegio de Abogados sólo está habilitado para evaluar abogados. Y si Toviggino era el que estaba a favor del Colegio de Abogados, hoy mismo lo desmintió en Closs Continental.
Escribe muy lindo, pero es un periodista partidario de Angelici y Tapia, y hay que tomarlo como de quien viene.
Eso que tiene el ok del gobierno ya dijeron que es mentira, es una forma de decir nosotros apoyamos a otro pero gano este cuando Angelici mano derecha de Macri esta digitando todo para ser el segundo de Tapia.
Aca no hay que equivocarse, Angelici=Macri, todos los movimientos del operador politico son primero ordenados y avalados por Macri.
Tiene que salir la Superliga, fuera de AFA. Una vez instalada, habrá otro peso a la hora de negociar.
Estimo que en River lo tienen presente y van hacia eso.