AFA = Mafia Bostera

Sabes lo que cotiza un Godoy Cruz-Vélez a esta hora con este día de mierda? damelo aunque lo tenga que ver en 144p

3 Me gusta

Olvidate. Macri lo va a impedir.

Dicen que es parte del acuerdo entre los dos sectores.

La polémica del 38-38 en la AFA: el video que demostraría de dónde salió el voto doble
El ex vicepresidente de Quilmes aseguró que pudieron establecer cuándo se produjo el error en el conteo de los votos. Infobae repasó las imágenes y encontró el momento señalado por el ex directivo

"Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido aquella noche polémica.

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble voto al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37”, aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre del 2015 para verificar los dichos de Coloma, que ya no pertenece más a la dirigencia del Cervecero desde el julio del 2016 tras perder las elecciones en el club. Y efectivamente: hay una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso (ver video) en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

Los dichos del ex dirigente de Quilmes coinciden además con el conteo que había realizado Infobae en diciembre de acuerdo al soporte visual y los testimonios de quienes fueron actores del insólito hecho.

Pensando puede ser haya perdido Tinelli, se acuerdan que después hicieron juntos una conferencia de prensa con Segura al lado, y estaba super tranquilo? Yo estaría rompiendo todo, o me voy re caliente si me roban ser presidente del futbol argentino.

De onda, no se lo creen ni ellos. Con la pseudoliga nueva hacían una distribución de guita muy diferente e iban a morir de golpe muchos clubes tranfugas del ascenso (caso Crucero del Norte, cuyo representante en la asamblea votó y se re tomo el palo de ahí) y los únicos beneficiados iban a ser las 3 categorías principales: primera, BN/B metro y Federal A, y el resto que busque tener más socios o que la chupe. Por eso nunca ganó Tinelli, cosa que a nosotros nos hubiese venido espectacular para no tener este hermoso quilombo que hay hoy…

2 Me gusta

Si el torneo no se juega entre semana para comprimirlo, el calendario de este semestre va a ser asi:

2 Me gusta

INFOBOSTA SIEMPRE OPERÓ PARA LA MAFIA GRONDONISTA/SEGURISTA Y AHORA OPERA A FAVOR DEL BOSTERO DEL CHIQUI TAPIA.

3 Me gusta

Si tapia es presidente, en unos años barracas central está en primera.

1 me gusta

Y nosotros vamos a estar donde esta Barracas hoy.

5 Me gusta

Que asco me da ese chiqui Tapia. Derrocha grasa

1 me gusta

Olvidate de ganar ese clásico, eh. Entre dos partidos de Copa y justo antes de un viaje a la altura.

Si estamos acomodados habiendo jugados 4 fechas en el grupo se pone toda la carne en el asador en el clasico, sino habrá que guardarse.

3 Me gusta

Andá a saber que carajo va a pasar, pero si el superclásico cae en esa fecha, cae justo en el 2° aniversario del abandono.

5 Me gusta

En 2015 el primer partido que fui a la cancha fue la Ida de la Recopa el Viernes 6 de Febrero, el segundo la Ida de los Octavos con Boca el 7 de mayo y despues se jugó el partido del abandono el 14 de Mayo.

En 2017, ya mi primer partido fue la Supercopa el 4 de Febrero, así que obvio que mi segundo partido va a ser el 10 de Mayo contra Emelec y después se va a jugar nuevamente en la Bombonera el 14 de Mayo.

Porque soy cabulero hasta las huevos y no que romper nada y hay que hacer todo igual que en 2015, y también porque soy flojo paracaidista.

3 Me gusta

[TWEET]834140234204008451[/TWEET]

[TWEET]834160187325947904[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

[TWEET]834164763827519488[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

[TWEET]834165759597215749[/TWEET]

Un grupo de abogados de los clubes argentinos se reunirá desde las 10 para intentar zanjar la última barrera que queda para la reforma del estatuto. La versión final del documento, mandada al grupo de Whatsapp de los presidentes de primera hace unas horas, contempla una modificación en el artículo 87 (disposiciones transitorias), que libera a la Conmebol de hacer la prueba de integridad a los candidatos a presidente. Y facultan a la Asamblea de hoy para que defina entre sus mismos asambleístas quiénes la realizarán.

El encargado de comunicar el contenido de la versión final fue el abogado de Boca, por lo que la movida de quitar a Conmebol de las pruebas de integridad proviene del ascenso y el grupo de clubes de primera que le responden (entre ellos, Boca). La Conmebol ya avisó que si el estatuto aprobado por la Asamblea no la habilita a realizar los controles, lo vetará ante la FIFA. Y desde Zurich no validarán lo que defina hoy la Asamblea.

http://www.lanacion.com.ar/1987512-a-horas-de-la-asamblea-corre-peligro-la-reforma-del-estatuto-de-afa

que club de mierda que es ese… realmente eh! esta la ultima escoria de la sociedad el ultimo paria y atras, muy atras vienen las basuras bosteras.

2 Me gusta

Es para poder cumplir el pacto de Tapia a la AFA y Tinelli a la Liga. Porque Conmebol a Tapia no lo va a aprobar como candidato.

EDIT, AFA votó que lo haga el Colegio de Abogados de CABA (VP Angelici). A ver si Conmebol lo veta.

vamo’ conmebol no nos abandones.

3 Me gusta

[TWEET]835226769951162369[/TWEET]

[TWEET]835238537930866688[/TWEET]

1 me gusta