AFA = Mafia Bostera

Todo esto es lo que nos dejó Grondona… ese viejo hijo de mil puta fue el cáncer del fútbol argentino, lo mejor que nos pudo pasar es que se haya muerto.

2 Me gusta

No es seguir calendario Champions maestro, el torneo termina a mitad de año que es el mercado fuerte europeo. Conmebol deberia cambiar el calendario de las copas internacionales y hacerlas de Junio a Junio

Ojalá sea como dice la nota. Se va a tener que seguir metiendo las SAD en el orto.

2 Me gusta

¿Está confirmado, máquina?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Cuando se planteaba en su momento de hacerlas anual y paralelas a la Libertadores y la Sudamericana yo pretendía justamente hacer como vos decís, de Junio a Junio. Pero ahora, con este calendario que implementaron, ¿cómo hacemos para acomodar al sistema europeo? En contra jugaría el hecho de que de las 6 confederaciones sólo CONCACAF tiene su máximo torneo continental con calendario europeo (ignorando UEFA obviamente), por lo que Conmebol no acomodaría el calendario jamás.

Dejense de joder con hacer las copas de junio a junio

De enero a diciembre En el mundial de clubes los equipos sudamericanos llegan mucho mejor

2 Me gusta

El campeonato tiene que ser de verano a verano, o sea de febrero a diciembre. En europa está cambiado por eso es de mayo a agosto.

3 Me gusta

[TWEET]831670437973200896[/TWEET]

[TWEET]831671346711162881[/TWEET]

[TWEET]831671931107684353[/TWEET]

2 Me gusta

Ese tapia tiene un aspecto simiesco. Ese chorro va ser presidente? NEFASTO.

2 Me gusta

Mientras el fútbol argentino siga haciendo eso, va a ser cada vez mas débil. Todo país que depende de lo que le compren los de afuera, es débil, y no es auto suficiente, lo mismo pasa en el fútbol. Y siguiendo ese calendario, los equipos argentinos van a terminar pasándola mal en octavos de final, ante cualquier equipo de mierda

Entonces q conmebol cambie los mercados De pases (?
En junio se le cierra el mercado a los europeos
Y en verano podemos comprar todo

Somo nosotro

Mamita querida esas fotos de los moyano, tapia y angelici da mas miedo que una de jason, freddy y scream juntos.

Y los hijos de re mil putas de los periodistas sobándole la poronga todas las semanas al delincuente hijo de re mil putas de moyano, líder de la barra brava de alvarado.

2 Me gusta

1 me gusta

Si Tapia es presidente, cagamos fuego. Títere de Macri y Angelici. Fija van a intentar descendernos.

2 Me gusta

vanos viejo…quiero ver al ChinoDios repartiendo futbol como juagando al tetrix.

1 me gusta

Lo van a pasar x tv gratis o va a ser pago?

1 me gusta

gratis no hay nada, alguien lo paga.
en cuanto si lo van a cobrar no se sabe

Peligra la reanudación del campeonato

:evil::evil:

Cambien el título a 3 de marzo, arranca el fútbol??

2 Me gusta

Supuestamente Tinelli va a ser presidente de la Superliga. Una buena.

1 me gusta

Era obvio. Como se van a apretar los partidos con esto. Al pedo el calendario anual de la Libertadores, que igual tenías partidos todas las semanas después de la fecha 3 del grupo. Era medio una mentira que se alivianaba, con esto peor.

1 me gusta