AFA = Mafia Bostera

Impresentable que este tipo sea la cara del fútbol argentino. Con este tipo encabezando la AFA no nos merecemos ganar nunca mas nada a nivel Selección.

5 Me gusta

QEPD Fútbol Argentino

1 me gusta

En el título cambien a De La Rúa Ameal por el nefasto presidente de Lanús

Hernán Castillo @HernanSCastillo
no habrá descensos en Primera. Al menos dos años y podrían ser tres. Por lo que averigüé no veo que lleguen a 30 equipos sino que pararán en 28 y ahí volverán a volver los descensos y bajar la cantidad de equipos. Qué buscan con eso? No tener que hacer contratos altos para Hacer un gran plantel ya que las economías están rompiéndose y seguirán en ese orden hasta la vuelta del fútbol e incluso con su vuelta porque será sin publico. Así, sin descensos, los clubes contratarán menos a préstamo para intentar salvarse y le darán lugar a los juveniles.

Que desastre la puta madre. Estamos en manos de monos con navajas… No, perdón, ni a monos llegan estos hijos de puta

3 Me gusta

dicen que ameal va a pedir el trofeo de campeones de superliga porque el reglamento lo avala, no tienen dignidad estos tipos

2 Me gusta

Termino la temporada 19/20

Estoy de acuerdo con no castigar a los clubes por circustancias de fuerza mayor. Pero dos años calendario de suspensión de los descensos es una aberración, puede quedar totalmente fuera de escala a mitad de camino, es como prorrogar la cuarentena por 1 año en vez de a dos semanas. Lo lógico sería suspenderlos este año y cuando arranque el otro, evaluar la economía general y específica de cada club para negociar una transición. Por ejemplo un sistema de play-offs.

Desde luego, todo esto es culpa del inepto y ladrón de Tapia y cia que negociaron incluir promedios en la Superleague Cup en vez de consumar los descensos al final del campeonato regular.

2 Me gusta

Totalmente pero pedirles ideas logicas al bosti tapia y su runfla de imberbes es demasiado… Si antes era una basura el torneo local ahora va a ser inmirable definitivamente

4 Me gusta

Queda claro que esta época es la de los peores torneos locales de la historia. Es muchísimo más digno y serio ganar una copa Argentina hoy en día que por lo menos tienen una planificación de los equipos que juegan.

6 Me gusta

No es por economia, si fuera por eso no existirian las categorías y sería una liga universal marxista. Es para complacer y le levanten la mano en las elecciones del 2021.

2 Me gusta

Explicame que tiene que ver tener 28 equipos con no hacer contratos altos y poner pibes?

Quieren volver con los descensos recién en 2022 y sacando de a un equipo por año.
Recién en 2028 se tendría un torneo normal de 28 equipos, como Superliga había planeado para este 2020. Igual seguro lo cambian otra vez antes.

2 Me gusta
7 Me gusta

Gustavo Lopez re caliente porque entraron todos a las copas menos Independiente, lo mandaron a comprar pizza a Moyano.
Si no se llega a jugar la Copa Argentina, clasifica Lanús (inesperado) a Sudamericana, y si no se juega nada más en todo el año, entra San Lorenzo a Libertadores

3 Me gusta

Y hasta ahí, porque también están cagando la Copa Argentina. Nosotros no nos damos cuenta porque arrancamos bastante más adelante, pero recortaron 30 cupos y ya no es la copa “donde juegan todos”.

PD: Siempre tiras comentarios muy convenientes jajajajajaj el día que ganemos la Sudamericana y Boquita la Libertadores vas a decir que la Sudamericana vale más, sos muy hdp.

La devolución de favores a gimnasia, colon y los santiagueños. Si ya era malo lo que se veía acá, ahora va a ser peor

5 Me gusta

Redondita la hicieron: Nos cagaron bien cagados y se salvaron TODOS los que colaboraron para la cagada, mejor no les podía haber salido :+1:t5:

7 Me gusta

Espero que los clásicos se jueguen adentro y afuera. Estamos recibiendo cada dos años a Boca por el torneo local, podrían pasar 3 años si en 2021 se juega a una rueda sin fecha de clásicos, digo, tocaría jugar en el Chiquero.