AFA = Mafia Bostera

Equipos que se quedaron sin copas y sin ayuda de no descenso: Independiente, Unión, Atlético Tucumán y Estudiantes.

Verón fue con Moyano a comprar pizza mientras Russo arreglaba todo.

3 Me gusta

Unico pais del planeta donde la batuta la dirigen equipos microobios.
Que pelotudos que son los dirigentes de River.
Mira si al Madrid, el Barcelona, Juventus, Manchester United, etc.
Les hubiesen robado como a nosotros el ultimo partido de super liga que jugamos??
Al otro dia estarian renunciando hasta los que barren el piso del edificio de la asociacion

12 Me gusta

Y ahora en Boca está Ameal que es De La Rúa

2 Me gusta

Mientras tanto, otros equipitos de morondanga celebrando la decisión “ecuánime” del Chiqui Mafia

2 Me gusta

No olvides que acá Grondona inventó la política de beneficiar a los chicos para sumar votos, y después la llevó a la FIFA para que terminemos con mundiales de 48 equipos.

4 Me gusta
1 me gusta

Ya te das cuenta que a los únicos que les importa la imagen de un descenso como algo espantoso es a los dirigientes y periodistas, gente que no pateó una pelota nunca en su vida.

1 me gusta

No es por eso, quieren que haya descensos porque si no hay castigos, los dirigentes ponen por dos años a la reserva y no contratan profesionales.

4 Me gusta
2 Me gusta

Igual, son todos putos (?

Se necesita un golpe de estado en AFA. Que caiga algun jeque y le pegue una patada a todos estos barrenderos.

3 Me gusta

Que se queje con su nefasto presidente

3 Me gusta

O sea, van al paro por los descensos pero ninguno se puso del lado de River para no jugar por el virus…
Ayer Closs en continental estaba a las puteadas con este tema.

6 Me gusta
2 Me gusta

Hoy por esas casualidades escuche la radio de Córdoba de deportes, Cadena 3.
Dijeron lo siguiente: que el fútbol no se reanude es porque los clubes querían finalizar los respectivos contratos con los jugadores.
River y boca no quieren que se reanude este año, porque a River le sale 20 millones de pesos para jugar sin público, a la bosta le sale 10.
De que no haya descensos supuestamente es para ayudar a los equipos chicos, a Sarmiento de junin uno de los punteros o dentro de los 6 que tienen posibilidades de ascender va a dejar libre a 11 jugadores, imaginate los clubes de las divisiones más abajo aun.
Los de agremiados, Superliga y AFA se comunican por Twitter, así como suena de estúpido, no son capaces de armar video conferencias

El 90% de los jugadores del ascenso (que no son de inferiores) firman por un año, es igual para todos eso

4 Me gusta
2 Me gusta

Saluden al santo que se nos va…

3 Me gusta