AFA = Mafia Bostera

Ya se esta bajando los calzones, cabezon de mierda

lo estan puteando en los comentarios… :joy:

https://twitter.com/CoronavirusArg9/status/1239886237470789632

6 Me gusta

El presidente de Atlético Tucumán fue nombrado para vice-tercero de la nueva liga, y D’Onofrio como uno de los seis vicepresidentes de AFA.

2 Me gusta

Hay un vice por cada club un mamarracho.

La verdad que es preferible eso a que los demás lloren por falta de representatividad. Y como igual no les van a dar pelota, matan esa excusa.

2 Me gusta

Pero si ya estaban todos menos Donofrio y Tinelli

1 me gusta

Primera medida de Tinelli, levantarle la sanción a San Lorenzo

1 me gusta

Que asquerosidad, ni ganas me dan de ver Superliga, en vez de llegar a 20 putos equipos como una liga seria no, van a agregar equipos y el gordo merquero quedará como un héroe

1 me gusta

pero seguro van a sancionar a River, esa no se la pierden ni en pedo

5 Me gusta

Olvidate, vamos a empezar con - 3 puntos sea cual a sea el torneo

2 Me gusta

q asco el futbol argentino. Cada vez más cerca q lo abandone. en el cora loco

5 Me gusta

BOCA LE HARÁ UN INSÓLITO PEDIDO A LA SUPERLIGA
04-04-2020 14:45

Mientras el fútbol continúa en stand by por el gran avance del coronavirus (Orthocoronavirinae) en la Argentina, desde Boca trabajan arduamente para que cuando vuelva la actividad oficial, los socios e hinchas Xeneizes se sientan sumamente cómodos en La Bombonera.

En ese contexto, la dirigencia liderada por Jorge Amor Ameal elevó un pedido a las autoridades de la Superliga para que el equipo de Miguel Ángel Russo deje de jugar en horarios nocturnos.

Ameal está tratando de cuidar a los hinchas que religiosamente van a la cancha.
"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", se escudó diciendo el mandatario boquense en diálogo con Conectados Por Boca.

Y agregó: “Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no”, cerró. ¿Escucharán el pedido de Ameal o dejarán que el Xeneize siga jugando de noche?

La novela de la mariconeada ha comenzado, ni en cuarentena dejan de llorar.

4 Me gusta

Ahora quieren volver a los 30 equipos que hijos de puta

3 Me gusta

Que pelotudos que somos los hinchas de River viejo.
En vez de hacer una vaquita y contratar un sicario para que les vuele la bocha a cada uno de los jerarcas bobosteros que nos viven jodiendo, no hacemos cenas de camaraderia.
Estos tipos nos pelean con bombas atomicas y nosotros queremos inclinar la balanza con comportamiento protocolar.
Haganse ortear y mueranse de HIV, de corazon lo deseo

2 Me gusta

Esperemos que mande Ameal y no el cavernícola Tapia

A favor de un torneo normal con descensos: River, Boca, Talleres, Estudiantes, Defensa
Panquequendo según el día: Racing
A favor del nefasto torneo de 30 sin descensos: el resto con el apoyo de Tapia, Marchi y de la mayoría del periodismo

2 Me gusta

De no haber sido por el fútbol para todos, jamás hubiera existido el torneo de 30 equipos.

1 me gusta

Al parecer, no habrá descensos hasta diciembre de 2022. Devolución de favores a diestra y siniestra.

5 Me gusta

Parece que se unieron Ameal con Donofrio y quieren promedios y no torneo de 30.
Según el panqueque de Balassone que el lunes amaba el torneo multitudinario y hoy dijo que es aburrido, se les unieron Unión, Vélez y Atlético Tucumán

1 me gusta
2 Me gusta

Ese doble amarilla es más humo que Caruso