Te imaginas, si el que pelea el campeonato queda libre en la ultima fecha? Q desastre.
Algún heróe sin capa tiene que contratar a un o que el héroe mismo sea un enfermo terminal, que se cole en una reunión de la AFA y entre con una metralladora a los tiros limpios y con varios cargadores por si se queda corto, llevándose con el a unos cuantos de estos soretes, no hay otra
Mi viejo se pregunta como nadie limpia políticos que le cagaron la vida.
En cada crisis no puede ser que no haya una persona como decis que los ametralle.
Mirá que va a pasar por fútbol… bueno capaz si.
Mira, despensa inmundicia tiene mas peso que River en AFAno… Cuando se muere el fútbol de mierda este?
No podemos ir a jugar a la liga brasilera? Ya me chupa un huevo si todos los partidos son de visitante, no soporto más todo este circo y mafia armada alrededor de boca
No hay organizacion todo pasa por favores entre dirigentes. Esto es un desastre.
La respuesta es 1 palabra: Bragarnik. Este mafioso hizo mucho para arruinarnos el campeonato que acaba de terminar, y tambien fue responsable del que nos gano Rcing en 2014. Tenía jugadores en Rcing y en Godoy Cruz, y se hablaba como 3 semanas antes de que el partido entre ellos (el ultimo del campeonato) iba a terminar 1 a 0 para R*cing, y dicho y hecho.
Cierto, este sorete de bosternik no esta cagando desde las sombras… Y la dirigencia cediéndoles jugadores a despensa
Favores por aquí, favores por allá…
No dan mas ganas de ver fútbol, está todo muy podrido, y nosotros como pelotudos seguimos viéndolo, pagando entrada, puteando…
Ni lo suspendieron a Loustau.
Lo van a premiar
Ameal manda?
No, muy difícil clasificar a la copa. Me gusta más Uruguay, queda más cerca aparte.
Cuánto faltará para que se suspenda la copa de la SuperLiga, anulen todos los descensos y hagan un sorteo para ver quién va a la libertadores?
Hay que hacer como los sovieticos que tomaron el reichstag por asalto y le pusieron una bandera de la URSS.
Hay que tomar la bostafa por asalto y plantarle una bandera de River
Ese hijo de puta no tiene intereses en HELP tambien ???
Creo que si. Me parece que tuvo algo que ver con Maladroga (al menos).
Al final era mejor cuando estaba el gordo Tony que lo controlaba al cabeza Tapia. Ahora Boca sigue mandando pero como Ameal es un inútil, se sumaron Tinelli y varios 4 de copas que también deciden y todas las semanas modifican la liga