Russo directamente es diputado del Kirchnerismo
No se puede creer esto…
Si River gana va a levantar la copa en otro torneo, yo ya estoy oliendo a podrido.
Olvidate, yo hace como 2 semanas me vengo preguntando como iban a hacer eso y me la jugaba a que iban a llevar la copa al inodoro, a mi ya me está dando cagazo de que nos bombeen y que no tengan que hacer tanto lio, con toda la fiesta bostera y Maradroga acoplandose al festejo sin importarle nada y ellos cagandose de risa a morir
Era de esperarse con esta AFA bostera.
Nos van a bombear como nunca
Ya todo parece muy turbio deci que tenemos una minima ventaja sino te diría que esto se lo lleva el ex club.
La promoción para gimnasia es el premio que le van a dar por entregar este partido
Que este craneo maneje la AFA
pensar que estos pibes decian que si se iba a macri se iba a destapar la olla en boca. Que ilusos, de lo de aysa no se habló más. El kirchnerismo es bostero muchachos, toda la vida lo fue. Y para colmo antes estando macri teniamos a donofrio en guardia, ahora estan sus amiguitos y se deja tocar el culo contento. Muy jodida la tenemos
Ojala te contagies el Coronavirus negro grasa impresentable.
Minimo tendrias que salir a dar explicaciones por el papelon de ayer, pero que mierda vas a hacer si guionaste todo esto y habras terminado borracho vomitando en brandsen 805.
Tenía que ganar Angelici para eso.
Ese mono con bigote es presidente de afa…y nosotros pretendemos que el país salga adelante…
Pasaron de ser 3 descensos directos, a 2 y “promoción”, para despues pasar a solo 2 descensos… que no se note la devolución de favores a gimnasia y colon eh
Me estaba olvidando de vos, impresentable. Este peculiar sujeto, que, además de ser un impresentable sin igual, no tiene la inteligencia necesaria ni mucho menos le da la talla y el cuero para llevar adelante ningún proyecto y menos que menos de bancarse y solucionar todo el quilombo de la AFA, Superliga y de la Selección. Es por eso que se ve obligado a repatriar titiriteros para que piensen por él (negoción para no perder el poder) y que son los verdaderos estrategas y hacedores del descarado hurto que nos comimos.
Hoy faltamos a la reunión?
Debe servir un montón hacerse el ofendido en la casa y ni plantarse en viamonte ni en los medios.
Tremebunda CD
Ahora volvieron a 3 descensos de nuevo
Es pura joda esto.
Y quieren una liga de 24 equipos, el torneo q viene queda un equipo libre por fecha…mueranse.
Cuando armen el cuadro River en la anteultima o en la ultima fecha queda libre asi ahi nos pueden cagar y boca que libre en la fecha preclasico para que lleguen bien descansados.
No se cuál es la razón de tus sospechas, si los fistur los arman un grupo de expertos en programación que meten 45 millones de variables y sale aleatoriamente lo más justo para todos.
O eso me dijo el chiqui tapia un día