AFA = Mafia Bostera

Russo directamente es diputado del Kirchnerismo

2 Me gusta

No se puede creer esto… :smile:

2 Me gusta

Si River gana va a levantar la copa en otro torneo, yo ya estoy oliendo a podrido.

2 Me gusta

Olvidate, yo hace como 2 semanas me vengo preguntando como iban a hacer eso y me la jugaba a que iban a llevar la copa al inodoro, a mi ya me está dando cagazo de que nos bombeen y que no tengan que hacer tanto lio, con toda la fiesta bostera y Maradroga acoplandose al festejo sin importarle nada y ellos cagandose de risa a morir

1 me gusta

Era de esperarse con esta AFA bostera.

Nos van a bombear como nunca

1 me gusta

Ya todo parece muy turbio deci que tenemos una minima ventaja sino te diría que esto se lo lleva el ex club.

2 Me gusta

La promoción para gimnasia es el premio que le van a dar por entregar este partido

3 Me gusta
3 Me gusta

Que este craneo maneje la AFA :man_facepalming:t5:

1 me gusta

pensar que estos pibes decian que si se iba a macri se iba a destapar la olla en boca. Que ilusos, de lo de aysa no se habló más. El kirchnerismo es bostero muchachos, toda la vida lo fue. Y para colmo antes estando macri teniamos a donofrio en guardia, ahora estan sus amiguitos y se deja tocar el culo contento. Muy jodida la tenemos

6 Me gusta

Ojala te contagies el Coronavirus negro grasa impresentable.

Minimo tendrias que salir a dar explicaciones por el papelon de ayer, pero que mierda vas a hacer si guionaste todo esto y habras terminado borracho vomitando en brandsen 805.

8 Me gusta

Tenía que ganar Angelici para eso.

Ese mono con bigote es presidente de afa…y nosotros pretendemos que el país salga adelante…

3 Me gusta

Pasaron de ser 3 descensos directos, a 2 y “promoción”, para despues pasar a solo 2 descensos… que no se note la devolución de favores a gimnasia y colon eh

7 Me gusta

Me estaba olvidando de vos, impresentable. Este peculiar sujeto, que, además de ser un impresentable sin igual, no tiene la inteligencia necesaria ni mucho menos le da la talla y el cuero para llevar adelante ningún proyecto y menos que menos de bancarse y solucionar todo el quilombo de la AFA, Superliga y de la Selección. Es por eso que se ve obligado a repatriar titiriteros para que piensen por él (negoción para no perder el poder) y que son los verdaderos estrategas y hacedores del descarado hurto que nos comimos.

4 Me gusta

Hoy faltamos a la reunión?
Debe servir un montón hacerse el ofendido en la casa y ni plantarse en viamonte ni en los medios.
Tremebunda CD

2 Me gusta

Ahora volvieron a 3 descensos de nuevo :joy:

Es pura joda esto.

8 Me gusta

Y quieren una liga de 24 equipos, el torneo q viene queda un equipo libre por fecha…mueranse.

3 Me gusta

Cuando armen el cuadro River en la anteultima o en la ultima fecha queda libre asi ahi nos pueden cagar y boca que libre en la fecha preclasico para que lleguen bien descansados.

7 Me gusta

No se cuál es la razón de tus sospechas, si los fistur los arman un grupo de expertos en programación que meten 45 millones de variables y sale aleatoriamente lo más justo para todos.
O eso me dijo el chiqui tapia un día

4 Me gusta