desarmando perez viejo borracho catador de wiskys , andate ladron
Nadie se avivó por acá pero con la salida de Pérez miren quien quedó de presidente de la CN
:twisted:
Y hace un rato en Fox dijeron que podrían poner de presidente a Angelici y tendría el visto bueno !!!
Donofrio es el primero en apoyar a angeleasy. Seguro hasta él sale a proponerlo
Ultimamente me parece que Donofrio apoya todo lo que hace Angelici y de paso le dice “alcanzame el jabon que se me cayo al suelo”
Según Tinelli, el Gobierno sigue hinchando las pelotas con la Superliga. Si sigue todo este circo, FIFA nos va a desafiliar, eh.
Muchos tweets pero cuando va a Viamonte se caga con Angelici y la mafia.
El presidente de Velez lo mato al cochino que tenemos por presidente y hace cargo al gobierno por todo lo mal que estan, dijo que los estan apretando:
"Nos quiere ver pobres y nos va a ver pobres porque hay equipos que no van a poder cumplir con las obligaciones… Nos quiere transformar en sociedades anonimas, esta encaprichado, porque quiere hacer lo que él quiere porque es un neneeee ehhh… de bien (lo dijo ironicamente)…
Tendria que ser mas tolerante, comprensivo, pero quiere hacer eso que penso hace muchisimos años, de que todos estemos en manos de tipos con plata… "
“El gobierno debe haber acordado con Turner y con Fox, ‘esperen un cachito que ya los tenemos de rodillas’, como se dieron las cosas no me caben dudas”
Si pueden escuchenlo, hablo hoy en el programa de Closs y hay mas cosas.
Yo hace 20 páginas más o menos, dije que lo de forzar la desafiliacion iba a depender de si boca se veía afectado o no, y bueno, no juegan nada en el 2017 (?)
Que sorete hijo de puta es Macri
Salio a hablar el presidente de Velez, mas o menos los dirigentes les estan declarando la guerra al Gobierno, les esta diciendo que quieren los clubes pobres para aprovecharse de la situación, que quiere meter sociedades anonimas de prepo, que no quieren pagar el contrato de rescisión.
Si todo esto, llega a pasar en algún otro lugar, el fútbol desaparece, es mas la fifa a desafiliado a otras confederaciones por mucho menos de lo que pasa acá
jajajaja tevez la rompió en la cancha dice el bigotón leto, y palacio le dice la rompió en la cancha y lo rompió en la cancha. A lo que el moño viñolo le dice ¿hace falta recordar eso?.
Cosirijillas que solo pasan en nuestro país, decí que en otros lugares ni nos registran o hasta ahí, porque de lo contrario seríamos (somos) el hazmereír del fútbol mundial. A veces siento vergüenza de ser argentino, pasan cosas patéticas y ridículas acá, y eso que quiero mucho a mi país, es normal sentir eso?
Hoy se juntaron un montón de clubes en la AFA, autoconvocados. Juntaron suficiente quórum para llamar a una Asamblea Extraordinaria y elecciones el 15/2.
Facundo Moyano: “Los Barrabravas tienen que estar todos presos” se me rien los huevos
Alejandro Casar @acasar 9 minhace 9 minutos
Por unanimidad, convocan a Asamblea Extraordinaria para el 15/2 a las 18 en Ezeiza.
Alejandro Casar @acasar 10 minhace 10 minutos
Ahí está: sí se confirma la Extraordinaria el 15/2 se elegirá presidente. Y, también, se aprobará (o no) el estatuto.
Alejandro Casar @acasar 13 minhace 13 minutos
La Asamblea también incluye un punto en el que la CN debe explicar todo lo que hizo desde que asumió.
Alejandro Casar @acasar 13 minhace 13 minutos
La Asamblea Extraordinaria, además, debe aprobar el Balance y el presupuesto 2017.
Alejandro Casar @acasar 14 minhace 14 minutos
Periodo electoral: 15 al 31 de enero de 2017.
Alejandro Casar @acasar 14 minhace 14 minutos
Asamblea Extraordinaria: 15/2 en Ezeiza.
Alejandro Casar @acasar 15 minhace 15 minutos
La información es que son 49 asambleístas presentes. Convocan a Asamblea Extraordinaria para tratar el llamado a elecciones.
Alejandro Casar @acasar 18 minhace 18 minutos
La BN tiene 3 asambleístas menos. Por eso, el total de miembros es 62 y no 75. Necesitan 48 asambleístas para llamar a la Extraordinaria.
Alejandro Casar @acasar 20 minhace 20 minutos
Hay quórum. Los asambleístas pueden debatir en la reunión.
Increíble que el Ascenso maneje el fútbol, seguro meten al barrabrava de Tapia algún negro de mierda de esos
igual que haya no se cuanta cantidad de inundados, gente evacuada, etc. miro la tele y veo un graf que dice que los clubes le piden 300 millones a afa… no se como que las prioridades a marzo