AFA = Mafia Bostera

Compro si es asi, peor era que se fueran de a 4 varios años y recién llegar a 20 en 2020 o por ahí, no se llegaba mas, la cagada es que vamos a volver a otro torneo de transición a mitad del año que viene y yo ya quiero que sean largos, pero bueno, todo sea para que se vayan equipos mas rápido, va a ser una carnicería ese torneo, unos cuantos van a estar re cagados

Ahora, a fines de 2017 cuando queden 24 equipos y arranque el torneo largo en marzo de 2018, además de que no va a ser con el calendario europeo sino con el nuestro, ya va a ser a 2 vueltas o seguirá siendo una sola y fecha de clásicos como ahora? por mas que sean mas partidos en el año, estaría muy bueno que ya en 2018 empezáramos con un torneo largo a 2 vueltas como se debe y con un fixture coherente, serian 46 fechas, unas 8 fechas mas que en una liga de 20 equipos como la española por ejemplo, esta bien que serian repartidas durante todo el año y las copas internacionales para esa época van a durar todo el año supuestamente, pero el desgaste de tener 8 partidos mas se va a notar

2 Me gusta

Che , consulta, escuche un audio de Fantino con que a los dirigentes de AFA, en su reunion con los de FIFA les fue como el culo, que le sacaron peso a los votos de primera y que todo lo de las recaudaciones y eso les pegaron un paseo porque era cualquiera.

Alguien sabe?

Si, algo asi, de 75 que votan ahora quedaron 20 y pico… Pero seguro que la cancha de boca la habilitan para la seleccion

4 Me gusta

Ni hablar, ahora todos son obsecuentes con Angelacri. Mas que ahora parece que se van a quedar con uno de los cupos a libertadores que liberan los mexicans

2 Me gusta

Cambian torneos en 2018

El último semestre de 2017 habrá torneo corto de transición (Habrá seis descensos y dos ascensos) y luego largo de febrero a diciembre. Via @Indirecto

El cambio de torneo es pedido de Conmebol para que haya concordancia con el calendario de Libertadores.

2 Me gusta

Son tan petes :lol:
Estábamos con el torneo de febrero a diciembre (El que ganó bosta) y metieron uno corto al pedo

4 Me gusta

¿6 descensos en un torneo corto?. Va a correr sangre. Literalmente.

3 Me gusta

8|

4 Me gusta

O sea, van a quedar 28 equipos para ese torneo corto en el segundo semestre del 2017, ya veo dos zonas de 14 :roll:

Y después para el torneo largo del 2018 van a ser 24 equipo. Y ahí? ida y vuelta? 48 fechas :lol: Porque para una rueda de febrero a diciembre son bastantes fechas menos en comparación con el torneo de 30. Van a sobrar como dos meses de competencia

2 Me gusta

No tiene un sorongo que ver, pero amo y amaré tu avatar. Lo dejo ahí, sino me zarpo (?)

Ahora del tema, yo soy como… mmmmmeh. De opinión personal es una garcada enorme, pero aunque suene re emo y tarado (o quizá algunos compartan mi pensar), es al dope putear si total estos tránfugas hdrmp, así como fundieron el futbol, seguirán haciendo lo que quieran para fundirlo más. Sólo miran sus billetes.

Vocecita de maestra jardinera -¿Y quienes la pagan? -¡Nosotroooos! -Muuuuy bieeen, chiiicos! Fin de la vocecita

No les pego un corchazo a esos f0rros (AFA/FIFA) por que mi libertad y familia valen demasiado.

Pongo este informe completo de como voto cada dirigente, el asunto que el voto extra pegado era de Tinelli y la votacion sin ese voto extra terminaba 38 a 37 a favor de Segura y hoy lo teniamos de presidente por 4 años.

2 Me gusta

Lo escribio Cherquis Bialo muy imparcial no creo que sea y verídico tampoco

2 Me gusta

Me tienen podrido todos los dirigentes de AFA, de la CONMEBOL y de la Concha de su hermana. Son Una horda de corrupcion que no se limpia nunca y no para de regenerarse. No dejan cagada por hacer.

Debería haberse caído el avión de ellos yendo a un congreso de la fifa y no el de los pobres brasileños.

2 Me gusta

No tiene sentido, en uno de los vídeos, se muestra a no se que dirigente comentarle a Segura que se quedara tranquilo que iba a haber un voto doble.

Recien me doy cuenta quien lo escribio, no preste atencion a eso, Cherquis hombre de Segura y Grondona por 10 años mas o menos, 0 imparcialidad y por logica nada creible la nota, aunque por el resultado final no esta tan errado igual porque fue super parejo y no como se pensaba dias antes que Tinelli tenia ganada la eleccion.

3 Me gusta

Fallo de Servini de Cubría ordena a la AFA elegir presidente antes de fin de año.

1. Faltan 15 días (!!!)
  2. la FIFA le ordenó cambiar el estatuto antes, andá a pasarlos por encima
  3. justo cuando se está viendo qué se hace con los derechos de TV…
1 me gusta

Creo que lo que tienen que hacer es llamar a una asamblea antes de fin de año, y de ahí poner una fecha de elecciones dentro de los siguientes 30 días a esa asamblea.

1 me gusta

Internaron a Armando Perez con pronostico reservado.

Armando Pérez, internado en el Sanatorio Otamendi

El presidente de la Comisión Normalizadora ingresó al centro médico en carácter de urgencia por problemas respiratorios, Su pronóstico es reservado.

El titular del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, fue internado esta noche con “pronostico reservado” en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, confirmó una fuente de la entidad con sede en Viamonte 1366.

El dirigente, de 72 años, sintió “falta de aire” y fue ingresado a la clínica para “prevenir un infarto”, precisó el vocero consultado por esta agencia.

Pérez estuvo convaleciente la última semana por un cuadro de gastroenteritis que le impidió llevar con normalidad su agenda como máxima autoridad de la AFA.

Por caso, en la jornada de hoy, el número dos del Comité de Regularización, Javier Medín, debió asistir a la Casa de Gobierno para avanzar en la negociación para rescindir el contrato de Fútbol para Todos.

Fuente: Télam