AFA = Mafia Bostera

Es plata que el gobierno le pagó a AFA por los derechos de TV y AFA no se la envió a los clubes. Los están ahorcando.

5 Me gusta

q desastre loco, se manejan muy mal las cosas aca

1 me gusta

Si hay elecciones en AFA el mes que viene, es muy probable que Chiqui Tapia sea el presidente.

Praparense para que River sea garchado en AFA y la bosta sea campeón del mundo en 2018, ese Chiqui Tapia es un Crespi camuflado.

4 Me gusta

Si Tapia se queria postular para presi de Boca si no era por esto. Ademas tremendo negro no puede gobernar nada solo este pais es posble

2 Me gusta

Las elecciones de AFA son muy :lol:

1 me gusta

Tapia la re puta q te parió negro sidoso hijo de puta

1 me gusta

Esto recien empieza, lei un twitter hace un rato que los de primera podrian abrirse de AFA y hacer la superliga con su propio prersidente, me parece que en FIFA se van a cansar y nos van a sancionar, todavia no lo hicieron porque Argentina y Messi en Rusia venden sino…

1 me gusta

De solo pensar que un tipo como tapia puede ser presidente de la afa, es porque nos merecemos todo esto.

6 Me gusta

Tapia es un asco, pero la CN es igual de mala. No puede ser que no haya un tipo potable para elegir y me da terror pensar que todo esto puede desenvocar en las SAD, si pasa eso, chau Futbol…

3 Me gusta

Yo sinceramente prefiero a tinelli antes que todos

7 Me gusta

Elecciones tiene que haber, después que gane el negro de mierda, y espero que no pase, es otra cosa.
Pero así no puede seguir. Tienen que elegir un técnico y se ponen a consensuar entre los 30 presidentes de los clubes. Tienen que negociar los derechos y se juntan todos los presidente, para al final no llegar a ningún lado.
Que haya 1 presidente que tome las decisiones, y no estén tres meses para todo.

2 Me gusta

Chiqui Tapia admitió el riesgo: “Puede ser que la FIFA nos desafilie”

Lo bueno es que se va el cantante de tango

el catador de malbec

2 Me gusta

el catador de wiskys

2 Me gusta

El siniestro plan del Mauri va tomando forma mete a un borracho inutil para destruir los clubes y depues caen las SAD

1 me gusta

Que desastre Desarmando Pérez

viejo borracho la re concha de tu madre pelotudo

No solo eso, el bostero Tapia es candidatazo porque Macri y Moyano han llegado a alguno$ acuerdo$.

Macri tiene varios candidatos: Ademas de la comisión normacrizadora, tiene a Daniel Vila, que comparte su interes en privatizar clubes. Y esto de Chiqui Tapia lo dijeron en TV, si mal no recuerdo fue en Indirecto (TyC).

1 me gusta

Tapia hace unos meses dijo que le gustaría ser presidente de Boca

1 me gusta