Es plata que el gobierno le pagó a AFA por los derechos de TV y AFA no se la envió a los clubes. Los están ahorcando.
q desastre loco, se manejan muy mal las cosas aca
Si hay elecciones en AFA el mes que viene, es muy probable que Chiqui Tapia sea el presidente.
Praparense para que River sea garchado en AFA y la bosta sea campeón del mundo en 2018, ese Chiqui Tapia es un Crespi camuflado.
Si Tapia se queria postular para presi de Boca si no era por esto. Ademas tremendo negro no puede gobernar nada solo este pais es posble
Las elecciones de AFA son muy :lol:
Tapia la re puta q te parió negro sidoso hijo de puta
Esto recien empieza, lei un twitter hace un rato que los de primera podrian abrirse de AFA y hacer la superliga con su propio prersidente, me parece que en FIFA se van a cansar y nos van a sancionar, todavia no lo hicieron porque Argentina y Messi en Rusia venden sino…
De solo pensar que un tipo como tapia puede ser presidente de la afa, es porque nos merecemos todo esto.
Tapia es un asco, pero la CN es igual de mala. No puede ser que no haya un tipo potable para elegir y me da terror pensar que todo esto puede desenvocar en las SAD, si pasa eso, chau Futbol…
Yo sinceramente prefiero a tinelli antes que todos
Elecciones tiene que haber, después que gane el negro de mierda, y espero que no pase, es otra cosa.
Pero así no puede seguir. Tienen que elegir un técnico y se ponen a consensuar entre los 30 presidentes de los clubes. Tienen que negociar los derechos y se juntan todos los presidente, para al final no llegar a ningún lado.
Que haya 1 presidente que tome las decisiones, y no estén tres meses para todo.
Chiqui Tapia admitió el riesgo: “Puede ser que la FIFA nos desafilie”
Lo bueno es que se va el cantante de tango
el catador de malbec
el catador de wiskys
El siniestro plan del Mauri va tomando forma mete a un borracho inutil para destruir los clubes y depues caen las SAD
Que desastre Desarmando Pérez
viejo borracho la re concha de tu madre pelotudo
No solo eso, el bostero Tapia es candidatazo porque Macri y Moyano han llegado a alguno$ acuerdo$.
Macri tiene varios candidatos: Ademas de la comisión normacrizadora, tiene a Daniel Vila, que comparte su interes en privatizar clubes. Y esto de Chiqui Tapia lo dijeron en TV, si mal no recuerdo fue en Indirecto (TyC).
Tapia hace unos meses dijo que le gustaría ser presidente de Boca