AFA = Mafia Bostera

7 Me gusta

Como te van a boludear asi de un organismo donde sos el vice presidente? :lol:

1 me gusta

Sos un impresentable por dónde te miren

1 me gusta

Lo que pasó en estos días entre AFA y Conmebol muestra lo vivísimo que es Rodo. Cuando se puso enfrente del grondonismo en diciembre de 2015, post FIFA Gate y descabezamiento de la vieja cúpula de Conmebol, probablemente ya se veía venir algo así, que con el grondonismo no podía avanzarse para nada y mejor despegarse.

3 Me gusta

Pero lo bueno de la muerte de Grondona es que después empezamos a ganar todo, y los bosteros pararon de “ganar” a nivel internacional.

Ahi nos damos cuenta quien andaba con el caballo del comisario y quien era el perjudicado.

Pensar que el hijo de puta decía: “…irse al descenso no es la muerte de nadie…”

2 Me gusta

Dicen que la UEFA quiere llevarnos allá, están haciendo mierda todo :lol::lol::lol:
Si nos rompen el orto con las entradas para la Libertadores no quiero imaginarme para la Champions :lol:

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/tras-el-destrato-en-copa-america–argentina-estudia-aceptar-la-propuesta-de-uefa-y-jugar-la-liga-de-las-naciones_a5d224aeeb29cb504bc9f3b48

Racing sale campeon mas seguido, huracan gano copa arg surpercopa arg llego a una final de sudamericana, varios clubes empezaron a aparecer que con grondona no podían.

1 me gusta

mira esa cara toda grasienta y poseada, con el gel de ese pelo roñoso chorreandole en la cara, que impresentable, que asco que me da.

Éste payaso impresentable nos va a cagar la vida a todos. Es un boludo al que le han dado cierto poder, y eso es un peligro latente.

3 Me gusta

Por un momento pense que hablabas de Macri, pero vi que el tread era de tapia

3 Me gusta

Quiso pelar la pija con la oferta de la UEFA y lo dejaron pagando. Mamita, es un elefante en un bazar. Todo lo contrario a Donofrio. Encima el boludo se va a quemar él y Angelici va a quedar limpito.

2 Me gusta

Tenés razón se ajusta perfecto al otro imbécil.

2 Me gusta

No puedo creer que vendan humo con jugar en la uefa, tan pelotudo se puede ser en la vida para decir semejante ganzada? Y mas si lo pensaron como una posibilidad.

parece que en la superligarcha al principio no se va a usar el VAR porque (no hubo tiempo para capacitación) asique lo van a meter durante el torneo cuando se le canten las pelotas y sea conveniente.

total normalidad en el futbol argentino y la falopa de la afa y superligarcha

1 me gusta

Es lo que querian, si usan el VAR los robos de boquita van a ser muy evidentes cuando el arbitro haga la gran Brasil-Argentina no revisando las jugadas dudosas para boca, mientras tanto boca sigue haciendo goles en posición adelantada o con faltas y se dice que el arbitro no lo vio pobrecito.

2 Me gusta

LA GUERRA TAPIA-ANGELICI A FULL

Los dirigentes miran de reojo a Angelici por su falta de palabra
En los últimos meses, el ‘Tano’ dijo muchas cosas que luego no pudo sostener ni cumplir. Eso, en el seno dirigencial, cayó mal. La novela de la final copera ante River y el tema de los promedios, los principales motivos de la desconfianza que despierta el Presidente de Boca en el mundillo de los dirigentes. El pase de Hurtado, es la gota que rebalsó el vaso.
MARTES 9 DE JULIO DE 2019 11:46

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici es un dirigente con peso propio. Representante de Boca y con contactos variados, su presencia en la escena dirigencia o mediática no pasa desapercibida. En los últimos meses, su perfil ha sufrido cierta desmejoría entre los directivos del fútbol argentino.

No son pocos los que señalan que el mandamás de Boca no cumple con su palabra. Y eso ha generado que le vayan teniendo cierta desconfianza a la hora de las charlas o meetings dirigenciales. Lo primero que le endilgan, es que en ocasión de la final copera entre River y Boca, sostuvo a rajatabla su postura de querer jugar el partido, y luego, fue llevando la situación a una postergación del partido revancha en Buenos Aires y luego, una constante novela en cuento a reclamos en el TAS y demás.

Todos los dirigentes recuerdan que dio su palabra, en privado en el Monumental y en público ante los medios, que el partido se iba a jugar en Nuñez, y al día siguiente, cambió de postura.

Otros, le remarcan sus palabras en el Savoy hace unas semanas, cuando confió que se iba a lograr la quita de los promedios. El proyecto de cambiar el método de los descensos iba a ser motorizado por el propio Angelici y a las pocas semanas “se dio vuelta”, dicen los directivos.

Por último, la situación vivida entre el presidente de Boca y su par de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, terminó de llamar la atención en aquellos que tenían o tienen cierta cercanía con el ‘Tano’. El dirigente platense es de los de más llegada al boquense y muchos se sorprendieron por la situación vivida. El presidente de Boca llegó a un acuerdo con el representante del venezolano Hurtado, mientras Gabriel Pellegrino, mandatario del Lobo, se encontraba en Italia intentando cerrar la venta del delantero al Genoa.

La diferencia de las ofertas de un equipo y el otro, son considerables: Boca ofrece U$S 5.000.000 brutos, mientras que los italianos ofrecen U$S 9.200.000. El jugador presiona para ir a Boca, lo que le ha generado un problema más que importante a Gimnasia. Así las cosas, Angelici pierde imagen en el grupo de dirigentes, muchos lo miran de reojo y ya no confían tanto en él como confiaban antes.

Me da la impresión de que por ahí la oferta de la UEFA fue real, pero para jugarla con carpa y no para ventilarla así de prepo en medio de los conflictos AFA-Conmebol y UEFA-FIFA, y por eso la UEFA lo dejó pagando.

Con Grondona ganaron: Estudiantes, Lanús, Banfield, Argentinos Juniors, Arsenal. Lanús y Arsenal tambien ganaron Copa Sudamericana bajo su mandato. Estudiantes gano Libertadores.

River gano el campeonato de 2014 antes de la muerte de Grondona.

Con Segura/Angelici/Macri: R*cing gano campeonato. Boca gano campeonato y Copa Argentina.

Con Armando Perez/Macri, Lanús gano el campeonato. River gano Copa Argentina.

Con Tapia/Angelici/Macri: Boca salio Bicampeón y gano SuperCopa Argentina, y el otro lo gano R*cing. River gano Copa Argentina y SuperCopa Argentina.

Era nauseabundo los ultimos años de grondona.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Te puedo creer que la seleccion juegue la liga de naciones pero eliminatorias y los clubes? Es imposible.

1 me gusta