AFA = Mafia Bostera

Con esto quedó demostrado que la opereta del llanto es pura y exclusivamente maniobra del gordo ultraviolado de Angelici y sus mercenarios del periodismo. Ahora cierra todo cuando River les rompe el orto y al otro día tenemos cadena nacional buscandole el mínimo el detalle al partido para decir que robamos. Ahora hagamos de cuenta que Brasil fue River y Argentina bosta. En vez de asumir que somos un desastre están dale que dale llorar y repartir cartas vende humo por todos lados.

9 Me gusta

no vas al tas en esta, gordo ladron hijo de mil puta?

1 me gusta

La relación entre Tapia y Angelici está a punto de partirse, los medios macristas lo están matando al Chiqui que al mismo tiempo quiere sacar a Baldassi de su cargo, el Tano se despega de todas las decisiones, River no tiene que ser boludo y tiene que estar listo para tomar un lugar.

3 Me gusta

Grondona fue Vice de Havelange y despues de Blatter. O sea, estuvo desde antes que el suizo en el poder. Y en la estructura del FIFAgate, probablemente era el armador. Se salvo porque murio.

2 Me gusta

Hace 6 meses que no está en AFA, están peleados entre los tres Angelici, Moyano y Tapia.

Angelici lo dejó a Tapia que tome todas las decisiones porque sabe que es un desastre y se va a hundir solo

2 Me gusta

:mrgreen: O cayeron todos porque se murió el que jefe y quedaron en bolas. Para mi Grondona nunca hubiera caído. Es mucha casualidad que todo salta un año después de su muerte.

3 Me gusta

Hace como un año deciamos algo muy parecido, que estaban peleadisimos, despues los veiamos a los dos festejando en AFA con copas de vidrio con el logo de boca, yo no me confio en nada cuando hay bosteros en el medio.

8 Me gusta

Tapia es impresentable. La opereta que armó Angelici fue exitosa y logró poner a alguien que quería. Si bien se pelearon, Tapia sigue siendo bostero, más bostero que Angelici. A veces pedimos que se arregle la AFA y no nos damos cuenta de que en este país casi todo tiene problemas similares.
Hay que buscar aquello que funciona bien y tratar de imitarlo.
En este país mucha gente se burlaba de los pumas/jaguares. Más que nada por ignorancia. Hace 11 años que arrancaron y todo lo que se logró fue impresionante. No me refiero sólo a llegar a la final del Super Rugby, a todo. Entrar al RC, los Pampas XV en Sudáfrica, luego Jaguares. La aparición de una cámada tremenda. No dejan de salir pibes y pibes, uno mejor qu el otro…Argentina va a ser potencia en Rugby en los próximos 10 años. No me refiero a estar entre los 8, sino a posicionarse como serio candidato a ganar mundiales.
En fútbol hicimos todo al revés. Teníamos algo similar (mucho más precario) con Pekerman y lo desarmamos. Desarmamos todo y terminamos involucionando. Pero qué esperábamos? Que con Tapia se podía algo distinto? Naaaa…
Y tenemos otro gran ejemplo, el nuestro. Gallardo es la clave. Pero la realidad es que está basado también en el rugby. Se buscó imitar el modelo All Blacks. Y lo están haciendo bien. Gallardo buscar que el jugadro se indentifique con el club. En los próximos años van a aparecer muchos pibes de inferiores…El tema que necesitás sacar a los impresentables. Curros van a existitir siempre. El tema es que haya personas con dos dedos de frente, con mantalidad largoplacista.

7 Me gusta

Vayanse todos, que el presidente de la AFA sea presidente de un club, y encima de la C es una verguenza total.

2 Me gusta

No me acuerdo, ¿el voto de los clubes vale 1 así sea de River como deBarracas Centrakl?. Porque eso no debería ser así. No me parece muy democratico que un voto de un club con 15 millones de hinchas valga lo mismo que un voto de un club con 10000 hinchas (ni idea cuantos tiene, pero el punto es que representa a poca gente).

2 Me gusta

Los clubes de A tienen un voto, y de ahí para abajo cada categoría tiene menos votos que la superior.

2 Me gusta

“Mas desubicado que chiqui tapia en la tribuna de wimbledon”

Jaja mori de la risa con ese comentario.

7 Me gusta

Si si, el típico chamuyo de “están peleados” como los hermanos Rodriguez Saa en San Luis que se “pelean” cada vez que viene una elección y después resulta que era todo humo.

4 Me gusta

El mensaje de Chiqui Mafia :lol:

@tapiachiqui

Cuánto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar. Esta tarde juega @argentina y es momento de estar más unidos que nunca, tirando todos para el mismo lado, apoyando a nuestra querida selección. Vamos la celeste y blanca.

Y bue que se puede esperar, tampoco pretendamos que tire mensajes filosóficos este barra brava vestido de traje. Es como que D’elia este manejando la AFA.

3 Me gusta

Que caradura, a los chaqueños y tucumanos por protestar los hicieron mierda.

3 Me gusta

Mete spoiler, me dio nauseas ver la imagen

3 Me gusta

Argentina debe ser el único país que un barrendero llega a ese puesto

2 Me gusta

y macri llega a presidente

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

lo hice con ese proposito, para generar HORROR.

5 Me gusta