AFA = Mafia Bostera

i te lo perdiste

Diario Olé

@DiarioOle
5 hHace 5 horas
Más
El nieto de Chiqui Tapia ya es socio de #Boca. Valentino Fabián pasó por el departamento de socios del Xeneize

:lol:

No se debería denunciar a chiqui tapia por esto?. No cae dentro de la figura de corrupcion de menores y abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vinculo?.

1 me gusta

por? :lol:

Te imaginas si ponen Var en Tucumán? Se suspende el partido porque se afanan los televisores a la 2da fecha

1 me gusta

y… la primera vez que llegué a tucuman no tardaron ni 30 min en chorear :lol:

con el perdón de los tucumanos (?

No se, pero seguro si van al VAR, en algunas canchas son capaces de cortar la luz para que no les cobren algo en contra.

1 me gusta

Tan chiquito y ya esta violado…

1 me gusta

Si nació antes del 09/12 se podría decir que ya tiene una final perdida en el lomo, y que final

(?

2 Me gusta

Conmebol le declara la GUERRA a chiqui Mafia

8 Me gusta

Chau Chiqui Bostapia. Ahora hacenos un favor a todos y renunciá a la AFA.

5 Me gusta

Negro impresentable

5 Me gusta

Momento #ConmebolGallina en el aire

4 Me gusta

Lo rajaron a Tapia jajaja, hoy comienzan a caer los bosteros.

1 me gusta

Por fin comparto una decisión de la Conmebol…

Chiqui ahora agarra de la mano a Mafialici y váyanse los 2 al CEAMSE

2 Me gusta

Ahora van a llorar como nunca. Igual es totalmente logico lo que hizo CONMEBOL, imagiante que mañana Brito sale a decir que la dirigencia de River son todos corruptos o que un jugador dice eso y Brito sale a apoyarlo, lo mínimo que haría Donofrio es echarlo.

7 Me gusta

Y también es impresentable el negro este, yo de verdad no puedo creer que sea presidente de AFA todavía.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Mas todavía?, jaja

4 Me gusta

Lo que deben estar llorando en twitter par favar

Imagen exclusiva de Tapia enterándose de la noticia:

12 Me gusta

Me alegró el día esta noticia, la concha de tu madre chiqui tapia

4 Me gusta

[TWEET]1153741334756417543[/TWEET]