El próximo torneo es por zonas no?
Porque si es así ya sabemos que van a poner a velez de nuestro lado, y de yapa a racing e independiente.
Y por qué no también a la mayoría de los del interior para que se divierta el plantel viajando?
Ya es hora de eliminar, de una vez por todas, los promedios…
[tweet]1129889193440763904[/tweet]
[tweet]1130252334083321858[/tweet]
[tweet]1130206685707034632[/tweet]
Grondona fue un flor de hijo de puta y lo que nos hizo fue lo peor que nos podía haber hecho
Grondona es lo peor que vi y zafó porque se murió a tiempo y el hijo de una gran puta ese
Tapia va en camino a lo mismo, pero no minimicemos el INMENSO daño que este mafioso produjo a River
de que articulo se agarran los de tigre para pedir salvarse del descenso?
felicitaciones por el campeonato pero se fueron a la b viejo, no me digan que van a volver a cambiar todo sobre la marcha
el river del 2010/2011 tmb sacó una banda de puntos, había clasificado a la sudaca pero por promedio tuvo que jugar promoción. No vengan a romper las pelotas
Gorosito selling smoke again
Todo lo que tiene a cargo la AFA, la Selección y el Ascenso, está hecho mierda y es un caos. Nadie quiere hacerse cargo del tren descarrilado que es la Selección, así que dejan en el cargo al único que no había renunciado, como en 2001 cuando no quedaba gente para asumir de presidente. Previsiblemente, el equipo no juega a nada y es un experimento constante.
Aniquilaron al fútbol de las provincias con sus inventos de Federal A, B, XYZ y fusionar todo en un Regional de 500 clubes donde ascienden 2. Para no hablar de los obscenos escándalos por arbitrajes comprados. En el fútbol metropolitano de un día para el otro se decreta que suben 4 o 5 para que ascienda el equipo del presidente de la asociación. Se habla de fusionar C y D. Se vuelve al viejo Nacional B con dos zonas, que se había descartado hace casi 20 años, descalabrando toda la estructura de las divisiones.
Este delincuente está arrasando con el fútbol argentino.
Ya fue el chiste de el portero de viamonte siendo Presidente de AFA…
Que triste que es que mi viejo aunque pudo vivir los dos mundiales se banco a Grondona en la afa y yo tmb su última etapa, y aún así ahora todos lo extrañan a "don Julio ". Eso quiere decir lo mal que estamos. Ojalá cambie un día, pero por ahora lo veo lejano y una utopía
Que diferente hubiera sido todo si el día del 38-38 se plantaban todos y hacían quilombo.
No les da, son bocones para el afuera, sabes xuantoa dirigentes me he cruzado que por cámaras se hacen los picantes y después son los más tranzas y cobardes que hay. No zafa ninguno
No quiero ni imagibarlo. Yo lo vi a chiqui tapia entregarle 4 copas a River, y 2 veces de esas 4, tambien ke entrego medallas del 2do puesto a boca.
Damelo al chIqui, SIEMPRE. EL TALISMAN
A la AFA tienen que manejarla la camada de Zanetti, Milito, Heinze y Cambiasso
Para que lo que el manda, o sea AFA (bah, Macri a través de su empleado Angelici), Boca gano Bicampeonato y 1 SuperCopa Argentina.
River gano 2 Copas Argentina y 1 SuperCopa Argentina.
La Libertadores es CONMEBOL. ¿En que 4 copas lo viste?.
En las 2 copas argentinas, la supercopa y la libertadores 2018. Tapia es el vicepresidente de la conmebol, te recuerdo!
Si mal no recuerdo, en alguna o algunas no estuvo y en el foro criticamos eso.
Tapia es uno de los 2 Vicepresidentes. Y deberían ser 3, pero hay puesto bacante.
Ok, pero es vicepresidente o no? Jaja
Y si, en la primera no estuvo, mas risa y satisfaccion me dio. Y refuerza mas lo que dije en mi primer mensaje.
Fueron todas satisfacciones con este tipo
Nunca, pero nunca de los jamases, voy a extrañar alguien tan corrupto y mafioso como grondona
No puede ser que las únicas opciones sean grondona o tapia. No puede ser. Es un asco la política y el fútbol en Argentina
Notese como borraron el monumental y siguen vendiendo humo con la bombomierda… lamentable lo de estos delincuentes
No esta el Monumental y te hablan de la Abandonera, cagando todo el video, el de Santiago del Estero pensé que iba a ser mucho más grande, de pedo van a entrar 28.000 personas