AFA = Mafia Bostera

hay que llenarlo de dislikes al vídeo bostero ese.

3 Me gusta

Que pelotudeada nos pegaron con esta copa. No me jode tanto que el Monumental no sea sede (de paso que sirva de advertencia por los plateas del 200 a.C que tiene la cancha) pero que sea sede una cancha de Santiago del Estero con capacidad de 28000!!! Hijos de puta

1 me gusta

Está perfecto. En Brasil pusieron todo estadios de 50 mil personas y no se llena nada, asi que es al pedo hacer uno grande.
Para este tipo de copas, con estadios de 30 mil y 20 mil andas bien, dejando la de 50 mil para la final y el local.

Estamos haciendo las cosas de 10 si la bostafa nos ningunea.
Un River ganador viene en detrimento de una afa bosterizada

1 me gusta

Tenemos que ganar una superliga y se matan.

1 me gusta

Realmente no mi sorprende y ni me molesta esto del estadio. Prefiero no tener ningún vínculo con esta AFA nefasta. Básicamente lo hacen por despecho, ese rencor de vernos tan ganador que de algo se tienen que agarrar.

2 Me gusta

y ganamos 2 copas argentinas y la superfinal donde el chipi gordo bostero sucio tapia nos tuvo que dar la copa llorando

5 Me gusta

Si, la superliga seria la frutilla del postre a nivel local.

Que no se note muchachos…Ademas son unos incapaces dejando que Colombia se lleve la final…

AFA anunció los estadios para la Copa América 2020: Boca adentro, River afuera
A través de un video, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó cuáles serán las sedes del certamen continental del año que viene. Como había adelantado “Doble Amarilla”, el Monumental no será sede y sí La Bombonera. Habrá que ver qué sede se lleva el partido inaugural, que se jugará en nuestro país. La gran final se disputará en Colombia, el otro organizador del torneo.
LUNES 1 DE JULIO DE 2019 22:19

1 me gusta

Hoy por hoy en que otro estadio se puede jugar la final si no es en el monumental? El Kempes y para de contar. Esta perfecto que se la lleve Colombia la final.

1 me gusta

me dan demasiado asco estos tipos

no entiendo como todas las demas hinchadas (excluyendo a boca, independiente, racing, dyj y barracas central) no se dan cuenta de la lacra que son esta gente

hay que tener mala suerte y ser demasiado corruptos para tener a grondona y tapia en 40 años. con razon el futbol argentino esta en decadencia

3 Me gusta

la verdad me cuesta un huevo querer que gane la seleccion cuando al frente estan estas lacras, debe ser por eso que no se me mueve un pelo cuando gana o pierde

2 Me gusta

morite tapia

2 Me gusta

¿el único?

Yo creo que lo hacen para no poner un peso en refacciones porque lo quieren tirar abajo para que Larreta y gente ligada al PRO en esta comisión directiva hagan sus negociados.

Ahora varios periosidas le pegan al mono Tapia, pero de Angelici no dicen nada. Que no se note.

2 Me gusta

Lo único que ha hecho bien éste zapallo, es enviarle una carta documento a la loca de vilouta.

Con este simio y con Angelici dirigiendo la AFA no se puede ganar una mierda. No tienen ni idea de lo que hacen. No hay ningún proyecto, nada. PUSIERON COMO DT DE LA SELECCIÓN A UN TIPO QUE NUNCA ANTES HABÍA DIRIGIDO Y ENCIMA FUE AYUDANTE DEL IMPRESENTABLE DE SAMPAOLI. Es una vergüenza que esta gente esté al mando de la AFA. Es el fiel reflejo de la decadencia total del fútbol argentino. Pasamos de un mafioso corrupto como Grondona a este par de idiotas que no saben ni hablar (pero para los curros son expertos, eh. En ese rubro andan bárbaro).

1 me gusta

Anda a barrer casa amarilla la concha de tu madre.

6 Me gusta

Tapia/Angelici manigean solo para que los clubes sean SAD,comandado por el hijo de puta de Macri,ningun DT sea Simeone,Gallardo etc…no quieren ser complice de esta mafia.

5 Me gusta