AFA = Mafia Bostera

Tapia negro turro, culo roto, te queda poco pedazo de NEGRO GATO.

1 me gusta

Mono de mierda, ser humano involucionado.

3 Me gusta

Vayanse a la concha de su hermana!

1 me gusta

Impresentables. Hay que votar bien en las proximas elecciones (nada de voto en blanco). Hay que sacar a la mierda a la mafia macrista bostera del país. Da igual quien lo saque. Por mas que no confiemos en los candidatos, al menos tiene que estar el “Voto por River”, es decir, sacarle el poder que Boca tiene actualmente gracias al macrismo (Vidal tambien es bostera).

3 Me gusta

Es todo tan obvio con este tipo.

Pero al que hay que sacar primero es a macri y después rajar a estos es más fácil.

6 Me gusta

No coincido, si algo es característico en las lacras de la AFA es a mantenerse en el poder cueste lo que cueste, y mas ahora que el gordo tiene banca en la FIFA y Conmebol. Para mi, ni Gallardo como presidente de la nación lo puede tocar, porque se arma un despelote.

Mira lo que es la caradurez de estos tipos, que aún con las escuchas entre Angelici y Mitjands, hoy ambos mantienen sus puestos pese a la crítica que hubo en su momento. Esperan a que todo se enfrie y listo, porque al no haber politica de por medio, estas cosas no se mantienen y se olvidan con el tiempo.

Al que si es más factible sacar es al gordo binguero. Pero depende mucho de las elecciones en el ex club

2 Me gusta

[quote=“FenixCARP, post:4326, topic:113306”]

No coincido, si algo es característico en las lacras de la AFA es a mantenerse en el poder cueste lo que cueste, y mas ahora que el gordo tiene banca en la FIFA y Conmebol. Para mi, ni Gallardo como presidente de la nación lo puede tocar, porque se arma un despelote.

Mira lo que es la caradurez de estos tipos, que aún con las escuchas entre Angelici y Mitjands, hoy ambos mantienen sus puestos pese a la crítica que hubo en su momento. Esperan a que todo se enfrie y listo, porque al no haber politica de por medio, estas cosas no se mantienen y se olvidan con el tiempo.

Al que si es más factible sacar es al gordo binguero. Pero depende mucho de las elecciones en el ex clu
[/QUOTE]coincido en todo, no se van mas, chiqui presidente y la bosta en el poder.
La culpa la tienen nuestros dirigentes que nos dejaron afuera de la rosca no teniendo miembros en el comite ejecutivo, ni siquiera podemos pelear desde adentro, nos van a meter el dedo en el orto como SL y lo unico que van a poder.hacer es quejarse por twitter como el idiota de Tinelli

2 Me gusta

Basta Tapia

5 Me gusta

hasta en un partido que es prácticamente un amistoso chorean estas mierdas. qué hijos de mil putas

3 Me gusta

Argentina campeon del mundial de futsal AMF, y jugando con la de racing :stuck_out_tongue:
En tu cara chiqui…

1 me gusta

Lo lindo es que Tapia llegó con el apoyo de, entre otros, los clubes del interior y el ascenso, y son los primeros en los que se cagó haciendo lo que quiso con sus campeonatos para que asciendan los amigos.

3 Me gusta

La definicion perfecta de “NEGRO DE MIERDA”

2 Me gusta

Creo que esto lo dije el año pasado acá, pero que increíble es la diferencia de imagen entre el resto de presidentes de las asociaciones y este gordo barrendero, sean chorros o no. Vos ves a los demás viejos y andan con trajes impecables, pelo engominado y bien peinado, perfumados; después ves a esta bola de fraile con ese jopo de mierda corte de wachiturro, esos sacos baratos con un Jean y unas zapatillas que compro en la salada, toda la piel chorreando grasa por transpiración, toda la camisa chivada, perfume Paco y encima haciendo papelones en ceremonias internacionales como cuando casi se le cae la Copa del Mundo femenina.
Tenemos lo que nos merecemos

2 Me gusta

Angelici y Tapia son dos delincuentes mafiosos, dos bandidos granujas que responden obscenamente al malandra de Macri y el resto de delincuentes.

3 Me gusta

Nah, si le quitas el poder a Angelici (que es Macri), debilitas completamente el poder de esta bostAFA. Tapia es un titere de poder limitado y volátil. Ninguno de estos es Grondona que era quien manejaba la FIFA. Ni cerca de tener su poder, ni su inteligencia.

1 me gusta

Como foguean el falso nacionalismo 1 vez cada 4 anios, las selecciones nacionales deberian desaparecer y dejar el futbol PROFESIONAL de clubes solamente

3 Me gusta

donofrio debería buscar una alianza con lammens y ver si se suma algun que otro importante más para abrirse de estos mafiosos de mierda, dejarlos solamente con la selección argentina y que los torneos domesticos los presidan otros. Estos tipos gobiernan para boca, ni grondona se animo a tanto

Espero que te mueras negro comemierda, cuanto le pagaste a penel? aunque te quieras hacer el elegante y el fino empilchandote y usando chupines, siempre vas a hacer un mono salido de una sanja

3 Me gusta

Tapia; Un vulgar barra brava matón, llama mucho la atención que ese granuja sea el presidente de una de las 10 federaciones mas importantes e influyentes del futbol mundial y del mundo FIFA, la AFA no se merece un personaje tan nefasto como este.

Angelici: El gran mafioso del futbol y la justicia local, operador muy oscuro que maneja toda esta inmundicia bajo los dictados arbitrarios del malandra e igualmente mafioso de Mauricio MACRI.

3 Me gusta

No nos quieren convocar al DT tambien ya que estamos ???
Me cago en la seleccion de mierda!!!

1 me gusta