AFA = Mafia Bostera

Increible lo del tribunal de disciplina. Mamita, lo banco a Tinelli mucho en esta.

viven en otra realidad, lo de fusilar al plantel fue tremendo, en 2 meses van a decir que detonaron bombas en el micro.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:4303, topic:113306”]

[emoji38]

https://images.ole.com.ar/2019/03/28/opcVsXq_d_720x0__1.jp
[/QUOTE]Jajajajajajajaj encima lo hace flaco

4 Me gusta

le sacaron como 50 KG en el muñeco al chiqui mafia,se puede ser tan chupa pija para hacer eso?

4 Me gusta

Es Queijeiro más oscuro

4 Me gusta

Y le falta el escudito de boca, es un muñeco trucho, flaco y sin el escudo bostero.

7 Me gusta

Los twits en las respuestas son de los bosteros que viven en una realidad paralela, o del Troll Center de BoCambiemos (Macri, Peña, Vidal, bah, casi todos son de Boca).

Uno que no es de Boca posteo esto:

3 Me gusta

No se porqué tengo la impresión que el mismo chiquitaje tapia mandó a hacer ese muñeco, como también orquestó todo para que le entreguen el Alumni de oro, como también está preparando todo para que Barracas juegue en primera división y poder mostrar la cancha que lleva su nombre, y cuantas otras cosas más que todavía no sabemos.

2 Me gusta

El chiqui mafia ganó el alumni de oro y el gordo Tony ganó el premio al mejor dirigente. A alguien le sorprende esto? Se premian a ellos mismos.

5 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:4303, topic:113306”]

[emoji38]

https://images.ole.com.ar/2019/03/28/opcVsXq_d_720x0__1.jp
[/QUOTE]Al muñeco ese le faltan la panza y la papada además del escudo de boca. Jajajajajaja

2 Me gusta

:lol:

la vida real parodiando a los simpsons

[TWEET]1111480060681379840[/TWEET]

5 Me gusta

El asesino de “S” asintiendo con la cabeza como diciendo “Si, ya lo sabía. No se hagan los boludos”

Mafia, quien te conoce?

2 Me gusta

Ni en joda pueden presentar 5 sedes y que no este el monumental, River no va a decir nada al respecto? Es una vergüenza.

3 Me gusta

Es una verguenza

Perdonenme pero la seleccion no deberia ganar una MIERDA. Pudranse

1 me gusta

Ya está, después de esto que ni Álvarez ni Ferreira vayan al sub 20

2 Me gusta

Que la selección se vaya a la puta que lo pario, no quiero darles ni un suplente

2 Me gusta

Increíble que pongan como sede de la copa America un estadio (si es que así se lo puede llamar) horrible, mal hecho, oloroso, inundable y criticado por todos los medios internacionales que vinieron a cubrir la final de la Libertadores que lo tildaron de antiguo y obsoleto. Lo de la AFA es tragicomino, son Mollos y Beltramos manejando todo el fútbol argentino. Es más, creo que estos últimos tendrian más profesionalidad y seriedad.

3 Me gusta

no hay que darles más jugadores. qué lleven a todo el equipo de boca si quieren y qué los nuestros no se junten más con esa mugre.

1 me gusta

Hijos de puta quieren cambiar la historia, el monumental es la casa de la selección. Esto es injustificable, como haces para sostener que se queden casi 20.000 personas afuera porque se te antojo hacerlo en un estadio más chico porque sos hincha de ese club

3 Me gusta