Lo que acaba de pasar en la B metro es una vergüenza, la AFA cambio el reglamento en mitad del torneo!!! Ahora ascienden los primeros 4, quien es uno de los equipos que hoy está entre los primeros 4? Si, Barracas Central.
5 Me gusta
ENL1975
21 Diciembre, 2018 13:27
4282
_ZoSo:
A TODO ESTO MUSTO SIGUE JUGANDO EN MEXICO SIN SER SUSPENDIDO, Y NO PUDO VENIR A RIVER, HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGRO SORETE DE TAPIA, VOS Y LOS PERIODISTAS QUE LE PROHIBIERON VENIR A RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE, LA TIENEN ADENTRO
es increible que nose hablo mas del tema, que hijos de puta
Morgoth
31 Diciembre, 2018 21:14
4283
Me imagino que buen fin de año estaras pasando gordo bruto, analfabeto, cementerio de choripanes.
La tenes muy adentro negro de mierda
5 Me gusta
25/01/2019
¿Vuelven los torneos cortos?
[b]La mayoría de los clubes de la Superliga están a favor de cambiar el formato de campeonato. Creen que lo volvería más competitivo y que atraería más gente a las canchas.[/b]
[b]El fútbol argentino está pronto a dar un nuevo debate: la inmensa mayoría de los clubes de la Superliga están a favor de que vuelvan los torneos cortos. Es decir, campeonatos de solo una rueda tal como ocurrió de manera ininterrumpida entre 1991 y 2014.
[/b]Sin embargo hay algunas trabas que sortear:
La primera hay que saber qué quiere hacer Superliga.
¿Hay intenciones de cambiar el modelo actual que es similar al de las principales ligas del mundo?
La segunda es que tras los 10 ascensos que ideó Grondona, la primera división sigue con exceso de participantes. Varias veces se descartó hacer descensos masivos, reparar el daño causado llevará un par de años y hasta no tener una categoría con 22 clubes es casi imposible volver a torneos cortos… entre Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Superliga, no hay calendario que aguante.
Así, recién estaría el terreno preparado para el 2021. ¿Volveremos a tener campeones cada seis meses?
pablicha:
25/01/2019
[b]La mayoría de los clubes de la Superliga están a favor de cambiar el formato de campeonato. Creen que lo volvería más competitivo y que atraería más gente a las canchas.[/b]
[b]El fútbol argentino está pronto a dar un nuevo debate: la inmensa mayoría de los clubes de la Superliga están a favor de que vuelvan los torneos cortos. Es decir, campeonatos de solo una rueda tal como ocurrió de manera ininterrumpida entre 1991 y 2014.
¿Hay intenciones de cambiar el modelo actual que es similar al de las principales ligas del mundo?
La segunda es que tras los 10 ascensos que ideó Grondona, la primera división sigue con exceso de participantes. Varias veces se descartó hacer descensos masivos, reparar el daño causado llevará un par de años y hasta no tener una categoría con 22 clubes es casi imposible volver a torneos cortos… entre Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Superliga, no hay calendario que aguante.
Así, recién estaría el terreno preparado para el 2021. ¿Volveremos a tener campeones cada seis meses
Jajaja q murga… cada 12 meses cambian de opinion
3 Me gusta
pablicha:
25/01/2019
Así, recién estaría el terreno preparado para el 2021. ¿Volveremos a tener campeones cada seis meses
Es más que obvio que no da para hacer cortos ahora.
Querían parecerse a Europa y al año se cansaron? Mamita, quien cranea estas ideas?
lei que este gordo grasa cobra USD 40.000 por mes de CONMEBOL
puede ser cierto???
Al Bragarnik ese hay que cortarle el chorro desde ahora, es un Macri en gestación el cagador bostero puto ese.
1 me gusta
1ravez
24 Febrero, 2019 11:00
4290
Labrunista:
Lo que acaba de pasar en la B metro es una vergüenza, la AFA cambio el reglamento en mitad del torneo!!! Ahora ascienden los primeros 4, quien es uno de los equipos que hoy está entre los primeros 4? Si, Barracas Central
Posta, la otra vez entré en Promiedos, vi la tabla y dije “pero esto no era asi, no hay más reducido?”.
Que asco!
Nadie dice nada en los medios?
Pd: Riestra está en la lucha también…
1 me gusta
El torneo de ahora no tiene nada q ver en formato con las ligas de europa. Se parece a los torneos cortos de una rueda pero como son 25 fechas lo estiran en el tiempo y se juega 1 por temporada que lo hace así aún mas ridiculo y quintomundista.
1 me gusta
LucasP
24 Febrero, 2019 11:55
4292
pablicha:
25/01/2019
Nunca se fueron los torneos cortos, solamente le agregaron algunas fechas
1 me gusta
Mirá si harán todo como el orto que trajeron a Menotti estando Burruchaga en un puesto parecido. Este último prácticamente se vio obligado a renunciar (aunque supuestamente quiere volver a dirigir).
Tweets del presidente del Tribunal de Disciplina de la Superliga
[TWEET]1109865385573208064[/TWEET]
[TWEET]412918908770074624[/TWEET]
[TWEET]281838824995299328[/TWEET]
[TWEET]248201132730626049[/TWEET]
[TWEET]228858466893185025[/TWEET]
[TWEET]83722096794021888[/TWEET]
1 me gusta
Ah bueno esos tweets… ¿Estos monos están a cargo de un comité disciplinario? Es una joda hermano, todo es una joda.
4 Me gusta
DELINCUENTE.
Ojala mañana se pueda meter presión para que renuncie el hdp ese.
1 me gusta
dlm86_fv:
Tweets del presidente del Tribunal de Disciplina de la Superliga
[TWEET]1109865385573208064[/TWEET]
[TWEET]412918908770074624[/TWEET]
[TWEET]281838824995299328[/TWEET]
[TWEET]248201132730626049[/TWEET]
[TWEET]228858466893185025[/TWEET]
[TWEET]83722096794021888[/TWEET
Hay que lincharloen la calle urgente
1 me gusta
widix
24 Marzo, 2019 13:46
4299
Todos impresentables. Desde el primero al último. Da asco la AFA. Volvé Grondona, te perdonamos
Tavo
25 Marzo, 2019 06:39
4300
[TWEET]1110159302046687232[/TWEET]
6 Me gusta