AFA = Mafia Bostera

Tuvimos fecha fifa y boca es una lágrima de momento. En un par de fechas ya vuelven a la carga para mover fichas con sus dedos llenos de grasa de facturas y tiras de asado.

La diferencia es que Aguilar no era tocado porque perjudicaba a River y eso era lo que buscaban. En cambio Angelici no es tocado porque es de ellos, empleado de su socio Macri. Tocarlo podría implicar perder el bastión Boca.

Para que a Boca le caiga todo lo malo que se merecen, tienen que perder poder político y judicial ademas de la obviedad de malos resultados deportivos.

3 Me gusta

Yo creo que si la sigue cagando en el país, a macri le puede costar incluso a futuro su bastión bosta.

4 Me gusta

no tengas dudas
son los últimos años del poder bostero

Espero que sea como decís. Esta mafia bostera tiene que terminar presa. Que Boca pierda todo el poder político y económico sería un triunfo para el fútbol argentino.

4 Me gusta

chau martino, agarra a la selección de Mexico- Que dirija el enano polvorita.

El boludo de Angelici que destrata a Gallardo y le dice empleado y después lo quiere para la selección.

@GustavoYarroch

La Conmebol revocó el mandato del uruguayo Wilmar Valdez en el Consejo de la FIFA y designó de manera interina en su lugar al presidente de la AFA, Claudio Tapia. La @Conmebol llamará a un Congreso para designar a un dirigente de manera definitiva en ese cargo en la FIFA.

Mmmm… espero que sea posta eso que es solo interinato… Creo que tiene que ser un presidente de federación si o si el que ocupe ese cargo.

[b]Argentina recuperó su lugar en la FIFA: “Chiqui” Tapia será miembro del Consejo de la entidad

La Conmebol emitió un comunicado en el que aseguró que el presidente de la AFA reemplazará a Wilmar Valdez, quien dimitió por las causas de las escuchas telefónicas que lo involucran con casos de corrupción
[/b]

La muerte de Julio Humberto Grondona había dejado a la Argentina sin peso en la FIFA. El vicepresidente que fue mano derecha de Joseph Blatter no tuvo un heredero y los escándalos por los casos de corrupción hicieron dimitir al máximo directivo suizo.

La fugaz intervención de Luis Segura hasta 2016 no dejó ningún legado, y con la llegada de Gianni Infantino se estableció un nuevo orden en la casa madre del fútbol, ya que la mayoría de los involucrados en el FIFA Gate dejaron su cargo en los últimos tiempos. Uno de ellos fue Wilmar Valdez, uno de los cuatro miembros del Consejo de la institución internacional, que renunció por verse inmerso en las escuchas telefónicas relacionadas a la investigación.

El ex presidente de la Federación Uruguaya de Fútbol ocupaba el cargo desde 2016 y su mandato se extendía hasta 2020. En ese contexto, la Conmebol improvisó un Congreso Extraordinario en Bolivia para postular a Claudio Tapia como su reemplazante de manera interina.

Como hubo unanimidad en la iniciativa por sumar al titular de la AFA, desde la institución sudamericana planean realizar un segundo congreso para validar a Chiqui hasta el 2020, año en que terminaba el ciclo de Valdez.

El comunicado:

[b][i]La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL – efectuó en la mañana de este viernes un Congreso Extraordinario, de conformidad con la convocatoria realizada por el Consejo en su reunión del pasado 17 de setiembre en La Paz, Bolivia.

En base a sus atribuciones y en virtud de lo dispuesto en los Artículos 22.1 y 43.4 de los Estatutos de la CONMEBOL, el Congreso por resolución fundada y expresa, y por unanimidad, revocó el mandato del Sr. Wilmar Valdez como Representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA. La revocatoria es con efecto inmediato.

Ante esta resolución, siendo de vital importancia para la CONMEBOL la representación ante el Consejo de la FIFA, el Consejo de la fecha ha solicitado se nombre al Señor Claudio Tapia, de manera interina en el cargo.

La CONMEBOL iniciará los procesos pertinentes a efectos de llamar a Congreso con la finalidad de ocupar la vacancia de manera definitiva en cumplimiento de la normativa vigente de la FIFA y de esta Confederación.[/i][/b]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/10/19/argentina-recupero-su-lugar-en-la-fifa-chiqui-tapia-sera-miembro-del-consejo-de-la-entidad/

Justo en etapas definitorias, Boca obtiene aun mas poder. Increible la mafia que hay.

1 me gusta

River va a ganar la Libertadores recién cuando el bostero que está sentado en la Casa Rosada deje la Presidencia de la Nación.

Es impresionante el rotundo fracaso de éste muchacho, es un impresentable con todas las letras. Gracias á éste payaso y a los que lo secundan no vamos a poder disfrutar de un partido hermoso como el clásico de Rosario, un partido que difícilmente se vuelva a repetir, y éstos ineptos lo hicieron mierda al decidir que se juegue a puertas cerradas. Si tuvieras dignidad te pedirá que renunciaras al cargo de la AFA, pero como ni esos tenés te vas a quedar atornillado al cargo.
En la gestión de Tapia no podés rescatar nada bueno, se han encargado de hacer mierda todo, o acomodar las cosas para su beneficio.

1 me gusta

Bajó el perfil como loco. Se dio cuenta que se exponia solo como bostero el pancho.

Volvé Don Julio.

1 me gusta

Esta basura no emitió una palabra. Le robaron el partido más importante de la historia a nivel clubes y no dijo nada. Prefirió camuflarse como vice de Conmebol. Así está el fútbol argentino.

3 Me gusta

Tapia bajó el perfil hace rato largo ya (claramente prefiero eso antes que las huevadas que se mandaba). Mucho tiene que ver el fuego cruzado que se armó entre Moyano y Macri. Imaginate que el tipo se aceptó como mulo pero ahora no sabe a quien obedecer.

El martes, un tachero me decia (entre la sarta de cosas que se mandan estos tipos :lol:) algo real: si estaba grondona bajaba a River o a Boca antes de la final, no llegaban juntos ni en pedo.

si estaba el mafioso ese, en conmebol no cambiaban ni en pedo la regla esa que obligaba a equipos de un mismo pais a eliminarse antes de la final.

No olvidar que la mafia del AFAno votó a favor de que nos saquen de nuestra cancha y que se juegue en Madrid.

Ojalá que el karma les devuelva todo el mal que hacen, lacras asquerosas

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

la diferencia con grondona y tapia es que el primero tenía peso propio, era un hijo de puta, pero el tipo se mantuvo y transo con el que tenía que transar. Tapia es un perrito obediente que no tiene neuronas más que pensar “dale bo, dale bo”. Tapia al lado del mafioso de Grondona es un cero a la izquierda. Ojo, odio a Grondona, pero este sorete es impresentable por donde se lo mire y para colmo fanático de la mierda.

2 Me gusta

Tapia tiene todo lo negativo de Grondona, y encima es un ignorante barrendero.

Que se puede esperar de un títere así ?

3 Me gusta

A TODO ESTO MUSTO SIGUE JUGANDO EN MEXICO SIN SER SUSPENDIDO, Y NO PUDO VENIR A RIVER, HIJOS DE RE MIL PUTA, NEGRO SORETE DE TAPIA, VOS Y LOS PERIODISTAS QUE LE PROHIBIERON VENIR A RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE, LA TIENEN ADENTRO.

1 me gusta