AFA = Mafia Bostera

Pelado chupapija anda a recibir a tapia a ezeiza :smiley:

Le devolvieron los pts a ñuls y ahora lanús cobrará de premios $1.089.419 menos de lo estipulado por esta decisión.

Russo enojado porque considera que las cosas no han cambiado en la AFA en este tiempo, tiene decidido “no pisar nunca más la AFA”.

2 Me gusta

Los bosteriodistas ensobrecidos por Angelici ahora lo matan a Tapia como único responsable de todos los desmanejos de AFA…

1 me gusta

Jajaaaja como lo cagaron de un puente al (¿ex?) lacayo de la Afa bostera, le van dar como más de un palo menos :lol:

Y eso que se cansó de chuparle la pija al barrendero hasta le organizó esa ridícula bienvenida después del lastre del mundial.

Y así te pagan viste pelado. Te dejaron como el dirigente más pelotudo del fútbol argentino a la vista de todos.

8 Me gusta

Te cagaron pelado hijo de puta

A LLORAR A LA IGLESIA

9 Me gusta

Al menos ya tenes las remeras, pelotudo.

12 Me gusta

Te creiste que eras amigote de estos bosteros pelado pajero, eso te pasa por hacerte el lacayo, asi te pagaron.
Te cagaron cual votante macrista que flasheo pertenecer al circulo de gente al cual votaba

8 Me gusta

que lindo como lo acostaron al pelado hijo de puta de Ruso, anda a aplaudir a la delegación argentina al aeropuerto, obsecuente hijo de mil puta

10 Me gusta

Sinceramente nunca voy a entender a los clubes que transan con Boca. Supongo que lo ven con esa cancha asquerosa y esos hinchas mono-neuronales y deben creer que son del mismo palo, a diferencia de River que históricamente tuvo más fama de “refinado”, por decirlo de una manera. Pero volviendo al asunto, Bosta te caga por deporte, por el simple placer que siente de pasarle por encima a alguien. Por más que no necesite cagarte te va a cagar igual para no perder la costumbre.

4 Me gusta

jajajajaja No se puede tener contento a todos los lacayos, o niuls o lanus, y así te agrietas.

Va a terminar volviendo el forro de Russo igual. Es una lacra mafiosa. No se va a quedar haciendose el díscolo tipo Gamez.

3 Me gusta

Si hasta el mono bostero de Ruggeri lo tiene claro.

“Ir a River es como ir a Europa”

1 me gusta

va a volver cuando le hagan acordar que esa pequeña perdida no es nada comparado con la manito que le dieron para llegar a una final internacional y que el premio extra en dolares fué muy superior.
Mientras tanto, a llorar a la iglesia.

3 Me gusta

Bien por Guardiola poniendo una vez mas en ridículo al barrendero y esta AFAno bostera impresentable, porque nego cualquier tipo de contacto con la AFA y se molesto por como describio tapia que era su sueldo en el City

6 Me gusta

Otro papelon mas y van…

5 Me gusta

“Averiguamos por Guardiola… billetera gorda” JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

2 Me gusta

No me habia enterado lo de russo. Ahora seguro donofrio le hace una cena de camaderia y le regala la guita que la afa no le quiere dar.

Con nuestra dirigencia pro amor y paz podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

Es estupido este tipo eh, no hay con que darle, para que declara esas estupideces si sabe que se lo van a refutar, encima nos hace quedar pesimo, cero tacto el orco, no le deben hacer sinapsis ni 2 neuronas

3 Me gusta

Jajajaja es impresentable el gordo bolsa de pedos este…
No para de hacer cagadas, no le da la cabeza para el cargo que ocupa

1 me gusta

//youtu.be/Mb73VNex4g8

1 me gusta

Otro torneo que les regalan: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/futbol-primera-superliga-argentina-boca-talleres-pablo-perez-mano-andrada_0_2068593158.html

Cuando fue al ultima vez que le cobraron un penal en contra en la bostanera?cuando fue la última vez que perdieron de local por un gol de penal?