AFA = Mafia Bostera

Va a caer el gordo tapia, no me preocupa, es un títere. Me preocupa más el forro de angelici-macri, porque encima están haciendo mierda el país.

2 Me gusta

Angelici tiene mandato hasta el año que viene y creo que no se puede volver a presentar, y Macri va a perder las elecciones. El único que va a quedar todavía con tiempo de mandato va a ser Tapia.

1 me gusta

No hay chances que Macri no sea reelegido. mas por ausencia de una figura potable de la Opo que por virtudes propias.

1 me gusta

Pero Angelici ya no va a necesitar cargo en Boca para seguir en AFA, puede postularse igual. Aunque él ya dijo que quiere el GCBA.

1 me gusta

A ganar en primera vuelta no llega con los votos. Y en balotaje pierde seguro contra cualquiera menos contra Cristina.

¿No hace falta ser dirigente de algún club para tener un puesto de AFA? (No hablo de presidente)

salvo que se prenda fuego el pais antes.

Me parece que alcanza con haber sido dirigente.

Ya está prendido fuego el país. Si no explotó todo violentamente es porque el Kirchnerismo dejó una base de bienestar para la clase media que se está perdiendo a pasos agigantados pero todavía resiste. Y acá las cosas se pudren realmente cuando la clase media rompe las pelotas en las calles. A los pobres los reprimen con el consentimiento y la aprobación de la clase media tilinga. Pero cuando la que sale a protestar es la clase media no hay forma de pararla sin sangre.

5 Me gusta

si tenes razón, tendría que haber dicho que todavía no exploto.

[quote=“Esteban41, post:4222, topic:113306”]

Angelici tiene mandato hasta el año que viene y creo que no se puede volver a presentar, y Macri va a perder las elecciones. El único que va a quedar todavía con tiempo de mandato va a ser Tapia
[/QUOTE]Nunca imaginé que vos digas es de Macri [emoji38]

No se pueden aguantar ni siquiera 1 fecha sin favorecer a Boca.

Si se acaba la alianza que lo depositó ahí, a Tapia lo veo en problemas.

2 partidos. 2 choreos y esto recien arranca.

2 Me gusta

como están esas manitos…

que bien el dueño de la AFA

Angelici se prendió a un hit anti River
El presidente de Boca y vice de la AFA, micrófono en mano, quedó en offside ante las cámaras mientras entonaba un cantito con el hincha a flor de piel. Innecesario.

gordo sorete, la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo

Buena bomba insinuamos anoche en @ClossAM590 con Mariano, y que ahora ratificamos en @todonoticias: Claudio Tapia tiene pensado viajar a China para hablar con Mascherano. ¿Será una opción como DT de la Selección a partir de enero? Por lo pronto, me confirman que el viaje lo hará.

No venia en enero masche a River? :lol:

1 me gusta

Que manera de insistir con lo mismo si va por Mascherano. Buscá un DT con trayectoria.

Seguí hablando gordo binguero de mierda, esto yo ya lo vi. Seguí escupiendo para arriba que todo vuelve.

No hay proctologo que te repare el culo de tantas eliminaciones.

1 me gusta

Se está sintiendo completamente impune Angelici, no me gusta nada. Siempre operó, siempre, pero antes no me daba esa sensación que se sintiera tan impune, algo se rescataba, no era como Crespi, por ponerte un ejemplo.

Ahora le chupa todo más un huevo y eso me preocupa.

5 Me gusta