AFA = Mafia Bostera

Lo que no logro entender es como todos los demas equipos se han encolumnado en esto, realmente.

1 me gusta

¿Hablas de que apoyan a estos mafiosos?. Eso son los dirigentes corruptos. Los hinchas deben estar a las puteadas, al menos los del resto de clubes grandes, mas los medianos con aspiraciones y rivalidad con Boca.

2 Me gusta

los que hoy lo apoyan mañana le pisan la cabeza, cuando la guita y los negocios se caigan y por como viene la mano… mucho no falta.

Tapia tuvo bancada en su momento de muchos clubes del ascenso por oponerse al proyecto de Macri de introducir a las SAD en los clubes. Por eso tuvo tanto apoyo, desde el gobierno y la “comisión normalizadora” prefirieron mandarlo con Angelici y cagarle la candidatura a Tinelli. Hoy en dia lo quieren limpiar a Tapia por la razón que mencioné ahí arriba, con Angelici manejando todo tienen via libre para las SAD. Será un simio bostero pero es un mal necesario para que no se privaticen los clubes, lamentablemente. Ahora está buscando bancada de River y SL pero dudo que lo consiga.

Me van a matar pero a mi no me cae mal el Chiqui Tapia.

Que se yo, es como que siento que es un tipo de barrio y no se encarga de disimularlo. En ese sentido me parece un tanto autentico. Si pienso que es una cagada que sea bostero, que se le re nota que lo es a pesar de que trata de ser neutral debido al cargo que ocupa. También pienso que es una mierda que las más altas esferas del poder sean de Boca (incluyendo al Chiqui, claro está) y que River se ve notoriamente perjudicado con esto. Decí que tenemos a Gallardo y D’Onofrio en River que son de acero y nos defienden como nunca antes en la historia diría.

Pero bueno, más allá de todos estos imponderables el Chiqui no me cae mal. Hay ladronazos que te caen bien o te caen mal, y este es uno de los que me caen bien.

No creo que el gobierno busque eso. Se chocaría con una oposición social y se enfrentaría a un nuevo fracaso. El gobierno hoy lo único que tiene en mente es sobrevivir políticamente. La situación es muy desfavorable para aventuras. Yo creo que el chiqui Tapia es el que busca despegarse junto a su jefe Moyano de Macri, que el año próximo será un cadáver político adyacente a angelici, que está desesperado porque sabe que desaparecerán ambos.

Tapia con Lammens viendo SL vs Barracas.
Oficialmente el único afuera de la AFA es River.

Eso me gusta y me da bronca a la vez.

1 me gusta

¿Cómo te puede caer bien este engendro bostero? Mirá si va a tratar de ser neutral un tipo que brindó con copas que tenían el escudo de Boca en una reunión con dirigentes de Conmebol, que no quiso entregarnos la Copa Argentina, que en el frente de su casa tiene un escudo recontra visible de Boca, que nunca se molestó en sacar aun siendo la “máxima autoridad del fútbol argentino” (entre comillas por supuesto)…

Sin contar que es un cómplice total de todas las tramoyas de Angelici: aumentarle a Boca 2 veces el límite de cupo de extranjeros, llevar caprichosamente a la selección a la cancha incompleta del Riachuelo, el reparto de guita de la Superliga que favorece a Boca…

Y, por último, cabe recordar que estamos hablando de un tipo totalmente bizarro que avaló un MANUAL OFICIAL para levantarse rusas. El presidente de AFA. No sólo es bostero, sino que también es impresentable.

5 Me gusta

Boca tiene que ganar si o si la copa, porque a partir del 2019 Angelici se va y se dedica de lleno a la politica. No podemos hacer nada contra eso, para mi es todo muy obvio.

1 me gusta

Es una basura y un impresentable pero me hace reir, no es tan dificil de entender. Mismo trate de aclararlo pero no se puede decir nada que contradiga la linea de pensamiento del foro que ya te saltan a la yugular.

Es que sinceramente me cuesta entenderlo. No le veo lo auténtico o simpático. De hecho, se vendió para llegar a donde llegó. Es un personaje nefasto, doble cara y un títere absoluto. Ojalá que al menos tenga los huevos de plantarse contra Angelici, ahora que aparentemente están surgiendo diferencias, pero la verdad que no lo veo.

https://www.pagina12.com.ar/133098-al-servicio-de-las-sociedades-anonimas

La misión más ambiciosa y verdadera razón de ser de Angelici (que es Macri), las SAD. La nota también habla de los vínculos del club de mierda de la ribera y dos filiales del mismo como son Talleres y DyJ.

La entidad, presidida por Mariano Elizondo, pretende que antes de que finalice el segundo semestre del 2019 se dispute una final entre el campeón de la Superliga 2018-19 y la Copa de la Superliga 2019. ¿En dónde se jugaría dicho encuentro? En Qatar, país que organizará el Mundial 2022.

[quote=“DelGallinero13, post:4193, topic:113306”]

La entidad, presidida por Mariano Elizondo, pretende que antes de que finalice el segundo semestre del 2019 se dispute una final entre el campeón de la Superliga 2018-19 y la Copa de la Superliga 2019. ¿En dónde se jugaría dicho encuentro? En Qatar, país que organizará el Mundial 2022
[/QUOTE]Que culo roto este Macri.

Terrible mafia.

A mí tampoco me cae mal. El tipo es bostero, sí, pero no responde a la mafia bostera. Necesitó el apoyo para ser presidente, pero tiene sus votos y su poder que vienen de su propia construcción política con el Ascenso y la selección. Y claramente no coincide con Angelici, y por eso se lo quieren comer crudo.

1 me gusta

[TWEET]1026938587353362432[/TWEET]

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1026938587353362432

:lol:

A llorar a la iglesia estúpido.

9 Me gusta

Lindo quilombo en la AFA, lástima que el forro de Tinelli empezó a tranzar.

3 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:4185, topic:113306”]

Me van a matar pero a mi no me cae mal el Chiqui Tapia.

Que se yo, es como que siento que es un tipo de barrio y no se encarga de disimularlo. En ese sentido me parece un tanto autentico. Si pienso que es una cagada que sea bostero, que se le re nota que lo es a pesar de que trata de ser neutral debido al cargo que ocupa. También pienso que es una mierda que las más altas esferas del poder sean de Boca (incluyendo al Chiqui, claro está) y que River se ve notoriamente perjudicado con esto. Decí que tenemos a Gallardo y D’Onofrio en River que son de acero y nos defienden como nunca antes en la historia diría.

Pero bueno, más allá de todos estos imponderables el Chiqui no me cae mal. Hay ladronazos que te caen bien o te caen mal, y este es uno de los que me caen bien
[/QUOTE]Al principio me caía muy mal, después me di cuenta que lo quieren limpiar y lo usan de títere y cuando pasa cualquier cosa las balas van para el en vez de para Angelicci.

1 me gusta

[quote=“Matias_N, post:4184, topic:113306”]

Tapia tuvo bancada en su momento de muchos clubes del ascenso por oponerse al proyecto de Macri de introducir a las SAD en los clubes. Por eso tuvo tanto apoyo, desde el gobierno y la “comisión normalizadora” prefirieron mandarlo con Angelici y cagarle la candidatura a Tinelli. Hoy en dia lo quieren limpiar a Tapia por la razón que mencioné ahí arriba, con Angelici manejando todo tienen via libre para las SAD. Será un simio bostero pero es un mal necesario para que no se privaticen los clubes, lamentablemente. Ahora está buscando bancada de River y SL pero dudo que lo consiga
[/QUOTE]Quizás ahora cobra más sentido que Macri se haya reunido con Donofrio, quizás vio venir que Tapia quiere traer a Lammens y Donofrio para pelear contra Angelicci, porque solo obviamente no lo va a hacer.

1 me gusta