AFA = Mafia Bostera

Porque no dan un 7mo cupo para todos los equipos y listo como dijo D’onofrio? en vez de hacer toda esta tramoyada

3 Me gusta

hdp no me digas que sos uno de los pocos que se pueden meter en el foro de la mufa , tenes que tener el tor masomenos para meterte son unos cagones hahha

No lo saque de un metro adelantado donde entran todos los hinchas y ahi lo puso uno de Racing.

1 me gusta

Y quién maneja a Angel Easy? :wink:

2 Me gusta

Se superan día a día estos tipos eh. Cuando uno empieza a replantearse volver o aunque sea intentar mirar fútbol argentino seriamente otra vez, aparecen cosas como estas del cupo extranjero para boca que hacen que tires todo a la mierda. Es como que te advierten diciéndote “no te enganches a mirar esta mafia, mira lo que somos.”

4 Me gusta

Y D’Onofrio para que lo quiere si ni siquiera puede reemplazar al lateral izquierdo titular que se nos fue…

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/131708-la-radiografia-del-control-central

Lean esa nota monumental, es tremendo, boca controla TODO desde que Macri es presidente.

4 Me gusta

Impresionante, estamos casi al mismo nivel del franquismo con el Real Madrid.

2 Me gusta

Me encanta porque en el pie tira “boca controla todo, como River en otra etapa del país”, y en ningún momento justifica tamaña aseveración respecto a River.

Parece que lo dice solamente para no quedar como un nota parcial riverplatense.

7 Me gusta

[TWEET]1023970085675905025[/TWEET]

Impresentable Marchi.

1 me gusta

No dejó pasar un renglon el hdp.

La referencia es clara al menemismo…En la cual River no tenía ningún tipo de acumulación de poder o favores cada 6 meses como tiene ahora bosta. Simplemente que el presidente era hincha del club… como Kirchner deRacing.

Querer comparar esa burrada con Macri… que fue dirigente, usó a la bosta políticamente y además donde hay probado material en video, donde dice que haría lo que fuera necesario para favorecer a boca.

Ni punto de comparación hay.

7 Me gusta

cuando mierda controlamos todo? que pedo biónico en la cabeza tiene el que escribió eso dios

8 Me gusta

Sumar a eso de que hay varios vídeos en donde a nosotros, el actual Presidente de la Nación, NOS LLAMABA “LOS INNOMBRABLES”

3 Me gusta

Tan burdamente van a hacer las cosas?
Ni se calientan ya, son los dueños de la pelota

Miren al diario olé queriendo limpiarle el orto a boca:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-olaza-fabra-donofrio-gallardo_0_2060793971.html

Artículo 10°. Número de futbolistas contratados: Cada club tiene derecho a tener contratado el número de futbolistas profesionales que desee, sin limitación. Si por enfermedad, lesiones o suspensiones el futbolista debiera permanecer inactivo por un lapso mayor de cuatro (4) meses, el club podrá contratar a otro en su reemplazo, sin dejar de cumplir por ello con las obligaciones contraídas con aquél.

Artículo 31°. Cupo de extranjeros (modificado): Los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.

Leyendo los artículos… en qué parte del articulo diez dice que al lesionarse un jugador que ocupa cupo de extranjero se abre otro automáticamente? no lo dice en ningún lado, es más, dice que al jugador lesionado se le debe seguir respetando el contrato, cuando supuestamente boca le “suspende” el contrato a Fabbra mientras esté inactivo.

El artículo 31 es claro, son 6 extranjeros y no habla de que se abra un nuevo cupo si alguno de ellos se lesiona.

Obviamente que al reglamento lo agarra el tano angelici y se lo pasa por las pelotas y después se limpia bien el culo, porque en la AFA manda él y la mierda. Hace poco se abrieron un cupo de extranjero porque necesitaban creo que traer a Nandez, ahora se abren otro porque les viene joya para negociar a Olaza… hasta cuando se van a manejar con esta impunidad?

3 Me gusta

Faltaría uno mas, Macri manejando a Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

O mejor dejar los cupos en 6 (demasiados para mi gusto) y que Boca no rompa los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Si meten a Mnm por ser hincha de River, podrían meter a De La Rua, hincha de Boca. ¿Gano algo Boca en su mandato diciembre 1999 hasta diciembre 2001?..

1 me gusta

Si, al autor claramente escribió eso para no quedar tan mal con el público porcino, pero todo lo demás que detalla es impecable.

1 me gusta

Y se se puede esperar de ese diario de mierda totalmente manipulado por la mafia. Echaron a un periodista y nadie dijo nada, son todos unos cagones

1 me gusta

Si, fueron Bicampeones del torneo Argentino, Bicampeones de la Libertadores y Campeones del mundo. :lol:

6 Me gusta

Les ganamos la final de Libertadores 1 a 0 por un gol de penal cobrado por una falta de Olaza a Casco.