AFA = Mafia Bostera

Premiaron como mejor gol del torneo al de Cardona de tiro libre :lol:
Y el de Scocco bien gracias…

[TWEET]1022967918789840896[/TWEET]

Bokeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Al final se salieron con la suya con el tema del cupo de Fabra.
Hacen lo q quieren

Alguna duda que logran el tricampeonato y la Libertadores? Si manejan todo el subcontinente.
Miren lo que lograron, globoludos.

5 Me gusta

Estás desaparecido Comodín, precisamos más gente sabia como vos

Ya no paseo con mi bici despintada, no uso mi gorra, ni zapatillas desatadas.

3 Me gusta

Hacen lo que quieren, es un escándalo esto que pasa…

Mira el chanchullo que hacen para poder traer a UN LATERAL IZQUIERDO SUPLENTE. No les importa nada, se sienten totalmente impunes.

6 Me gusta

tidiiiiiiiiiiis contra uooooooooca

que error garrafal de Donofrio y SL fue abrirse y cederle todo el poder a estos ladrones.

3 Me gusta

Osea que Fabra no cobra un mango por la suspensión de contrato hasta que se recupere? Jajajaj se me ríen los huevos

5 Me gusta

:lol:

Liberan un cupo de extranjero “temporalmente” hasta que Fabbra vuelva… si esto no es la mafia la mafia dónde esta?

6 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-marchi-angelici-extranjeros-fabra-olaza_0_2058994170.html

Jajaja que no se note

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

El tiempo nos va a dar la razón. Se les va a subir el poder a la cabeza y cuando terminen de cagar a todos los clubes los van a tener en contra y ahí la van a pasar como el orto. El tiempo los va a ubicar al lugar que siempre pertenecieron: segunda plana de todo

3 Me gusta

[TWEET]1022982926735233029[/TWEET]

4 Me gusta

Vean el lado positivo, la ultima vez que peleamos por un 3 con ellos no terminamos haciendo buen negocio y todavia lo seguimos padeciendo.

Quien te dice que…

Lamentablemente no creo que pase eso. Estos tipos van a intentar perpetrarse, cuando se vayan ellos van a dejar a sus sucesores. Va para largo plazo esto. Lo único que se puede esperar es que en algún momento River reaccione, forme una alianza con poder para sacar a estos delincuentes y salve al futbol argentino. (Que en mi opinión es lo que tendría que haber hecho en su momento para evitar la mafia esta).

A los equipos del ascenso y todos los demás de primera que se encolumnaron bajo estos ladrones de azul y amarillo ojalá se fundan y desaparezcan… por Pelotudos. Muchos de ellos ya fueron cagados serialmente por la bosta y sus negocios. Lo tienen merecido por giles. Si te juntas con chorros y te cagan no vengas a llorar después.

1 me gusta

Lo que hay que hacer es formar una liga paralela encabezada por River y ahi vemos quien la tiene mas grande.

1 me gusta

Que esto sirva para los ingenuos , por no decir otra cosa. Que votaron a Macri siendo hinchas de River, todos sabíamos q iban a acumular poder, pero le creyeron a un tipo q nos odia.

5 Me gusta

Son el 95% de los clubes, supuestamente somos “todos contra b*ca” pero estos clubes por migajas le entregaron el rosquete a los bosteros. Nosotros estuvimos cerca de hacerlo, por suerte nos abrimos o nos abrieron (yo soy más de esta última opinión). Finalmente sucederá lo que vos decís, estos mafiosos quieren toda la torta para ellos, muchos se van a fundir irremediablemente, ya vemos como toda la reestructuracion que están haciendo en las divisiones menores se está cojiendo de parado a la mayoría de esos clubes.

2 Me gusta

Lo saque de un hincha de Racing, por lo menos todos reconocen la realidad del futbol argentino.

Me lo pondria de avatar mira.

Cerrar
A
Cerrar
Anterior
Siguien

9 Me gusta

Karma salvanos y haz lo tuyo

4 Me gusta