Premiaron como mejor gol del torneo al de Cardona de tiro libre :lol:
Y el de Scocco bien gracias…
[TWEET]1022967918789840896[/TWEET]
Bokeeeeeeeeeeee
Al final se salieron con la suya con el tema del cupo de Fabra.
Hacen lo q quieren
Alguna duda que logran el tricampeonato y la Libertadores? Si manejan todo el subcontinente.
Miren lo que lograron, globoludos.
Estás desaparecido Comodín, precisamos más gente sabia como vos
Ya no paseo con mi bici despintada, no uso mi gorra, ni zapatillas desatadas.
Hacen lo que quieren, es un escándalo esto que pasa…
Mira el chanchullo que hacen para poder traer a UN LATERAL IZQUIERDO SUPLENTE. No les importa nada, se sienten totalmente impunes.
tidiiiiiiiiiiis contra uooooooooca
que error garrafal de Donofrio y SL fue abrirse y cederle todo el poder a estos ladrones.
Osea que Fabra no cobra un mango por la suspensión de contrato hasta que se recupere? Jajajaj se me ríen los huevos
:lol:
Liberan un cupo de extranjero “temporalmente” hasta que Fabbra vuelva… si esto no es la mafia la mafia dónde esta?
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-marchi-angelici-extranjeros-fabra-olaza_0_2058994170.html
Jajaja que no se note
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
El tiempo nos va a dar la razón. Se les va a subir el poder a la cabeza y cuando terminen de cagar a todos los clubes los van a tener en contra y ahí la van a pasar como el orto. El tiempo los va a ubicar al lugar que siempre pertenecieron: segunda plana de todo
[TWEET]1022982926735233029[/TWEET]
Vean el lado positivo, la ultima vez que peleamos por un 3 con ellos no terminamos haciendo buen negocio y todavia lo seguimos padeciendo.
Quien te dice que…
Lamentablemente no creo que pase eso. Estos tipos van a intentar perpetrarse, cuando se vayan ellos van a dejar a sus sucesores. Va para largo plazo esto. Lo único que se puede esperar es que en algún momento River reaccione, forme una alianza con poder para sacar a estos delincuentes y salve al futbol argentino. (Que en mi opinión es lo que tendría que haber hecho en su momento para evitar la mafia esta).
A los equipos del ascenso y todos los demás de primera que se encolumnaron bajo estos ladrones de azul y amarillo ojalá se fundan y desaparezcan… por Pelotudos. Muchos de ellos ya fueron cagados serialmente por la bosta y sus negocios. Lo tienen merecido por giles. Si te juntas con chorros y te cagan no vengas a llorar después.
Lo que hay que hacer es formar una liga paralela encabezada por River y ahi vemos quien la tiene mas grande.
Que esto sirva para los ingenuos , por no decir otra cosa. Que votaron a Macri siendo hinchas de River, todos sabíamos q iban a acumular poder, pero le creyeron a un tipo q nos odia.
Son el 95% de los clubes, supuestamente somos “todos contra b*ca” pero estos clubes por migajas le entregaron el rosquete a los bosteros. Nosotros estuvimos cerca de hacerlo, por suerte nos abrimos o nos abrieron (yo soy más de esta última opinión). Finalmente sucederá lo que vos decís, estos mafiosos quieren toda la torta para ellos, muchos se van a fundir irremediablemente, ya vemos como toda la reestructuracion que están haciendo en las divisiones menores se está cojiendo de parado a la mayoría de esos clubes.
Lo saque de un hincha de Racing, por lo menos todos reconocen la realidad del futbol argentino.
Me lo pondria de avatar mira.
Cerrar
A
Cerrar
Anterior
Siguien
Karma salvanos y haz lo tuyo