AFA = Mafia Bostera

Gran idea y muy útil a futuro. Esperemos que no los abusen (?)

2 Me gusta

Tienen unas ganas de sacar a Gallardo de River, y de que dejen de putearlos en todos lados.

bueno hay varios que ya estan diciendo que el proximo dt de la seleccion es Almeyda.

Quieren sacarle a river, gallardo. O hacer creer q quieren a gallardo para la seleccion sabiendo q donofrio no va a querer entonces queda como q donofrio no esta de acuerdo con el nuevo proyecto. Es una de dos. Son bosteros nunca lo olviden.

Como deben estar preparando ese fixture, no se puede escapar el tri este año

Lo van a poner para que bosta viaje lo menos posible. Es más, van a reubicar los partidos que les toque en el conurbano para que los juegue en casa amarilla.

[TWEET]1019274618526425088[/TWEET]

4 Me gusta

El diario de mierda ultra vostero saca una nota para que nadie sospeche de la mafia de lo que vokita recauda con socios plenos, ventas de jugadores, sponsor etc justificando la guita que se gasta en Refuerzos y al Rato saca una nota de que todos los grandes incorporaron menos River. Se piensan de que somos pelotudos este Diario de mierda TODOS sabemos que la platita de voka es del Anses y del lavado de guita de macri y los Bingos del gordo sida angelEasy.

4 Me gusta

Dicen que la AFA contrató una empresa norteamericana para que arme un fixture :lol:

Qué inoperancia, sea real o no.

Tremendo, Azzaro aparecio y conto porque lo despidieron de Tyc: “Angelici pidio mi cabeza”

//youtu.be/aRijoeWG1L8

2 Me gusta

No sabía que lo habían rajado al forro ese.

no quiero que boca se quede afuera de la copa , quiero que explote la bombonera y se fundan para siempre.Se merecen lo peor de la tierra.

4 Me gusta

Estuve viendo los astros y boca no va a la cancha de velez, así que no lo van a putear a maurito

Y la mafia sigue haciendo sus moviditas para el tri de bokita, eeto e oooka :puke_l:

[TWEET]1022284354112954369[/TWEET]

1 me gusta

Ah bueno, el bostero confeso de Beligoy???

Se acuerdan cuando nos cagó con la NO mano de Funes Mori que nos daba el partido en Mendoza en 2011?

Después quedó marcado y no nos perjudicó mucho más.

1 me gusta

Ponen a los suyos sin sonrojarse. Que se termine ya todo esto.

1 me gusta

Dan asco ya, ni ganas de seguir el futbol argento.

Y nadie pone HUEVOS, nadie, todos la ven pasar y que se las pongan, es increible la falta de huevos que hay en el futbol argento.

Fantino decia el otro dia que un grupo de dirigentes le van a hacer frente al Morcilla Tapia y Angel Easy, no nombro a nadie ni se sabe cuando empieza eso.

Me dan ganas de seguir el futbol mejicano a esta altura, o el guatelmateco o el cubano.

2 Me gusta

[TWEET]1022143162104643584[/TWEET]

[TWEET]1022279662666481666[/TWEET]

Se armó quilombo en AFA.

1 me gusta

No hay que mirar más el fútbol…

Afa tapia presidente, MACRI manda

*fixed