En un momento se hablo (no se por ahora) de debilitar a Tapia para darle la AFA a Tinelli para que se deje de romper las bolas con coquetear con ser candidato a Presi el año que viene.
Eso no lo escuche nunca. Lo que he escuchado es que de ninguna manera quiere que Tinelli agarrre un centro de poder como la AFA, y a partir de ahí poder meterse en política.
Ademas hay que considerar el hecho de que con Tinelli en AFA, dificil que Boca sea tan favorecido. Es mas, quizas pasaría lo contrario. Y Macri tiene negocios en Boca.
Tinelli tiene bastante popularidad y contactos con el Peronismo de Bs As (por medio de De Narváez) para poder aspirar a una candidatura. Macri se esta jugando su ojete político en cuanto a lo que tiene que hacer para no tirar mas al país a la basura mas de lo que hizo y aspirar a una reelección, como para intentar seguir interviniendo la AFA por medio de Angelici (que dicho sea de paso, termina su mandato en Boca y pasa a ser un cadáver político).
Dicho sea de paso, el Macrismo (Angelicismo) ya no tienen peso político en lo absoluto dentro de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Noticias (Perfil) - Marcelo Tinelli: Bailando por el sueño 2019
Prefiero que se quede el chiqui Mafia antes que asuma Angelici
¿Que no tienen peso en Boca?.. Si mal no recuerdo, lo primero que hizo Macri es asegurarse que pocos puedan competirle en la política del club. Para eso puso que los candidatos tengan un patrimonio millonario. La mayoría de candidatos son de los suyos. Ahí tiene enormes negociados, perder ese bastión podría darles muchos problemas con la justicia. Probalmenete no votarían a Angelici (si se pudiese presentar, es ejemplo, ya se que no puede), pero puede meter algun otro candidato de los suyos.
Lo de Tinelli con el peronismo si lo había escuchado, pero el punto no era ese, sino el empujon popular que podría darle un manejo exitoso de AFA. Según todos los encuestadores, casi nadie votaría a Tinelli para Presidente.
Olvidate de las encuestas, la manejan a su antojos de acuerdo a quien los paguen y encima en los ultimos 10 años son mas los que erraron de los que pegaron.
Miguel Del Sel que tiene una sola neurona casi fue gobernador de Santa Fe, gano las PASO y perdio por 1400 votos la segunda vuelta te da una idea de como se vota en este pais asi que no creas en las encuestas y no creas que un tipo como Tinelli que esta mas preparado pueda llegar a ganar una presidencia, yo pienso igual que vos y ademas creo que Tinelli ni se va a presentar a candidato a nada pero ya me cure de espanto hace 3 años cuando yo decia que era imposible que un empresario garca como Macri sea presidente y ahi lo tenes, nada es seguro en argentina.
Me había olvidado de que casi gano Del Sel. Voy a empezar a invocar un meteorito para que caiga en Argentina y nos borre de la faz del planeta.
No era que Angelici lo queria voltear? Todo mentira, hoy se juntaron lo mas bien.
Los encuestadores están todos arreglados con los distintos partídos políticos, obviamente no te van a salir a decir que alguien de afuera del mundo de la política puede ganar. Yo creo que si se presenta puede dar la sorpresa.
Pasó lo mismo en EEUU con Trump; los medios, los políticos y las encuestadoras lo ninguneaban y mirá donde terminó.
Puede ser, yo tampoco creo demasiado en las encuestas. Solo lo puse como dato. Y para mí dependería de varios factores, con quienes va, contra quien compite. La frase “nunca digas nunca” se aplica a la perfección.
Y en los medios, varios de los periodistas que hablaron sobre esto, como que no lo quieren nada a Tinelli. Por las cosas que dicen y como las dicen.
Esa es la parte mas importante para mi, Macri gano porque se alio con los radicales, me acuerdo porque justo ese dia estaba estaba viajando y se reunian los convencionales para ver a quien le daban el apoyo si a Massa o a Macri, yo queria que sea a Massa, como siempre los radicales errandole olimpicamente a la historia Argentina eligieron al nefasto, igual no se si Massa es mejor pero peor que lo que esta haciendo este iba a tener que meterle mucho empeño.
Con Tinelli pasa lo mismo, la unica chance que tiene de pelear es que se una a una faccion grande del peronismo porque como los radicales todavia tienen gente que les trabaja hasta en el pueblo mas pequeño del pais y si no tenes fiscales que te controlen las mesas te van a robar de aca a la China y es imposible ganar asi.
Lo que será esta mierda asociación que le hicieron un contrato multimillonario a este cuatro de copas de sampaoli… 20 millones de verdes… hay que ser demasiado termo… por eso guita mínimamente traete un tipo decente y de primera línea, que no tire las convicciones a la basura el segundo día
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
los radicales son un partido residual hace rato, el poder del macrismo en boca y en el país se construyó desde el radicalismo con Nosiglia/Angelici, de ahí es donde el binguero mafioso se acerca a Macri y como entre garcas se entienden muy bien se mete en la mesa chica de mauriCEO, al cual no le alcanza con destruir el país sino que también busca destruir el fútbol con dirigentes de cuarta y clubes manejados como empresas
mientras que obviamente lava guita sucia en el club de sus amores
angel easy al igual que su jefe ni aparece cuando la cosa esta mal
No se si se enteraron el rumor que anda corriendo pero la AFA quiere contratar a Guardiola de DT de la selección, estos gordos comeasados no tienen ni un peso partido por la mitad para rescindirle al ricotero y quieren sacarles a los jeques dueños del City el DT jajaja, por dios no paran de hacer cosas bizarras estos tipos, son verdaderamente ridiculos :lol:
Los dirigentes del fútbol argentino fueron a recibir a Tapia
Y APLAUDIERON…
Donde quedo el video de los Simpson??? a huevasos podridos los tendrian que haber recibido, porque solo no creo que volvio, algun otro hdmp lo acompanio, la cara del sorete de Lanus.
Se cagaron en todo, cagaron la verga, lo unico con lo cual se divertia y podrian haber tenido una alegria, la cagaron toda, pobre la gente, me da pena por muchos argentinos que creyeron y siguen creyendo en estos mafiosos hdmp!!!
que asco dan.
por que los periodistas no dicen nada de angel easy?
JAJAJAJAJA ahora quieren a Ospina… listo muchachos hagan lo que quieran
pero cuantos extranjeros se puede tener?