AFA = Mafia Bostera

volvieron mierda la seleccion hijos de puta

1 me gusta

jajajajjajajjajajaja que imbeciles somos los argentinos, realmente somos los seres mas pelotudos que tiene este planeta. Nos ilusionamos con un equipo que tiene a este tipo como presidente, con una seleccion que tuvo TRES DTS. Con una seleccion donde el DT no le gusta planificar, hace lo que le surge en el momento y te plantea equipos como los que puso vs croacia, le “pega” a uno y para al partido siguiente (OCTAVOS) lo cambia todo y no pone 9.

Ojala algun mundial vayamos con la humildad y la consciencia de lo que realmente somos

2 Me gusta

Que quilombo, por dios.

1 me gusta

¿Cuando son las elecciones?

Eso mismo iba a preguntar yo

2 Me gusta

2021

2021, pero todos sabemos que de ahora en más se van a perpetuar en el poder como hizo el grondonismo, comprando voluntades a cualquier precio y sin que les siga importando el fútbol argentino y la selección

no veo salida al asunto, debería haber una revolución en AFA para que cambie algo… lo cual es imposible

4 Me gusta

Acostumbrense a concentrarse exclusivamente en River. Votaron a Macri como unos pelotudos y aparte de regarle el país le regalaron AFA.

7 Me gusta

Vamos a ver cuantos renuncian ahora de estos…

Y son capaces de sacar al gordo hijo de puta para meter al lechon Angelici u otro bostero, que país de mierda tenemos mamita

3 Me gusta

Ya renunció este hijo de una gran puta?

1 me gusta

Esa es la intención de Macri. Sacarse de encima a Tapia (y Moyano), y poner a un empelado suyo (Angelici o alguno de SOCMA, que los llevo a Boca, a CABA y a la Nación).

2 Me gusta

Seamos honestos, Tapia será lo que es pero recién asumió hace 15 meses. Ni en pedo se va, y tampoco se le puede echar la culpa de que Argentina no tenga equipo. Esas cosas llevan mucho tiempo aún si sos el mejor dirigente del mundo.

Angelici ya está puesto por Macri. No son boludos, y ahora el que tiene que poner la cara por todos los quilombos es este gordo impresentable.

2 Me gusta

Recuerden que Angelici no puede ser reelecto en la caca, se viene de presi de AFAno???

dependera muchisimo de las elecciones del 2019, como viene en decadencia el pais, se va de voka y de la afa, y de por si angeleasy ya tiene enemigos en el propio gobierno.

1 me gusta

“Con los problemas que tiene este país, mira si Macri se va a meter en el fútbol”

dijo nadie, nunca.

11 Me gusta

[quote=“orejano, post:4057, topic:113306”]

“Con los problemas que tiene este país, mira si Macri se va a meter en el fútbol”

dijo nadie, nunca
[/QUOTE]nunca nadie no increiblemente varios dijeron eso

1 me gusta

En un momento se hablo (no se por ahora) de debilitar a Tapia para darle la AFA a Tinelli para que se deje de romper las bolas con coquetear con ser candidato a Presi el año que viene.

Renuncio Humoli que no lo encuentro?