AFA = Mafia Bostera

Ves esa foto, y te preguntás como puede existir gente tan grasa y nefasta en la afa… está para poner una bomba ahí y que se mueran todos, tal cual lo dijo Donofrio.

Ahora van por Ospina? estos hijos de puta de donde sacan tanta plata? del fmi?

3 Me gusta

espero que aprendamos a NUNCA MAS votar un presidente de Bosta (yo lo vote, perdon). Me chupa un huevo el pais (que encima lo esta manejando como el orto). Y espero que Tapia se vaya pronto.

7 Me gusta

Los que boca necesite

12 Me gusta

Por esto tambien queria q se pudra la seleccion, debieron haber quedado afuera en fase de grupos. Los odio con toda mi alma y todos los clllubes de orto.

4 Me gusta

[TWEET]1014668905909014529[/TWEET]

Angelici: me autorizas el cupo extra para boca?

Angelici: por supuesto!!

12 Me gusta

3 Me gusta

11 extranjeros. 12 con el árbitro.

3 Me gusta

Muy bien Heinze pegandole a estos mafiosos

“Mientras ellos sigan gobernando, las cosas saldrán mal”
Heinze fue muy duro por la actualidad de la Argentina. “El que es incapaz o tiene beneficios personales, que se vaya. Hay gente que no sabe lo que es la Selección, ni el escudo, ni de fútbol. Mientras esa gente siga dirigiendo, tarde o temprano, todo sale mal”, aseguró.

6 Me gusta

Es increible, hilarante, que hayan organizado una recepción de dirigentes a tapia en ezeiza…
Imaginate que te llamen para “ir a recibir al chiqui”.

Esta gente vive en una fuckin realidad paralela.

4 Me gusta

Hoy estuvo 2 hs hablando el delincuente de Russo en ESPN mientras los panelistas le chupaban el orto. La verdad que escuchar hablar de fútbol y organización a estos mafiosos genera violencia. Después lo ves a este nefasto de Tapia siendo recibido como héroe de guerra en Ezeiza y te dan ganas de pegarte un tiro. Por suerte el fútbol argentino y toda la mafia que lo rodea me dejo de importar hace mucho, mas precisamente desde que nos robaron alevosamente contra Lanus.

1 me gusta

y también hay que comerse a todos los pseudoperiodistas que operan constantemente con el sobre de guita asegurado… son el otro cáncer del fútbol argentino… hacen muchísimo daño.
Todos estamos de acuerdo que Sampaoli es un boludo o si se quiere que la selección no estuvo a la altura… pero las cosas se vienen haciendo como el orto desde hace muchísimo tiempo, todos estos obsecuentes no dicen nada de eso, agarran una cara para la derrota para hacer mierda y que pague los platos rotos por todos… son tremendos soretes

Difícil que las cosas cambien, lamentablemente…

1 me gusta

Es exactamente lo que digo. Los parásitos mas importantes a sacar si queremos seriedad y progreso son los dirigentes de AFA y el periodismo, cosa imposible obviamente porque esto va mas allá del fútbol. Fijate que el periodismo casi ni habló de Tapia. A Angelici y Macri directamente ni los nombraron en todo el mundial. El único que mas o menos se animo a darles fue Fantino pero de forma muy tímida y por ahí si tenias la suerte de sintonizar bien se escuchó algún que otro palito en una radio de mala muerte y nada mas que eso. Hasta la generación del 86 cayo en la volteada, tiraron la mierda para cualquier lado menos para donde realmente tenia que ir.

2 Me gusta

Como dijo Heinze, la AFA esta repleta de parásitos poco capacitados, que están en ese lugar por conveniencia política y acomodo… si ya desde el vamos tenes un presidente que llegó al poder de una forma bastante sospechosa … cómo se pretende tener un equipo o dt serio? tarde o temprano los errores pasan factura. Cualquier DT de primera linea con dos dedos de frente va a rechazar a esta murga de impresentables… quién va a ser tan pelotudo de irse a quemar con estos muchachos sabiendo que si te van mal la culpa es toda tuya y la de ellos no existe…
EL periodismo es una pata de toda esta organización mafiosa, otros incapaces acomodados… la mayoría entra a laburar a esos medios por contactos y acomodo y no tienen ni la más puta idea de lo que es ejercer la profesión de periodista.

Obvio. Encima tenes el antecedente de Bauza y Sampaoli y la forma en que se fueron. No te dejan armar un equipo, no te dejan armar un proyecto porque perdes un partido y ya te quieren echar, te presionan constantemente para que convoques a sus jugadores, te cancelan amistosos sobre la hora, etc. Nadie con una mínima seriedad va a querer hacerse cargo de esta anarquía que hay en AFA. El que venga seguramente sera mas de lo mismo.

1 me gusta

2 Me gusta

Ayuden poniendo esta imagen en toda red social que se les ocurra:

Tambien quiero hacer una con los operadores de los medios Bosteriodistas.

Para el que no sabe quienes son todos los de la foto:

1. El querido presidente de la Nacion electo por millones de Riverplatenses.
  2. Angelici, vicepresidente de AFA aunque en realidad es el verdadero presidente de AFA, y tambien presidente de la bosta inmunda.
  3. Tapia, un barrendero que se saco la loteria.
  4. El colorado Mac Allister, secretario de Deportes de la Nacion.
  5. Hector Latorraga, Presidente del Tribunal de Apelaciones.
  6. Fernando Mitjans, Presidente del Tribunal de Disciplina.
  7. Raul Plee, Presidente del Tribunal de Etica.
  8. Mariano Claria, Presidente de la Comision Electoral.
  9. El Dinero de muchisimos de Argentinos.

SI NO SALIS CAMPEON ASI, TE TENES QUE AUTODESAFILIAR POR PECHO FRIO DE TODA COMPETENCIA!

5 Me gusta

LCDTM Angelici y Tapia y Macri y todos los ladrones amigos

2 Me gusta

Acaban de decir recien en el programa de Diego Diaz que la reunion con Sampaoli se hizo hoy porque Angelici viaja mañana a Estados unidos dando a entender que tapia no pincha ni corta en la decisiones.

Se dan cuenta quien manda en AFA?

Y la pelea entra Tapia y Angelici? y candela?

Les dije gente, no hay que ponerse del lado ni de Tapia ni del lado de ningun bostero, estos se arreglan rapido, Donofrio y River los tiene que seguir mirando de afuera y no dar ningun tipo de apoyo, que se fundan solos.

8 Me gusta